DICE: El Cubo Que Lo Cambia Todo (Manga) 1-44 MG

DICE El Cubo Que Lo Cambia Todo (Manga)

Ska00 quien pertenece al staff de HellStone no Fansub me recomendó este manwha que me demoré en empezar a leer, ayer empecé y me gusto bastante, espero que lo disfruten.

SINOPSIS

Dongtae, un joven estudiante que sufre bullying por parte de sus presumidos compañeros. Un día, llega un nuevo estudiante misterioso, un dado que cambiará su vida por la mejor y exitosa. Un enigmático personaje llamado X, le da oportunidad para hacer "tareas" que son misiones para lograr conseguir dados y aumentar... Pero ¿cómo? Lee el manga y ya sabrás la respuesta.

MUESTR

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. quisiera agradecer a unos de los mejores fansub que sigo, HellStone quienes se encargan de entregarnos este manga con gran calidad y diligencia.

Tamaño : 25.1MB últimol (814MB Todo)
Capitulos: 1-44 / ??? (quincenal gracias a HellStone)
Extras: SI
Servidor: Mega

LINK

44

Carpeta

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

44

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
DICE: El Cubo Que Lo Cambia Todo (Manga) 1-44 MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3478 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios DICE: El Cubo Que Lo Cambia Todo (Manga) 1-44 MG
Estudiar o no estudiar he ahi el dilema.............Nah, vere que tal, gran aporte como siempre
Gracias por publicarlo @cibern te habizo que ya salio el 45  http://fansubhellstone.blogspot.mx/2014/08/dice-el-cubo-que-lo-cambia-todo-c45.html

y en el transcurso del dia te paso los Capitulos Con Audio, si te diste cuenta que hay algunos marcados con la nota de audio, yo los tengo con el audio... y la verdad es otra experiencia al escucharlos...
@TheSrN Como siempre muchas gracias por comentar y no pasa nada con darle una mirada a un manga nuevo
@Ska00 Si me fije en que hab?
man, en formato cbr, donde lo encuentro ?
Solo tienes que cambiarle el formato de rar a cbr, ya que los ficheros cbr consisten en una serie de imagenes archivadas en ficheros ZIP, RAR o mas raramente TAR con la extencion remombrada a .cbz, .cbr y .cbt respectivamente. Los ficheros CBZ/R/T contienen mayormente archivos PNG o JPEG. Tambien son vistos ocasionalmente GIF, BMP, y TIFF
Si tu sistema operativo es windows tienes que abrir el explorador, arriba ir donde dice herramientas/opciones de carpeta/ver/ buscar la opci?
@cibern gracias amigo por siempre compartir mangas muy buenos he estado leendo un poco este y me ha gustado, te dejo +10   y esperare los nuevos capitulos  
@Walker26 Revisa en la carpeta que ya salio el 45, lo voy a postear despues que tengo q levantarme temprano, Gracias por comentar y los puntos  
@cibern oh man gracias !
ya lo leo
cada cuanto tiempo sale ?
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!