Biblia eSword + Full Libros, Diccionarios y Mas

Es un programa gratuito pensado para ayudarte en el estudio de la Biblia
     e-Sword es una rápida y efectiva manera de estudio bíblico. 

El punto es que e-Sword es gratuito lo cual es una bendición para su estudio bíblico. Este programa fue creado por el aporte inmenso de hombres y mujeres de Dios que aportaron con sus textos para el beneficios de todos. Tiene 3 secciones principales 

1. La Biblia (en múltiples versiones), 

2. Diccionarios, 

3. Comentarios bíblicos

Además cuenta con otras herramientas útiles como tópicos donde podemos leer libros electrónicos, devocionales, mapas y demás. Este programa es muy versátil ya que podemos tener instalados sólo las versiones de la Biblia que deseemos, asi como diccionarios y comentarios de nuestro agrado, y podemos agregar tantos como existan disponibles. Otras funciones que ofrece: * Búsquedas de palabras o frases dentro de la Biblia, los diccionarios y comentarios y Comparación de versículos.

Este programa lo pueden usar todo tipo de persona ya sea de cualquier credo, raza, o religión, cristianos, católicos, testigos de Jehova, entre muchos, todos lo pueden usar.

Contenido:

Versiones de la Biblia:

La Biblia Torres Amat - (BLA) Biblia de Las Américas -  (BLS) Biblia En Lenguaje Sencillo - Brit Xadasha Judia Ortodoxa - (CST-IBS) Biblia Castillan Nuevo Testamento - (DHH) Dios Habla Hoy - (EUNSA) Biblia De Navarra - Interlineal-NT - (INTEspWH) Biblia Interlineal Griego - Español Strong - (Jer) Bilbia Jerusalen - La Sagrada Biblia (version Junemann) - (lbla) La Biblia de Las Américas - (MH-DuTillet) La Buena Nueva Según Mateo Hebreo - Nacar-Colunga - (nblh) La Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy - (RV60a) Reina Valera 60 Antigua - (RV95) Reina Valera 95 - (RV1865) Reina Valera 1865 - (RV2000) Reina Valera 2000 - (rva) Reina Valera De Las Americas - (scio) La Biblia catolica Del Padre Scío  - (srv)  1909 Spanish Reina-Valera - (sse) Spanish Sagradas Escrituras - ( TKIM-DE) La Traducción Kadosh Israelita Mesiánica - (torah) Biblia Juadaica La Torá - Version Moderna

Diccionarios:

Barclay - CAMR - Certeza - Comentario Jamieson-Fausset-Brown - Concordancia - dicanec - Diccionario Nelson - dicrv09 - DLP - dondebuscar - DRAE - ebe1 - Geografia - hitesp - lblacoment - Mapa Usos Costumbres - Mathew - mini - ravasi - Religiones - siglo21 - strongspa - Vine+ - vine-at - vine-nt

Biblia eSword + Full Libros, Diccionarios y Mas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3727 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Biblia eSword + Full Libros, Diccionarios y Mas
ya la tengo pero igual se agradece tan grande aporte!!!
Seria deseabla indicaras en tu post cuantos diccionarios contiene, cuantas biblias y cuantos comentarios biblicos...

Gracias de cualquier modo por compartir  
.
Yo  tambien uso este softw  . , ocupa muy pocos recursos del sistema y tienes  la Biblia a la mano en tu compu.
(Tengo instalada  la RV1960 junto con el Dicc.Vila-Escuin ). Para  instalarla  es necesario  el update  del softw. , se encuentra en la pagina e-sword punto net
.

.
Muchas Gracias por compartir !
Cita VIK777: Mostrar
buen aporte.. gracias..  
Amigo, no puedes subir los links de otra manera? no uso jdownloader!  
Cita csmp90: Mostrar
Usa mipony es mejor que jdownloader mas liviano y no usa java
lo hago asi para proteger los link ya que mi subida e de 50kbps y subir esto me a costado un monton de tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!