Los Sims 4 Digital Deluxe Edition

Instrucciones

1. Crear una carpeta con el nombre "The Sims 4".

2. Descomprimir el juego en esa carpeta.

3. Desactivan el antivirus.

4. Pegar el crack donde descomprimieron el juego.

5. Agregar a las exclusiones del antivirus la carpeta The Sims 4, ahí si pueden volver a activar el antivirus.

6. Descargar Origen (si no lo tienen instalado).

7. Crear una cuenta origin nueva (para evitar banneo), confirmar cuenta y dejar abierto origin.

8. Descargar el Pack de idiomas, descomprimen y les aparecerá una carpeta de nombre "Data" la cual van a  pegar en la carpeta donde tienen el juego.

9. Ejecutar el archivo Sims 4 Español x32.reg o Sims 4 Español x64.reg según sea el caso.

10. Descargar los DLL el cual trae una carpeta de nombre "_installer" la pegan donde descomprimieron el juego y dan reemplazar.

11. Instalar los dos ejecutables de la siguiente dirección The Sims 4/_Installer/vc/vc2013/redist

12. Vuelven crackear el juego, reemplazan.

13. Ejecutar como administrador el archivo The.Sims.4.Launcher.exe

14. A Jugar

REQUISITOS

* Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1

Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000 o similar

Memoria: Minimo 2 GB de RAM

Tarjeta de video: 128 MB de RAM de vídeo y soporte para Pixel Shader 3.0

Tarjetas gráficas: NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon X1300, Intel GMA X4500 o superior

Disco duro: 9 GB de espacio libre

The Sims 1 vs 2 vs 3 vs 4

Son 9 enlaces de 1GB cada uno [MEGA]

Pack de Idiomas [MEGA]

DLL y Manual del Usario [MEGA]

Crack [MEGA]

Sims 4 Español [MEGA]

Para 32 Bits 64 Bits

gratisjuegos.orgxavy-2010

Para solucionar todos los errores de los Sims 4 como la censura al usar el baño, el código de activación que pide Origin y pasarlo a español, pueden dirigirse al siguiente post: 

*ACTUALIZACIÓN 12/09/2014:

Los Sims 4 Digital Deluxe Edition
340 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 70581 Favoritos: 126
Ver los usuarios que votaron...
231 Comentarios Los Sims 4 Digital Deluxe Edition
copado, una pregunta q nose puede jugar aun? osea hasta q este el crack?
@haku93 No, hay que esperar que salga el crack.
buen Aporte, solo queda esperar el crack, gracias.
Gracias! mi hermana va a estar feliz con el juego.

Este screen no es del SimCity 5?
gracias! a esperar el crack solamente
Espero salga el crack pronto, lo guarda a favoritos por mientras, saludos y gracias  
una mierda tu aporte. no tiene instalador no tiene crack por que no lo subis cuando este completo
@vitacora no sabes instalar un juego que pena por ti, lo ?
es como tener un auto y no tener nafta deque te sirve?? mal aporte muy mal
@vitacora no puedes esperar uno o dos d?
muchas gracias por el aporte, esperando el crack
esperenos salga crack pronto,  te dejare +10 cuando pongas el crack saludos buen aporte  
Espero el crack  
Cuando crees que saldr?
muchas gracias por el aporte amigo, oye disculpa mi ignorancia pero como lo instalo??
@andreshh15 Descomprimes, aplicas el pack de idiomas y esperas el crack para poder jugarlo (no se instala).
o sea que bajo los 9 gb y ese es el peso del juego? como le pones a eso un crack?

