Max Payne 1/Español/Full/PC/Repack Propio

3D Realms y Remedy nos traen la historia de Max Payne (En inglés ese nombre se lee como Máximo Dolor), del cual no por nada se la calificado como uno de los juegos mas emblemáticos que todo Gamer debe de darse la oportunidad de jugar.

Max payne es un respetadopolicía de Nueva York que, de un día para otro, contempla como su vida da un giro de 180º la tarde 
en el que un grupo de hombres - bajo la influencia de una droga llamada Valkyr - asesinan brutalmente a su mujer y a su hija recién nacida. Así es como Max Payne en una noche se convierte de oficial de la Anti Narcóticos (D.E.A) en un profugo de la justicia acusado de matar a su propia familia en la que Max, arrastrando su depresión y sed de venganza por una oscura metrópolis de Nueva York sepultada bajo una tormenta de nieve, se verá envuelto en una aventura llena de acción...a cámara lenta. 

Mínimos
Sistema Operativo: XP, Vista, W7
Procesador: 450 MHZ
Memoria: 96 MB
Disco duro: 1 GB
T. Grafica: 16 MB

Recomendados
Sistema Operativo: XP, Vista, W7
Procesador: 700 MHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Información del Repack
¿Ripiado? Nada Full
Idioma: Español (Audio y texto)
Peso del Repack: 504 mb
Peso en el Disco Duro: 1.96GB

Nombre del Archivo: 
MX_Payne_1_by_cozano20
Peso del Repack: 504 MB
# De partes: 1 x 255
1 x 248
Servidores Mega, 4shared y  Firedrive( intercambiables)
Pass: No tiene

Uploader: Cozano20

CARPETA MEGA

CARPETA FIREDRIVE

CARPETA 4SHARED

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Descargar y descomprimir 
todos los archivos RAR
Quemar o Montar la imagen ISO en el Deamon Tool o similares
Ejecutar el instalador como administrador
Instarlar el juego
Ejecutar el acceso directo como administrador
Disfrutar

Solución y Respuesta a Preguntas Frecuentes

¿Las cinemáticas (Movies) y demas sonidos del juego no se escuchan?

Muy bien para aquellos que tengan ese problema aquí les Este parque que  corrigue ese problema y créanlo en verdad funciona yo mismo probé el parche y funciona al 100%

He aqui el parche que corrige el error del audio:

NUEVO LINK

FIX MAX PAYNE AUDIO

Gracias a todos por visitar mi post y no olviden comentar 
Max Payne 1/Español/Full/PC/Repack Propio
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2209 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Max Payne 1/Español/Full/PC/Repack Propio
Descargando, creo que no puedo dar puntos as?
Cita gzuscm: Mostrar
Cita cozano20: Mostrar
Cita gzuscm: Mostrar
instale, segui los pasos de instalacion pero cuando ejecuto el MaxPayne.exe no hace nada no sale pantalla negra, no sale error. no hace nada!! tengo un sistema operativo Windows Seven Ultimate.
Cita srosales: Mostrar

Hola amigo buscando por internet encontre un parche y un crack que corriguen ese problema ya que al parecer el juego NO ES COMPATIBLE con windows de 64BITS y asumo que tienes el de 64 bits y con ese parche y crack se asegura que se corrigue el problema

Descargalo y sigue las instrucciones que trae en el interior del archivo rar

https://mega.co.nz/#!l4AmiZKK!i7xX1fC4weOLl28_Dl6n2WATd3AXP_L3Sx0DVl7b01o

Suerte amigo cualquier cosa me avisas je je

PD: Ami me funciono bien por que en mi caso tengo Windows seven profesional de 32 bit y me va perfecto y por ende por eso cree el repack y lo subi perdon por todas las molestias que esto te halla causado  
@cozano20 Si, cuando publique el comentario ya habia hecho lo de actualizarlo y parchearlo pero no funciono,  ya lo solucione, de todas formas gracias amigo.
Cita srosales: Mostrar

Excelente espero que disfrutes el juego el si bien ya es algo viejito esta muy bueno y con una trama muy interesante y atrayente
Cita cozano20: Mostrar
Cita krnh: Mostrar
amigo no me abren los links
Cita mhonki: Mostrar

Si amigo al parecer identi esta teniedo problemas al re-direccionar las link prueba con este de MEGA

Copialo y pegalo en el buscador de tu navegador

https://mega.co.nz/#F!5ww3yBBb!8XbVKFyV2wQ5b2yb-B2TTw
amigo en mi pc se escucha mal los sonidos...sabes que puede ser?
recien lo acabo de descargar
@Jose_o3 Ya instalaste el Fix audio que aparece en el post eso parche corrigue ese problema descargalo e instalalo y deberia solucionarse el problema
@cozano20 esta caido el link..
@Jose_o3 Es verdad mi amgio ultimamente e tenido problemas con mega que me borra los archivos pero ya re subi el archivo y actualize el post asi que ahora ya podras descargar el parche del sonido
Recuerdo que una vez hace muchos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!