Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] Hugurashi No Naku Koro Ni (Recomendada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola a todos... Hoy les dejo esta serie que me gusto mucho. En verdad se las recomiendo, pero si la van a ver les doy un consejo: a medida que avanza, esta serie pareciera que en vez de ir resolviendose hace todo lo contrario, osea, cada vez hay mas preguntas por resolver... Paciencia, todo sera respondido en su momento. Ya no digo mas por que estoy rozando el spoiler... jaja

HIGURASHI NO NAKU KORO NI

Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

Titulo: Higurashi no naku koro ni
Genero: Drama, misterio, horror, gore, psicologico
Capítulos: (cada temp tiene una cantidad distinta, lo ire aclarando en la descarga)
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Higurashi no naku koro ni

26 cap (1280x720)

Higurashi no naku koro ni KAI

24 cap (1024x576)

Higurashi no naku koro ni REI

5 cap (1280x720)

Higurashi no naku koro ni KIRA

4 cap. (1280x720)

Higurashi no naku koro ni: KAKU

1 OVA de 52 min (848x480)

Higurashi no naku koro ni OVA

1 cap. de 24 min (848x480)

Bien... Hasta aca, la serie animada, pero hay mas... Les dejo las 2 peliculas (live action) de la serie...
PD: Rena

Higurashi no naku koro ni (Live action, peli 1 y 2)

Peli 1 (dvdrip)

Peli 2 (640x352)
 No pude conseguir nada mejor, de hecho aunsigo buscando

Y para completar les dejo los OST

Higurashi no naku koro ni OST

Mou [Na]Kanaide (2004)

Higurashi No Naku Koro Ni Kai -Tanks You- (2005)

Higurashi No Naku Koro Ni OST ? Vol. I (2006)

Higurashi No Naku Koro Ni OST ? Vol. II (2006)

Higurashi No Naku Koro Ni Kai -Yours- (2006)

Higurashi-Gurashi (2006)

Higurashi No Naku Koro Ni Kai OST (2007)

Higurashi Daybreak (2007)

Higurashi no Naku Koro ni Matsuri OST (2007)

Higurashi No Naku Koro Ni Kai OST (2008)

uffffff... ya me canse... En fin, eso es todo de Higurashi no naku koro ni, perooooooooooo quizas te estes haciendo la misma pregunta que me hacia yo al terminar de ver toda la serie. Entonces te tengo 2 noticias, la buena es que la duda te la podes sacar viendo Unimeko no naku koro ni (que tambien te la dejo en este post, aunque si no sos curioso, no es necesario que la veas). La mala es que si le agrego una sinopsis, te hago spoiler, asi que va sin sinopsis.

Unimeko no naku koro ni

26 cap. (dvdrip)

Unimeko no naku koro ni: Urameko
4 especiales (dvdrip)

EXTRA

ANOTHER Live action

Titulo: Another (live action)
Genero: Drama, misterio, horror, gore, psicologico
Capítulos: 1
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (dvdrip)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Bueno amigos, hasta aca llega mi post. Pido disculpas si me quedo desprolijo en algun lado pero me da fiaca volver a revisar jaja
Hasta la proxima y saludos a todos...

Si buscas mas, te dejo mi lista de anime...
(click en la imagen)

[Megapost] Hugurashi No Naku Koro Ni (Recomendada)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3006 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Megapost] Hugurashi No Naku Koro Ni (Recomendada)
Pregunta, es toda, toda la serie con ovas, extra, etc etc? Digo antes de descargarmela y borrar la que ya tengo que son como 2 temporadas, el ova, outbreak y el rei porque realmente me interesa, gran aporte
@TheSrN si, es absolutamente todo lo que hay... Saludos
excelente aporte, justo el otro dia estaba pensando en descargarla ya que sol neh visto 4 cap de la primera temporada y me quede con la emoci?
El live action de another!!!!...bueno y lo demas tambien!!!! re gracias mi hermano!!!! saludos!!
@JAFC1902 @romalar777 gracias por pasar y comentar... saludos
Me la descargo y dejo 10, saludos y que aporte
@TheSrN @xiete17 gracias amigos... saludos
@steampunk no hay nada para censurar en esta serie... saludos
gracias se ve interesante
@samireto Por nada amig, espero que te agrade... saludos
Estupenda serie, hace poco acabe de verla con mi hermanita
Pero tienes que tener paciencia ya que la primera temporada hay muertes y muertes y no mucho sentido del por que matan
pero ya la segunda temporada te cuentan la tremenda historia que pasa
Gracias por el aporte me llevo las ovas!  
Tengo la serie y es muy buena pero no tenia las pel?
@tavomcr18 si, por eso hice la aclaracion al principio del post. Es muy buena pero hay que tenerle paciencia. Gracias por pasar...
@Jericksond gracias por pasar... saludos
Excelente Post! ?
@hizaki_86 hola, acabo de probar y descomprime bien... En todo caso usa el registro de recuperacion. Saludos
Al parecer borraron casi todos los comentarios, pero vuelvo a comentar, la parte tres la baj?
@Layamon yo borre los comentarios... ?
Hola, los volviste a bajar y los descomprimiste o los descompirmiste de los que ten?
@Layamon a ver... vamos por partes: para usar la recuperacion, abris el rar y apretas ALT+R o entras en herramientas y en reparar archivo. Yo no tengo back up de las series por que mi disco no es muy grande, todo lo que tengo esta en mega.
Segundo: no necesito puntos, me alcanza con el comentario... Te pido disculpas, pero ya explique en algunos post el motivo por el que deje de subir en un link (mi conexion es lenta y si la subida falla tengo que empesar de nuevo y pierdo muchas horas)
Por ultimo: tu sarcasmo no es necesario, mi "generoso" trabajo ya lleva unas 150 series y si los posteo es justamente para que "aprovechen". Pero no te quiero aburrir con un tema del que no sabes nada, ya que no tenes ningun post.
PD: si con el registro de recuperacion no te funciona, avisame y te lo resubo antes de borrarlo Saludos y otro abrazo
amix grasias por tu aporte pero la parte 3 cuando la estas descargando te dice error de incriptacion o algo asi podrias resubir la parte 3 plis sin mas muchas grasias por todo bye
Un par de cosas. Uno: ya borr?
me meto a identi para ver los post de CASPER2310.... gracias por todas las series que subis compadre!
muchas gracias, excelente aporte  
Hola y gracias por este gran aporte. Al descomprimir las ost me da error de contrase?
@leonaragon hola, es raro que te de ese error, a mi me descomprime bien. Escribe la contrase?
En 720p higuarashi no naku koro ni?????
De donde la sacaste  
NO HE PODIDO ENCONTRARLA EN NING?
@TiagoCG No te preocupes, a mi me paso lo mismo y casi la abandono. No lo hagas, te aseguro que valdra la pena...
Gracias capo!!!
amigo!! le deb?
ANOTHER Live action link caido
grasias men por tu aporte XD
Gran aporte pero podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!