dicho eso, felicidades, es el primer post que veo de este juego, lo mas probable es que lo baje, asi que lo agrego a favoritos, te pasaste locura!
@Karpincho Vas a la carpeta donde descomprimiste el juego, pegas el crack y listo.
Danger porque no explicas que es una version portable... Lo cual lo descargaria pero no confio mucho, no es que no confie en ti, pero como es una version seguro de la pre-descarga de origin, no se si funcione... Bah, decime si estoy mal, asi lo descargo, gran aporte, si alguien avisa que anda, te mando un +10
@senixD Si amigo estas mal... no es una versi?
Me uno a los demas muchas gracias es un juegazo, esperar nada mas el crack de ante mano gracias
Este juego tiene el crack? lo estoy descargando buen post
@ToonLink Lee el post y hallar?
@ToonLink no tiene hay que esperar
espero que avises en cuanto tengas el crack para pasar a dejarte los puntos  
@ialexis2 Apenas tenga el crack te aviso
Gracias por el aporte compadre
esperando q aparezca el crack
saludos
Okey gracias cuando salga me avisas buen post amigo
espero y salga pronto el cark o mini imagen estaria mejor gracias por el aporte  
me podes pasar los links de MEGA por separado?? muchisimas gracias por el aporte genio!!
cuando este el crack diras como instalar el juego??
Que tal amigo perdona mi gnorancia pero al llegar el crack como se instala
Che, cuando descargo todo con el Jdownloader me quedan archivos con extensi?
Links caidos amigo, podrias resubirlos?, excelente aporte. Me faltaron la parte 7 8 y 9... y a esperar el crack
link caidos bro  
Hola Amigo gran aporte he esperado este juego ya dias gracias oye por cierto estan caidos los enlaces no puedo bajar la parte 4 y 5 si lo puedes arreglar porfa gracias  
POR FA LINK CAIDIOS   6 Y 9  
gracias por la informacion y por el excelente aporte
puff lo bueno q lo descarge al a tiempo todo solo esperando el crack
hey me avisas a mi tambien
@Danger_03 son intercambiables  
@ialexis2 Si, son intercambiables.
@Danger_03 ok decargo los 2 que me faltaban  
Gente me dicen como puedo arreglar el error del jdowloader que no me reconoce los links de mega. Muy bueno el aporte
pues no a salido el crack XD
Cuando publiques el crack, y que yo vea que funcione el juego, ahi te dejare los 10 puntos
Muy buen aporte!! gracias!! me avisarias cuando este el crack? tenkiu
Puedes subir el crack??? ya est?
Creo que ya sali?
@xxvagoxx Para nadie es un secreto que  todos estamos a la espera de que Skidrow suba el crack, los otros supuestos crack son solo virus o archivos in?
HERMANO POR FA OTRA VEZ EL PROBLEMA CON LOS MISMO ENLACES ME FALTA LAS 2 MITADES POR DESCARGAR GRACIAS  
@elparasito bro el problema debe ser tuyo, acabe de revisar y los enlaces est?
gracias hermano  
a mi tampoco me andan las ultimas 4 :C
@Leuhan9 intenta de nuevo los enlaces est?
graciass! a esperar el crack +10
@Danger_03 por favor ni bien tengas el crack avisame por aca, estoy medio ansioso ya jajajajaja
Espero que no tarde el crack que tengo muchas ganas de jugarlo +10
ya estamos todos desesperados por jugar
gracias por el juego y te pido que me avises cuando este el crack aun as?
@tom123 Si es la misma versi?
@Jack 127 Tan pronto este el crack les avisare a todos por ac?
@Danger_03 Gracias por traer el juego tan pronto estar?
Parece que el Crack va a tardar un poco mas de lo esperado. Buen aporte.
habisa cuando tengas el crack, igual te sigo pa ^_^
CRACK ONLY

