The Killing T1-T4 720p Dual Latino-Ingles

The Killing T1-T4 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Killing (TV Series)
Año
2011
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Veena Cabreros Sud (Creator), Ed Bianchi, Phil Abraham, Daniel Attias, Nicole Kassell, Keith Gordon, Agnieszka Holland, Brad Anderson, Patty Jenkins, Lodge Kerrigan, Jonathan Demme
Guión
Veena Cabreros Sud, Søren Sveistrup  (Remake: Søren Sveistrup)
Música
Frans Bak
Fotografía
Peter Wunstorf
Reparto
Mireille Enos, Joel Kinnaman, Michelle Forbes, Bill Campbell, Liam James, Annie Corley, Jamie Anne Allman, Q'orianka Kilcher, Brandon Jay McLaren, Eric Ladin, Kristin Lehman, Peter Sarsgaard, Chad Willett, Richard Harmon, Katie Findlay, Raj Lal, Gharrett Patrick Paon, Seth Isaac Johnson, Evan Bird
Productora
Emitida por la cadena AMC; Fox Television Studios
Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Crimen. Remake
Web Oficial
http://www.amctv.com/originals/the-killing/
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad) Thriller basado en la obra danesa 'Forbrydelsen'. En la serie veremos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos. 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: 720p HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles
Subtitulos: NO
Duración: 00:42:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:350 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: firedrive, mega shared
Contraseña: rizzo 

Enlaces De Descarga

rizzo

ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE RESUBO ALGUNA SERIE ASI QUE APROVECHE PARA A COMPLETAR LA SERIE THE KILLING LOS EPISODIOS QUE SE CAYERON DE LAS SEGUNDA TEMPORADA LOS SUBO LO ANTES POSIBLE
The Killing T1-T4 720p Dual Latino-Ingles
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5209 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios The Killing T1-T4 720p Dual Latino-Ingles
no me interesa esta serie, pero te dejo 10 por el trabajo
Por fin... te voy a poner un monumento la esperaba... gracias, a ver si por hay Mad Men, y Turn las subes.
@quemero21 en serio amigo le deber?
Ups hay algunos capitulos caidos, 6 , 7 , 9 y 12 de la segunda estan caidos y el 10 de la tercera
@mi_mismo esos lo estoy resubiendo ahorita osea que para al rato van estar
mmmm que lastima que cancelen series tan buenas, por lo menos le pusieron un final. gracias por el aporte
Hermano Muchas gracias por este evento UNICO      
Se te agradece +10  
confio en usted, voy a bajar el primero aver que onda
Gracias por subir la primera temporada, ahora solo esperar los capitulos 7, 9 y 12 de la segunda temporada para completar  
Genial como siempre... Gracias por resubir la temporada... Saludos... }:
Muchad gracias esta excelente  
MUCHAS GRACIAS! Gran aporte!  
S01E10 No Tiene El Audio En Latino
gracias por tomarte el tiempo de resubirlo me faltaba algunos capitulos
Excelente, mil gracias  
Cita Rizzo: Mostrar
@mach efectivamente amigo tienes razon y te ofrezco una disculpa es verdad ese capitulo esta mal no trae latino la verdad  no se que paso estoy pensando que p?
hola Estimados.. Alguien alcanzo a descargar la segunda temporada..?? esque me faltan el 6,7,9 y 12 de la segunda si alguien tiene por favor pasenme un link para descargar gracias de antemano.. No se si ya los resubi?
el 3x10 esta caido
antes no la habia descargado x el server, pero veo q ahora estan en mega!!! van mis 10
@Ortegah listo amigo episodios 7, 9, 12 en la semana subo 6 y 10 de la tercera temporada
@Rizzo Podes Resubir Estos 2 Que Me Faltan .Son Los Unicos S02E07
S30e10
Porfavor
@mach el aqui te dejo el episodio S02E07
https://mega.co.nz/#!OwsmhIZb!FUbn7_nBOYGMKuGcZ9It3QkyOR0JGtqmTWxzWYY7pjE
en el trascurso de la semana subo episodio 03E10

