Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mirillis Action 1.19.2 + Activador FULL No Blcklst

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Mirillis Action! es un grabador / capturador de vídeos para Windows. Mirillis Action! puede grabar juegos y todo lo que se ve en el Escritorio, así como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic.

Para grabar, elige la modalidad de captura (Juego, Escritorio o Fragmento), el tamaño, el número de fotogramas por segundo y elegir la duración; acto seguido, presiona el botón rojo para iniciar y parar la grabación.

Los vídeos grabados por Mirillis Action! aparecen en el panel izquierdo. Puedes exportar con varios perfiles de calidad y tamaño. Algunos ya están preparados para producir archivos aptos para YouTube y Facebook.

Nombre y versión: Mirillis Action v1.19.2
Compañia: Mirillis
Tamaño: 19 MB
Crack: Separado - TipsWindows7y8
Compatible con: Windows 7, 8 y 8.1 con o sin update 1

Links de descarga en Firedrive y MEGA. Click en una de las dos imagenes para descargar:

Checksum (Setup)

MD5: 1A04A3AC7ED3223BA4E7D6402EBB3F7D
SHA-1: 502486169D4772A35B0C2E5847299BB915CE7EF6

Comprimido en: RAR5
Contraseña RAR: www.tipswindows7y8.net

------------------------------

Activador para el programa creado por mi:

Link del post del activador Aqui

Checksum (Medicina)

MD5: E94B50124DD8EEF6B61AAD131F3BCBB9
SHA-1: 763A8296D62EDD7B4A86528180DD61157A87FB87

Comprimido en: RAR
Contraseña RAR y activador: 

www.tipswindows7y8.net
[/password]

-----------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE (Actualizado 18/09):

Recomiendo primero que nada, a los que tuvieron problemas con el aviso del serial en blacklist despues de usar el activador, desinstalar por completo Mirillis Action!, al igual que los rastros del programa ubicados en:

- AppData|Local|Mirillis|Action
- AppData|Roaming|Mirillis|Action
- Program Data|Mirillis|Action
- HKEY_USERS|S-1-5-21-ID1-ID2-1000|Software|Mirillis|Action (el ID1 e ID2 les saldran numeros aleatorios)
- HKEY_CURRENT_USER|Software|Mirillis|Action
- Windows|Windefendam.log

Desconecte su internet, instale el programa, realice la activacion y vuelva a conectar su internet. Ejecute el programa para ver los resultados.

Actualmente llevo 3 semanas con el producto activado, conectado a internet y sin problemas.

------------------------------------------

Espero que les sirva y les guste este post. No olvides comentar y puntuar 
Si llega a caerse los links, no duden en dejar comentarios para resubirlos 
Mirillis Action 1.19.2 + Activador FULL No Blcklst
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 16756 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mirillis Action 1.19.2 + Activador FULL No Blcklst
gracias excelnte caturador de pantalla
Exelente    10+
BASTAAA DE MONOPOLIO , no queremos rar5 uso 7ZIP .
Gracias por subir esta estupenda herramienta! Soy un humilde novato pero te signo mis 10000000 puntitos de agradecimientos...
Me emocione por un rato pero al final salio de lo serial BlackList =(
@AngelErick a mi me funciono. hasta lo probe en otro pc con windows 8.1 con internet, aplicando el activador y funciono. te recomiendo que lo desinstales por completo, los registros, todo, lo vuelves a instalar y aplicar el activador. saludos  
@TipsW7y8 Lo desistale limpie registro a fondo el regedit manual y nada =( creo q algun archivo por ahi me deteca q ya estaba instalado en fin probare en una instalacion limpia luego comento Saludos!
@TipsW7y8 Ya lo probe en una machine virtual al parecer aquel que ya tengo algun registro minusculo que ah sido activado ya no servira asi q se tiene q instalar desde 0 en un sistema limpio sin rastros de Mirilis Saludos ya sirvio ahora esperar hasta q me toque formatear Saludos y van tus puntos!  
@AngelErick que bueno que te funciono. olvide mencionarte que los registros de mirillis action tambien estan en:

- AppDataLocalMirillis
- AppDataRoamingMirillis
- HKEY_USERSS-1-5-21-TU-ID-1000SoftwareMirillisAction
@TipsW7y8 Si borre todo solo que igual no funkaba pero igual prefiero q sea insalacion limpia xq hasta ahora no eh chekada donde guarda todos sus files xD! Saludos Bro!
+10 lo andaba buscando full  
sabes q me bloqueo el programa, ahora no puedo abrirlo y obvio q no quedo full ,HELP MEEEEEEEEE...!!!!!!!!!!!!!  
si me funciona te dejo 10
gracias si sirvio
@cacho12345 @thearxx08 gracias. que bueno que a ustedes les funciono y tambien gracias x los puntos   saludos
funca perfecto van 10.. saludos!!!
Actualmente seguis con el programa? yo no puedo hacerlo andar con ningun crack
Gracias tu crack funciona de 10, ahora a esperar a cuando se vence.
Recuerdo que antes usaba esta misma version de mirillis action y despues de 2 semanas me salio que el codigo era trucho y que le de a activar para comprar uno nuevo. Sera que el programa a escondidas revisa las claves a traves de internet??? si es asi sabes alguna forma de que el programa no detecte pirateria?  
@lucasRg20 ahora llevo como 1 mes con el producto activado y por el momento no he tenido problema con la licencia. lo que trae el activador es un programa con comandos CMD, que bloquea por firewall una IP de mirillis (en reglas de salida, nombrado Mirillis Action! AntiBlacklist), que tambien bloquea el acceso a su pagina oficial. esa ip permite inspeccionar el programa en caso de que se este usando licencia pirata (como mencionaste en el comentario, que el programa si revisa las claves desde internet). tambien borra el archivo windefendam.log (C:Windows) y ejecuta un regedit, que reemplaza la licencia anterior por uno nuevo. saludos y que bueno que te funciono la activacion
TipsW7y8 te olvidaste de activar el servicio de streaming, me sale 0 dias restantes y no me deja conectarme a twitch

-ExodusTime
esta excelente el programa, muchas gracias
@ExodusTime Una pregunta con el streaming puedo grabar audio online de cualquier pagina?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!