http://www.sockshare.com/file/D8488B706424383B

1-Create Origin fake account
2-Start Origin
3-Start the GamebinThe.Sims.4.Launcher.exe
confirmen si es el crack.. porque al descargarlo me sale malware detectado y no se q hacer..
@krlosavi ten cuidado porque lei por ahi que hay 2 "crack" que son virus. Aunque por lo general aveces el antivirus los detecta como virus, espera que se masifique la informaci?
aun creo q dice q crear una cuenta origins falsa ya q digo pueden banearte origins y o suspender tu cuenta real y pues si tienes juegos se teva todo ay asi q me are la cuenta falsa y comentare xD
probado y funciona! gracias
esta funcionando pero como lo pongo en espanol
como lo instalaron ami no me corre el juego
para que les funcione van a la carpeta installer, opci?
Danger_03 genio me pasar?
como ponerlo en espanol algien ya sabe?
para cambiar el idioma como se hace
@osovela @unleash Ya puse en el post como hacerlo, me avisan si les funciono. En cuanto al crack solo funciona con la cuenta Origen, m?
@Danger_03 hermano a mi tampoco me lo detecta el mipony me lo pasarias por MP? gracias
no me funciona, me pide activacion del juego
El juego que tu subes no es un instalable... por lo tanto copio y pego el crack en la carpeta Bin... luego trato de ejecutarlo desde el Launcher siguiendo los pasos de crearme una cuenta y bla bla bla... pero no se inicia O.o
Cita Arsenal91: Mostrar
lo mismo, no funciona...
Cita Arsenal91: Mostrar
lo mismo, el juego no abre, ni ejecutandolo normal ni ejecutandolo como administrador
Gracias ya me quedo al 100 excelente aporte
@Arsenal91 @ariiiel @JDMV vuelvan a leer las instrucciones acabe de actualizar el post, siguiendo paso a paso les funcionara el juego y les quedara en espa?
@Danger_03 donde descargo "Ejecutar el archivo Sims 4 Espa?
@unleash Me alegra bro que lo disfrutes  
No me funciono u ,u
El link del crack no funciona ya D:
Si, a mi tampoco se me agrega el link del crack.
No funciono, me esperare a que hagan un repack u ,u gracias
@JDMV @josafat1 De casualidad si descargaron los archivos DLL que traen una carpeta llamada "__Installer" la cual pegan donde descomprimieron el juego y por ultimo instalan los dos ejecutables de la siguiente direcci?
@Danger_03 si hice eso pero nada
me funciono mira algo raro pero jalo primero me pidio el serial dije q pex pero lo que hice es volver a poner el parche del crak en las carpetas y sustitui otra ves el crak y ya le di play y listo jalando en espanol gracias pero si si corres el registro primero y luego pones el crak creo q asi funciona no alreves xD CREO Q MUCHOS ya avian puesto el crak solo ay q volverlo a sustituir @Danger_03 GRACIAS POR LO DE ESPANOL
@osovela Listo ya hice esa peque?
lo unico malo q le e notado al juego es q cuando te banas o vas a mear xD se ponen los cuadros y no se quitan tienes q viajar y volver a la casa y ya xD
@osovela Si, por desgracia ese es el primer bug que le he notado al juego. Toca esperar a un futuro crack que arregle eso o un buen parche anti-censura con contenido personalizado como el de Los Sims 2  
Hola, no se me agrega el link de los Dll no se si soy yo o esta caido.
Gracias un tremendo aporte y recien sacado del horno a disfrutar por muchos a?
me saco y aora elijo la casa y me saca U.u mugre bug xD
ya pude descargar el Dll ahora mi problema es que segui los pasos pero origin me pide que tenga el serial del juego, que hice mal?
el crack y el dll lo estas aplicando en esta carpeta? C:UsersosovelaDocumentsMiponyThe Sims 4GameBin
@Danger_03 me lo puedes enviar a mi tb, tampoco me lo toma
saludos! espero que me funciones soy re pavo con estas cosas de instalacion
Si en esa reemplaze lo que ya habia
mmm q raro a mi asi me funciono algo estas haciendo mal
He seguido los pasos pero me pide el serial del juego
@Lowrens Ten en cuenta que despu?
No me funciono... tiene algo que ver que tenga windowa 8? hise todo bien  
yo no puedo ni instalarar origin xD me pide una actualizacion y no me abre... soy un huaso
si ya me sirvio a mi, a todos lean aqui como para que funcione

http://www.identi.li/index.php?topic=335321

NOTA: El archivo dll es detectado como amenaza, desactivar su antivirus al descomprimir y ponerlo en exclusiones
Cita Danger_03: Mostrar
@JDMV Si, son los pasos que coloque en mi post, solo que dicho con otras palabras. Que disfrutes el juego  
Ahora lo que digo es que, imposible el espa?
No vale para ponerlo en espa?
el crack no anda al 100% para muchos, en mi caso tiene mucho breaker no se a que se deba, alguien ya lo checo??
Lo unico malo es que se me sale al escritorio de windows cuando me traslado a otro lugar, por ejemplo el gimnasio...
A alguien mas le pasa? alguna solucion?
@Xaulo Se debe a que es el primer crack, toca tener paciencia hasta que saquen un nuevo crack que funcionen mejor y que no necesiten de cuenta Origen para poder jugar.
@ariiiel Si a muchos les pasa eso, toca estar a la espera de un nuevo crack.
Funciona perfectamente! Solo hay que seguir las instrucciones y pasito a pasito e voila!
Lo pude jugar, lo malo esta en ingles y mi hermana no entiende nada xD
@senixD Sigue el paso #8 pegas ese archivo (el de 32 o 64 bits) donde descomprimiste el juego y despu?
creo que toca esperar mas tiempo, por que luego de leer las instrucciones y leer todas las dudas sobre el juego, sigue pidi?
A mi me funciona 100% el unico problema es que no puedo pasarlo al espa?
@JDMV @Danger_03 @senixD

