BannerMania; abandonware para nostálgicos de DOS

BannerMania; abandonware para nostálgicos de DOS

El Bannermania era un programa que permitía hacer avisos con letras gigantes, (llamados banners) y con ciertos efectos gráficos. 

El programa cabía en un diskette de 3"1/2. Normalmente los carteles que se diseñaban,

ocupaban varias hojas de la impresora que para aquel entonces era la impresora que se le metía hojas forma continua, en las impresoras de matríz de punto.

Funciona PERFECTO en Linux a través de un emulador de DOS y en Win XP.

El BannerMania fue uno de esos programas de computadora que usamos a principios de los noventa para hacer afiches para las carteleras del colegio, para hacer avisos, demostraciones de amor y otras mariqueras que se nos ocurrieran con la fiebre de sacarle el jugo a nuestra primera computadora.

Incluía docenas de fuentes de tipos de letra, varias alineaciones del texto, efectos de sombra y bordes para las letras. Una de las mejores cosas que tenía el programa era su sencilla interface que hacía que en segundos tuvieramos nuestro diseño de banner listo para ser impreso. En aquellos tiempos se solía utilizar el Bannermania y el Print Master para hacer nuestros trabajos gráficos en la computadora.

Si quieren ver un video de cómo funcionaba este programa, aquí les va uno que encontre googleando:

Si quieren descargarlo, pueden hacerlo desde AQUI.

Espero les haya gustado, dejen comentarios y puntos!
BannerMania; abandonware para nostálgicos de DOS
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3172 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios BannerMania; abandonware para nostálgicos de DOS
Pufffff , ese programa lo vi utilizarlo a mis padres para hacer un cartel y que se imprimiera en una ruidosa impresora de matriz.  
si yo lo tenia una ca?
Hiciste que se me saliera la lagrimita... aun conservo este soft en discos 5 1/4 ...  
Cita capitan_vj: Mostrar
Si, yo tambi?
yo tmb lo use muchas veces, lastima que sea inservible si no tienes una impresora de puntos y hoy en dia no existe nada parecido.
jaja del viejazo xD se utilizaba mucho en su ?

Si bien este programa no lo usaba, justo hace un par de semanas encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!