Alex_99
"Youtube : • JCod •"

Minecraft | 1.7.10 | PC | Full | Español

Minecraft es un juego de romper bloques y colocar. Al principio, la gente construyó las estructuras para proteger contra los monstruos nocturnos, pero a medida que el juego creció jugadores trabajaron juntos para crear cosas maravillosas e imaginativas. También puede tratarse de aventuras con los amigos o viendo la salida del sol sobre un mar de bloques. Es bonito. Brave jugadores lucharán cosas terribles en los Países Bajos, que es más aterrador que bastante. También se puede visitar una tierra de setas si suena más a tu taza de té. 

1 - Descargar la unica parte del juego! 
 2 - Descomprimir los archivos rar 
 3 - Ejecutar el iso 
 4 - Pon tu nombre y dar en Enter Game 
 5 - Viciar al máximo! 

Sistema Operativo: Windows XP con 1 GB RAM /Windows Vista 
 con 2 GB RAM /Windows 7 con 1.5 GB RAM /Mac con 2 GB 
 MicroProcesador: 1.5 GHz procesador Multi-Core | 2.0 GHz procesador de un Nucleo 
 Espacio Libre en Disco Duro: 200 MB ( Esta cifra va en aumento cada vez 
 que haya una actualizacion para Minecraft) 
 Tarjeta De Video:
 Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video 

Plataforma: PC 
 Género: Estrategia - Gestión y temáticos - Aventura 
 Desarrollado por: Markus Persson 
 Distribuido por: Markus Persson 
 Versión: 1.7.10 
 Idioma: Español 
 Jugadores: 1 - 16 (Cooperativo) 
 Lanzamiento: 18 de noviembre de 2011 (Pegi: +3) 
Subido Por: Alex_99
Peso: 280mb

DAEMON TOOLS 

DAEMON Tools es un emulador de imagenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar "imágenes de disco" de CD y DVD así como (lógicamente) las de unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

PARA DESCARGAR DA CLIC EN ESTE ENLACE

LINK

JAVA

Gracias a la tecnología Java, podrá trabajar y entretenerse en un entorno informático mucho más seguro. Si actualiza a la versión de Java más reciente, mejorará la seguridad de su sistema; las versiones anteriores no incluyen las últimas actualizaciones de seguridad.

LINK

NVIDEA

Nvidia Corporation (NASDAQNVDA) es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajoordenadores personales y dispositivos móviles. Con sede en Santa ClaraCalifornia, la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados (CI), como unidades de procesamiento gráfico GPU y conjuntos de chips usados en tarjetas de gráficos en videoconsolas y placas base de computadora personal.

LINK

DirectX 11 incluye muchas mejoras. Se diseñó para que fuera más eficiente, aprovechara todo el poder de los procesadores con varios núcleos de hoy y ofreciera sofisticadas funciones de sombreado y texturización como, por ejemplo, la teselación. El resultado: una animación 3D más fluida y gráficos más realistas y matizados que nunca.

LINK

¿Como instalo un Skin en Minecraft? 
 1) Copia la imagen en tu escritorio y renombrar a ?char.png?. 
 2) Abrir la carpeta .minecraft/bin/minecraft.jar 
 3) Abrir la carpeta ?mob? 
 4) Eliminar o cambiar el nombre a la imagen ?char.png? 
 5) Pegar la imagen de la skin, dentro de la carpeta ?mob? 
 6) ¡Ya la tenemos disponible! 

Minecraft | 1.7.10 | PC | Full | Español
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20197 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Minecraft | 1.7.10 | PC | Full | Español
disculpa mi ignorancia pero no veo el link,ayuda porfavor gracias...
Da clic en la imagen que dice mega
Dicen que esta version de Minecraft esta llena de errores, que tan cierto es?
Anda bien, todas las que he bajado andan una vez y luego crashean, dicen que es por la actualizacion!? puede ser?
por que pesa unos cuantos kb?
Muy Buen Post +10 Exactamente para que sirve lo de nvidia?
El AutoRun No Sirve ._.
a mi dice la pagina k tiene virus y no aparece el link directo
El autorun no sirvee
Lo mismo, error con el autorun....  
saludos..
@Rojas._.
@ToonLink
@Mehp
lo que sucede es que esta mal hecho el repack..
solucion
paso 1
al ser iso despues de montar la imagen copian todo el contenido a otra carpeta no importa a donde...
y le cambian el nombre al archivo autorun._Alex_99exe... sugiero borrar _Alex_99 y dejar el archivo asi autorun.exe
paso 2
abren autorun.inf y en la segunda linea encontraran el mismo nombre de archivo autorun._Alex_99exe e igual lo modifican como autorun.exe
paso 3
dentro de la carpeta AutoPlay el ultimo archivo llamado autorun._Alex_99cdd le cambian el nombre a autorun.cdd y ahora si pueden instalar... si les ayudo pues que bueno... pues a jugar.. saludos
Amigo Muchas Gracias por el juego, me volvieron a nacer  las ganas de jugarlo  
@krlosavi Gracias por la info de como instalarlo  
A ALGUIEN LE FUNCIONO LA SOLUCION DEL AMIGO krlosavi    
@Alex_99 MUCHAS GRACIAS X EL JUEGO  
@krlosavi MUCHAS GRACIAS X LA SOLUCION  
Solo vayan a la carpeta Autoplay/Docs, el instalador est?
se crashea al iniciar el juego lo intente como dice @Lecnel y @krlosavi pero con ninguna de las 2 me va, alguien sabe de alguna version que si funcione?
Cita krlosavi: Mostrar
Lo hice y funciona  
Esta funcional y todo pero funciona en multiplayer? puedo jugar online?
toma +10 pero me podrias decir como carajos juego porque le pongo el nombre de user y me manda a un vergueo  
No encuentro la Carpeta "bin" o el "minecraft.jar" para poder cambiar el skin, es que funciona o no?  
Gracias amigo, pero tengo un problema, cuando inicio el juego me pide username, lo colo y luego me aparece un cuadro donde dice "Profile" - "Version" y el boton "Play", pero el boton "Play" esta como desactivado y no me deja iniciar el juego!!!! Que hago, ayuda!!!  
Cita PirateFan: Mostrar
Cita Alex_99: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!