Vuelvo a comentar por que ya descubri como ponerlo en espa?
@sebamania bro me pasas para descargarlo es que no uso JD
@sebamania ese no es, envialo bien
hay un problema con el crack y el cuadriculado de la censura, seguramente Skidrow lo soluciones en las siguientes versiones del crack
a mi directamente se me cierra 1 de cada 2 veces que intento entrar en una casa o ver el mapa. As?
Gracias, ya me funciono siguiendo los pasos, lamentablemente esta un poco bugueado, pero es problema del crack obviamente, a esperar que de a poco vayan mejorandolo... saludos y gracias nuevamente..
Si o si se necesita el Origin y la cuenta? Por que estoy teniendo problemas para descargarlo de la p?
@gbm1cho Si hay como un bug en la parte de la censura  
Una pregunta, existe alguna p?
Hola, no hay caso de ayer vengo intentando hago exactamente todos los pasos que dejaste ahi pero me pide que registre mi juego el origin, a alguien le pasa los mismo? como hago para que no me pida el registro.
Gracias por el juego, me ha funcionado bien solo que al tiempo de jugar se me cierra el juego... para quitar el bug de la censura me sirvi?
Hey se cayeron los archivos de 32 bits y 64 bits!!  
te doy +10 por tu gran esfuerzo para hacer el post  
ojala salga la sgte actualizacion del crack  
M...... ahora hay que realizar demasiadas cosas para jugarlo  
@Danger_03  tengo las solucion a algunos de los problemas. para que no se cierre, ir a Installer > vc > vc2013 > redist e intalen los archivos. para solucionar lo de la censura, ir a game/bin y remonbrar TS4.par a The.Sims.4.Launcher.par y listo por lo menos a mi me funciono
@goga123 Lo que pasa es que el juego esta recien salido del horno y el crack que se creo es temporal. Lo mejor que puedes hacer es esperar una semana app, para que salga la version Repack o Reloaded, en donde el juego funcionara al 100%.
El archivo de 64 bits de callo. Espero a que lo resubas para probar el juego
eres el amo, pero no creo descargarlo hasta ver que no se necesite el origin pero de todos modos gracias
@hueso911 Solo hace falta esperar a que est?
Ya hay como jugar con este crack o tiene alg?
Me resulto todo a la perfeccion y en espa?
Hola! Me pasar?
GRACIAS A PROBARLO
hay q descargar todo lo q pusistes no? pregunte x las dudas
@haku93 Si, hay que descargar todo para que te pueda funcionar.
Yo siempre descarge los juegos por internet. pero los sims 4 es mejor tenerlo original asi se tiene menos problemas y ademas se descargan automaticamente cada actualizacion del juego
tengo un problema cuando echo andar el juego me dice que me falta un archivo .par
yo tambien creo lo mismo @Newhack445 pero pues este mes no tengo dinero asi q asta octubre me lo compro y pues por q no probarlo desde antes xD
Excelente aporte, ya pronto llegar?
alguien tiene el crack sin el tremendo troyano que lleva dentro?
Hola! Buen aporte! Lo he descargado y lo tengo al juego funcionando... Solo una cosa: Cuando estoy jugando a la hora de querer ir a visitar a otra casa (Un Vecino) el juego se sale, se cierra por completo, no me salta ni un error ni nada... Alguien tiene el mismo problema?? Tenes alguna solucion?? Gracias...
@kako_ A mi tambien me pasa lo mismo cuando quiero viajar al parque o a un bar, a veces crashea y otras veces no, ya con un nuevo crakc se solucionara
Me podrias pasar los links de la parte 6,7,8 y 9? Porque me descargan superlentos x jdownloader y mipony.Gracias
asi? pues yo hice varios crack sin virus......... , pero alguien mas lo consiguio y que no le hayan agregado el malware?
