Mago De Oz - Gaia (FLAC-320Kbps)

Mägo de Oz es una banda española de folk metal fundada el 7 de julio de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el barrio Begoña (Madrid). Aunque inicialmente llamada Transilvania en honor a Iron Maiden, no sería hasta 1989 cuando pasaría a llamarse Mägo de Oz.
Desde sus inicios se caracterizaron por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar el sonido del metal y hard rock tradicional con el de otros estilos tan dispares como la música clásica, el tango, el gospel e incluso la ranchera. Sin embargo, la música celta es la que más ha predominado en el sonido de sus canciones hasta la actualidad, y a la que, en parte, deben su enorme éxito.
En el año 2003 se embarcan en el proyecto de realizar tres álbumes conceptuales que compondrán una triología titulada Trilogía Gaia, título en referencia a la hipótesis de Gaia. El primero de los álbumes fue titulado Gaia. En este disco se puede notar una composición más madura por parte del grupo que en sus trabajos anteriores, donde se le da más importancia a los violines, violas, flautas y teclados, relegando a las guitarras a un segundo plano.

Gaia  (2003)

Tracklist:

1. Mägo de Oz - Obertura MDXX (3:55)

2. Mägo de Oz - Gaia (11:03)

3. Mägo de Oz - La conquista (5:06)

4. Mägo de Oz - Alma (6:37)

5. Mägo de Oz - La costa del silencio (4:39)

6. Mägo de Oz - El árbol de la noche triste (4:48)

7. Mägo de Oz - La rosa de los vientos (4:16)

8. Mägo de Oz - La leyenda de la llorona (4:20)

9. Mägo de Oz - Van a rodar cabezas (6:28)

10. Mägo de Oz - El atrapasueños (4:14)

11. Mägo de Oz - Si te vas (5:57)

12. Mägo de Oz - La venganza de Gaia (11:03)

Analisis del FLAC con el programa SPEK:

FLAC (Archivo único + .cue + log + Album Art) 548MB:

MP3 166MB:

Si te gustó mi post, visita y comenta mis otros aportes con música en Alta Calidad

Matchbox Twenty
  Exile On Mainstream - North
     Shinedown
  Amaryllis - Sound Of Madness - Us And Them - Leave a Whisper
     Corroded  
 Discografía
     Nightwish  
 Lo Mejor: Highest Hopes
     SR-71  
 Now You See Inside - Tomorrow
     3 Doors Down  
 Discografía
     Flaw
  Through the Eyes
     Red 
 Discografía
     Thousand Foot Krutch
  Phenomenon - Oxygen:Inhale
     Papa Roach
  Infest
     Green Day  
 American Idiot
     Guano Apes  
     Linkin Park
  Hybrid Theory - Meteora
     The Calling
  Camino Palmero - Two
     The Offspring  
 Greatest Hits 2005
     Limp Bizkit
  Significant Other - Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water
     Korn
  The Essential Korn
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1634 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mago De Oz - Gaia (FLAC-320Kbps)
Contiene el libreto?
@Gatuche Contiene unos 15 jpg con las letras de canciones y parrafos, supongo que ese ser?
Si eso es lo que me interesaba ya que es la historia que complementa las canciones del cd, yo las tenia en Words pero se me borraron , de cualquier forma ya estoy descargando    vas a subir las los Gaia 2 y 3?
@Gatuche Gaia 2 3 y epilogo ya estan volando en la nube, pero hacer los post da una pereza trementa   si todo sale bien de aqui al martes estar?
gracias, bjando en flac  
ok mas que nada me interesan las Scans pero de cualquier forma estar?
@eravi  de nada  
@Gatuche  que raro, estoy seguro que es esta www.identi.li_llampech prueba ingresandola de forma manual
si ya lo prob?
Gracias   por compartir Mago es un gran Grupo o bueno lo era por que ahora no mas no se Z como que no me termina de convencer
Un grupaso
que ideas te meten en la cabeza
Agradezco el disco. De colecci?
Gracias viejo, gran aportazo con el formato FLAC.
Ser?
No, lo siento, nunca me gust?
@Gatuche @eravi @luinuxs1 @SALAGUIN7K @lunadeoz @lomba @AkariTora @fehackle @uzioso @covanstine  que bueno que aporten con comentario y pustos para motivar a seguir subiendo, les dejo el link de la parte 2   http://www.identi.li/index.php?topic=335007
* comentarios y puntos  
Muy buenos temas , lo escuchaba antes mucho , pero ya no hacen tan buena m?
@ElBarto.  sip, variaron su estilo y cambiaron al vocalista si no me equivoco   gaia es mi trilog?
Cita Maloiz13: Mostrar
Muchas gracias!  
Cita Maloiz13: Mostrar
Gracias de nuevo! Eres grande, amigo. No te dejo puntos porque no tengo :c Pero te agrdezco de coraz?
@Maloiz13 no te preocupes, con tu agradecimiento es m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!