Gramatica en ingles. Gramma books. muy buenos. pdf

Hoy les traigo tres libros en
 formato pdf.

los tres son para aprender la gramatica en ingles. 

aqui el nombre de los tres libros, completitos. listo para hacer los ejercicios.

el primero se llama gramar; GRAMMAR IN USE, BASIC 

este libro lo puden usar aquellas personas que comiensan con el idioma ingles y quieren tener una buena gramatica.

el segundo se llama; GRAMMAR IN USE INTERMEDIATE. para este ya se deben de tener conocimientos previos para resolver los ejercicios gramaticales que trae. 

el tercer libro: GRAMMAR IN USE ADVANCED. este ya es para personas con un nivel arriba de intermedio para que puedan resolver los ejercicios

los libros bienen con ejercicios. pero ilustrados. son super buenos y entendibles. 

si no se entiende por lo que dicen los ejercicios las imagenes facilitan dicho 

Gramatica en ingles. Gramma books. muy buenos. pdf
43 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 3990 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gramatica en ingles. Gramma books. muy buenos. pdf
what it is... (q es esto..)
si es un pdf no lo pongas con jdownloader no pesa nada....
Muchas gracias por el aporte pero si puedes poner algunas capturas de los pdf seria mucho mejor  
@comodore64 lo pongo por seguridad para que no sea tan facil de robar el enlace y que dura un poco mas. por eso. y son los libros FAMOSOS GRAMMAR IN  USE LOS TRES.
@sasori13 Ponele alguna imagen, asi cuando guarde la carpeta me acuerde lo que es.
porfa pon los enlaces  normales please
me pasas el link?
3 veces lo intente bajar y no pude  .
@eclipse_30 @jlm317 @Bori_4ever . lo siento amigos. no paso links, porque es para que dure lo mas que se pueda los enlaces, y ya probe con el jdownloader y si funciona. asi que prueben bien. por favor.
Cita sasori13: Mostrar
Otra opcion seria que a?
Thank you so much!!!!!!!!!!!!!
Cita yecosystem: Mostrar
Gracias por compartir  
muy bueno gracias compre el mes pasado el advanced y me faltaban los otros 2!!saludos y nuevamente gracias..!!+10
Gracias por compartir  
Me fue muy util, muchas gracias  
Muchas Gracias amigo,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!