Alguien tiene el link de la parte 6? es la unica que me falta y me descarga super lento con 10 megas..por favor
Me pasa lo mismo que a ustedes aun con el crack v3, pero bueno, en alg?
amigo muchisimas gracias favoritos y +10
Alguien sabe que pasa con el Jdownloader? anda muy basura lleva una hora y no ha bajado mas de 70mb y al descargar directo del servidor como por ejemplo la pagina de mega se baja super rapido. Si alguien tiene el link de part3 agradecido.
Cita tomit: Mostrar
Cita Mortharo: Mostrar
Aportazo!!! +5  
gracias amigo eres la onda me funciono todo al 100 hasta los updates y todo gracias amigo
muchas gracias:D
no esta para descargar origen, donde los descargo?
@Fr4nj41 Me alegra men, que lo disfrutes
exelente post pa! me andubo genial te pasastes!!! sos un groso!!  
pa surgio un problemita, x ejemplo ayer y hoy, me puse a jugar alos sims lo ejecute como vos dijistes como administrador, y bueno pasaron entre 10min y 2 hs y se me salio solo! Q_Q
Alguna solucion para este problema? xq la compu no es xq es grosa tiene buenas cosas, alguna solucion?
Hola una pregunta cual crack uso el que viene aqui o el que pusiste v6 por que utilize el v6 y me tira que dejo de funcionar
@Arnold117 El Update 2 y el crack v6 funcionan bien, a mi no me tira ning?
@Danger_03 Compadre me pasa los link de las partes 3, 5 y 6.
@yuekamui24 Ni idea, yo lo baje de la p?
me pueden pasar el linck parte 9 plis el manager me baja a 10kb T-T y los otro los baje a 1mb
muchas gracias ahora ya puedo jugar    
@Danger_03 sabes como desbloquear los objetos que estan bloqueados?
gracias por tanto, me habia olvidado de agradecete. Anda de 10 el juego!
Me gustaban mas los sims 3, ahora que jugue los sims 4 siento que bajaron mucho de nivel :/ que bueno que decidi probarlo primero antes de comprarlo.
Danger_03 baje el juego sigo los pasos pero no encuentro "Sims 4 Espa?
@masiro El archivo Sims 4 Espa?
GRACIAS muchas Gracias
Gracias de todos modos Danger_03 pero no hubo forma de poder instalar el juego ya que no me di cuenta si los demas pudieron eso esta diciendo que yo me equivoco. Te dire a titulo informativo que yo no encontre ningun archivo que al abrirlo empezara a tirar cosas adentro de archivos de programa. pero repito soy yo no el juego.
@masiro El juego no se instala simplemente descomprimes, pegas el crack y listo. Sigue los pasos tal y como est?
^MUCHAS GRAZIAS AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!   POR FIN PUDE HACER CORRER ESTE JUEGO!!! NADIE EXPLICABA DETALLADAMENTE COMO TU LO HICISTE.MUCHAS GRAZIAS   ...Y AHORA....COMO LE HAGO PARA VER CHICAS DESNUDAS?  
amigo una duda estoy descargando los 9 enlaces  de mega con ese ay que descargar el paquete de idiomas o solo descargo el que dice espa?
@neosk08 Tienes que descargar los dos, sigue el paso 8 y 9 que est?
Hola a mi no me funciona uno de los archivos "The Sims 4/_Installer/vc/vc2013/redist"  
[img]http://C:UsersJes?
Me dice:
Microssoft Visual C++ 2013
Redistributable (x64)-12.0.21005
One ore more issues caused the setup fail. Please fix the issues and then retry setup.
help me  
Mil gracias amigo lo voy a probar a ver que tal..... no me inicio al principio pero con el crack V6 andubo de lujo.... gracias de nuevo.
Hola Gracias por el aporte est?
Saludos Amigo Danger_03, muchas gracias por tu aporte pero por mas que intento no consigo que ande, despu?
Link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!