Analisis a Half Life

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
Hace mucho que no jugaba a este juego, y como sabrán hace un tiempo fueron las ofertas de Steam y vi la saga a un precio realmente absurdo, asi que decidi comprarlo y ha pasado un tiempo hasta que decidí jugarlo de nuevo, pero cuando lo comenze, dios mio, habia olvidado lo maravillosa que era la primera entrega de esta genial saga.
Sin andarme con tantas introducciones dejo el análisis de este juego aquí, el juego que me parece perfecto si estas un poco cansado de tantos shooters repetitivos 

Analisis a Half Life
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 691 Favoritos: 1
7 Comentarios Analisis a Half Life
Genial juego me lo pase miles de veces!
Recien estoy jugando el BlackMesa Source y la verdad que no esta nada mal!
muy bueno es tuya la review o es un video de youtube?  para mi el hecho de que no tenga musica y que no abuse del ambiente que puede generar una banda sonoro, es un punto mas para arriba, es decir, no le hace falta al juego recurrir a algo totalmente externo ( musica en black mesa? ) para generar el excelente ambiente, para mi es genial , abrazo!
lo estoy jugando con mi filio jiji cuantas partes tiene? o es una sola? pregunto porque no me resulta familiar esas partes del gameplay y ya estoy por terminarlo......
Cita agus772012: Mostrar
El Review es mio, recien comienzo en esto y buen punto
aca te dejo mi rese?
yo llego a hacer un post como el que hiciste vos me encuentro con el mp
que el post fue eliminado... aca el protocolo de identi es para alguno y para otro no....
Cita HeRo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!