Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

loki [espa?ol] [full pc]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Loki

Loki es un RPG de acción ambientado en las antiguas mitologías: Azteca, Egipcia, Griega y Vikinga. Los jugadores pueden elegir entre 4 tipos de héroes con atributos y poderes totalmente diferentes: un mítico luchador de la mitología escandinava, un fiero guerrero griego, un poderoso mago egipcio o un chamán azteca que puede abrir las puertas al mundo de los espíritus.

Nombre juego: Loki
Género: Rol, Acción RPG
Desarrollado: Cyanide
Distribuido: Nobilis Ibérica
Lanzamiento: 20 de junio de 2007
Edad recomendada (ADESE): 16+
Idioma: Español
Plataforma: pc

Formato: iso
Full o Rip: 100 % full game
Tamaño: 3.1 gb
Partes: 17, en archivos de 199 mb, para agilizar la descarga

Compresor: Hj-split
Descomprimir con: solo lo tenes que unir con Hj-split
O mas facil, descomprimes con 7zip. En herramientas, te dejo el programa
Descarga: al final del post
Pass: abajo de la descarga. Leer bien el mismo

(Click para ampliar)

Minimos:

Sistema: Windows XP/Vista 32/64-bit
Procesador: Pentium4 2GHz/AthlonXP 2000+
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica 3D: 64 MB DirectX 9 compatible (GeForce4 Ti/Radeon 9000)
DirectX: 9.0c o superior
Espacio en disco duro: 7 GB

``visita www.identi.es´´
(todo lo que esta entre las comillas)

Recuerden descomprimir con 7ZIP

Click para ir a la carpeta

¿Te quedastes con ganas de mas? pasa por mis catalogos

(Click en C/U para ir)

O bien

para tener en un click, todos mis aportes

loki [espa?ol] [full pc]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6803 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios loki [espa?ol] [full pc]
no me anda..no se si es problema de parche o crack..pero no lo puedo iniciar..no supera la prueba de seguridad de disco....que se debe hacer?
@Siegfried No sabria deirte cual es tu problema, a mi y a los mas de mil usuarios q han descargado, no tuvieron problema alguno, solo me queda preguntarte si te da la pc o si tu win tiene todos los dll
@sr_mediafire ya se lo pasa y les ah pasado a muuuuuchos....el problema es que uno crakeaba en la carpeta de destino que nos brindaba el icono que esta en el escritorio.....es decir..C:Archivos de programaCyanideLokiAutorun y la realidad es que va en C:Archivos de programaCyanideLoki. Mira ese minimo detalle ha hecho que muuuchas personas no puedan jugarlo y se resignen.Ahora  por suerte pude probar el juego y est?
@Siegfried se me olvido ese detalle, gracias x aclarlo y no es por que son mis post, pero antes de probar, reviso que todo funque, asi q si te tomas con otro post de juegos mio, sabe que va a funcionar. Saludos  
cual es la pass en el archivo me salen puras comilllas entre parentesis XD (``?
si wena ya cache gracias por aclarar esta muy bueno el juego
hola buenismo loco , pero no funca la parte 8
hola amigo que pasa con la parte 8 no quiere descargar pero si lo sesactivo mi antivirus si empiesa a descasrgar lo que quiero decir es que lo toma como un archivo corrupto como un virus
Descargando... Espero que sirva en W7 Ultimate 64bits.
actualiza las imagenes ...eso  lo va a lucir mas...
@Xilidan se me cayeron las imagenes de mas de 100 post con la caida del host que usaba, a vos te parece q voy a tener ganas de editar un post   saludos  
jajajajajjajaa ok
los links estan caidos,hay alguna posibilidad en que vuelvas a editar ese post o corregir los links ????
Lo hagas o no,gracias igual.  
por favor podrias volver a subir los links!? te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!