Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Minúsculo El Valle de las Hormigas|2014|DVDRip|Lat

En esta película Thomas Szabo lleva al cine a todos los personajes de su serie de animación, Minuscule, que es muy conocida en la televisión francesa. Si la conoces, ahora vas a poder ver a tus personajes en la gran pantalla.
 La serie está protagonizada por hormigas, al igual que la película. Estos son insectos fascinantes, pero muy pequeños y que viven a ras de tierra, por lo que casi ninguno de nosotros le presta atención.
 Todo comienza en un bosque. Allí, en uno de los claros unos humanos han estado comiendo y han dejado restos de comida, por lo que las hormigas se ponen en marcha para llevárselos a su hormiguero.
 El problema es que hay dos clanes de hormigas que quieren los restos de comida. Lejos de repartirse el botín, ambos clanes inician una guerra por una caja de azúcar, que si bien es un botín enorme no vale tanto como para que muchas hormigas den su vida por ella.

Titulo Original: Minuscule: Valley of the Lost Ants
 Género: Animacion. Aventura. Infantil
 Año: 2014.
 País: Francia

DVDRip | AVI | Resolución 720×300 | 800 MB | Español Latino | Animación | 2014

MEGA.com
Descargar
(Descarga de MEGA a traves de Udenti.li)

FireDrive.com
Descargar

Sigueme!!! así estaras al tanto de todos mis aportes de Anime, Peliculas, Juegos, Etc.

¿Tienes algún Posts de Dragon Ball, Z o GT? ¿Quieres que tu Post sea visto por más usuarios?

Entonces esta es tu comunidad!!! Unete y comparte todo tipo de información respecto a este gran Anime!! ¿Qué esperas? Ya son más de 700 Miembros que se han unido!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5656 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Minúsculo El Valle de las Hormigas|2014|DVDRip|Lat
bajando gracias.. se mira interezante.. haber qtal es.. del cine frances
Parece divertida. Gracias por compartirla.
Muchas gracias por los aportes que te mandas, saludos
@paton1 @ECOMA @mauro_team
mucha suerte amigos, que la disfruten, saludos!!
estoy ahora con mi hija y ella queria ver una peli... me viene justo tu aporte! gracias!!!!
@elflaco012 espero que tu hija la disfrute mucho, saludos!!
yo la vi y es exelente...la recomiendo
gracias......  descargando!!!
si no tiene voces  no entiendo lo del Espa?
SE LAS RECOMIENDO LA BAJE Y ESTA MUY BUENA GRACIAS
Se agradece el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!