Roadkil's Unstoppable Copier Portable (4shared)

" />

Unstoppable Copier 5.0 Español Portable

Muchos de los fallos de lectura de los CDs y DVDs se producen por deterioro físico de los mismos o por daños en algunos sectores. En estos casos, se echa a perder toda la información del archivo, excepto si empleas una aplicación como Roadkil's Unstoppable Copier.

Roadkil's Unstoppable Copier es, como su nombre indica, un copiador de datos imparable. Su objetivo es escanear cualquier tipo de disco de almacenamiento para conseguir copiar la máxima información de los archivos dañados que creías haber perdido a causa de fallos.

Para utilizar la aplicación basta con seleccionar la unidad que queremos escanear en busca de archivos y elegir una ubicación donde guardar los datos, a modo de copia de seguridad. A la hora de realizar esta copia podemos configurar diversos parámetros como saltar los ficheros dañados, copiar los archivos no dañados primero, mantener los atributos o la hora y la fecha, incluir subcarpetas, etc.

Para poner a salvo la información de tus discos dañados, realiza una copia de la máxima información posible gracias a Roadkil'sUnstoppable Copier.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
 Idioma:Ingles
 Tamaño:1.8 MB
http://" />[/left]
Roadkil's Unstoppable Copier Portable (4shared)
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 862 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Roadkil's Unstoppable Copier Portable (4shared)
Muy buen aporte, lo tendre que probar. Ya que tengo varios DVD`s que no quiero tirar, y tengo informaci?
puedes enviar el link por mensaje privado xfa stoy tenendo problemas para descargar con Jdownloder  
muchas gracias por los puntos @atlantikpk
Cuando descargo el archivo que extension debo ponerle?? como abro el archivo?
pues segun yo es .exe o ejecutable de windows solo dale doble click y iniciara el programa @epalada
Tengo dificultades para descargar con Jdownloder. Le estar?
amigpo @ProfeMarco esta subido a 4shared pero ya te paso el link
Hola rugal2015 podrias enviarme el link, no logro descargarlo desde jdownloader gracias
Gracias por el link, ?
muchas gracias por los puntos amigo @KrayTeR de verdad se agradecen
@rugal2015 No ay de que es mi manera de agradecer un buen post , y la buena onda sabes a que me refiero  
muy buena onda la tuya amigo @KrayTeR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!