gracias gracias
@Rizzo veo que estas resubiendo los cap?
@markokai capitulos 7,9,12 ya los resubi
@Rizzo disculpa la molestia amigo pero me aparecen ca?
vale rizzo por la serie pero falta el capitulo 6 de la egunda temporada y el 10 de la tercera los podria revisar te dejo+ 10 por tu trabajo
pon un boton de JDownloader para cada temporada, el link de la carpeta en cada bot?
@maikelinho  y a todos los que les faltaba el cap?
@markokai muchas gracias por avisarme  
Para el que lo quiera aca esta el audio latino del capitulo 10 de la primera temporada.
https://mega.co.nz/#!SAZyCSoD!JGP4fvp5xdOpMa8L3sNQkPD-SSLHIZOb3vCGBj_6ylI
@metrogmail @markokai muchas gracias amigos se les agradece
@Rizzo
Cita metrogmail: Mostrar
Gracias a ti, por el trabajo increible que realizas.
@Rizzo gracias por todo, ya la tengo completa!  
Quedo a la espera del cap 6 de la segunda para completar esta linda serie.
@Rizzo  gracias ti por tu enorme esfuerzo y compartir  
@metrogmail  si alguien lo tiene seguro lo suben a mi tambi?
@Rizzo Descargando la primera temporada. Gracias por el aporte  
gracias x el aporte, en espera del cap 6 de la 2da temporada y el 10 de la 3era, gracias x adelantado
@metrogmail @markokai @lujan_gm disculpen amigos no he podido subir ese capitulo por problemas con mi computadora pero lo antes posible lo resubire no se desesperen
@Rizzo  Gracias amigo.. creo que de pronto se convirti?
Soy al unico que le faltan los capitulos 7. 9 y 12 de la primer temporada? Los copio y me aparecen como de la segunda temporada.
Hola capo, genial la serie, queria pedirte, si podes, resubas los cap?
excelente aporte, muy agradecido, lastimosamente hay cap?
@Rizzo @markokai Mil gracias chicos! Aportazo! Sos dos genios!
@facubsso @CUERVO9 buen bien amigos gracias por su cometarios ya correji los enlaces ya los puede bajar antes lo antes posible mejor y disculpe ya en la semana subo el capitulo 10 de la tercera temporada y la cap?
no puedo descargar los enlaces de mega, estan muertos te agradeseria me ayudaras
@dranzi no amigo todos enlaces estan funcionado perfectamente yo hace un rato los cheque el unico link muerto es el episodio 6 de la segunda temporada
@metrogmail @markokai @CUERVO9 @lujan_gm listo el link de capitulo 6 de la segunda temporada
@Rizzo Mil gracias Rizzo! Impecable! Gracias por este y todos tus aportes! Un abrazo!
@Rizzo  GRACIAS AMIGO....!!!  Aprecio tu esfuerzo de verdad..  
Gracias bajada completa  
Que Onda Rizzo Resubiste El Que Te Pedi ?
episodio 10 temporada 3 caido, es el unico que me falta, te lo agradeseria mucho
1000 gracias [email protected]
tuve una semana dif?
@Rizzo Por favor Rizzo ay?
Cita donko7: Mostrar
@donko7 amigo te informo que ya subieron la primera temporada te dejo el link para que vayas a bajarla lo antes posible
http://www.identi.li/index.php?topic=343465
@metrogmail muchas gracias amigo por tu ayuda. Y a ti @Rizzo por compartir esta serie es imposible encontrarla.   gracias por tu respuesta sos grande.
uhh me impacto la empeze a ver, ya tengo la t1 bajada, pero el 10 esta en eng sin subs
y los demas murieron una lastima GRAN APORTE AMIGO , deberian darte el premio al entretenedor de identi
@Rizzo capo por favor la pod?
@rizzo geniooo, me falta el cap 6 de la ?
Amigo, la 2da temporada estan caidos los enlaces. Solo he probado esa

Saludos
Alguien tiene las temporadas 2,3 y 4 en esta calidad. saludos ojala alguien la resuba
ningun link me funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!