Naruto Shippuden 374 [Hi10p][mkv 720p][FD][SH]

Naruto Shippuden 374
[Hi10p][mkv 720p]

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2014
Estado: En emisión
Capitulos: ?
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 96 Mb aprox
Servidor: Shared, Firedrive

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv
Enlaces De Descarga

NOTA: No seguire subiendo los capitulos a MEGA, me borraron todos los capitulos junto a la cuenta, ya venia pensando en cambiar a otro servidor. Ahora los subire a Shared, Firedrive y Oboom(no aceptado por identi). 
Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

Naruto Shippuden 374 [Hi10p][mkv 720p][FD][SH]
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1194 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden 374 [Hi10p][mkv 720p][FD][SH]
los capitulos tienen algun logo? o marca ? q no sea la del canal?
@mistermas nada, solo la dl canal por ser hdtv, lo encodeo directo de horriblesubs, nunca me han gustado las marcas de agua, solo hacerlas disminuye la calidad del video, por eso solo uso mkv.
@leoup01 q bueno entonces la descargo   gracias  
muy bueno, van puntos  
Hola @leoup01 , te sigo desde hace un rato, pero queria preguntar ?
@waljrto cuales capitulos son?, todos los que he posteado los tengo en la pc. El proyecto de resubirlo todo sera despues de terminar un par de proyectos que tengo antes de este.
Solo dime cuales cap te faltan  y te los paso.
del 320 al 340 ya que en el siguiente post de Naruto Shippuden compartes un enlace en Shared pero solo estan los caps del 341 al 380  .. saludos y Gracias.
Si no, no te preocupes me espero a que resubas todo el Proyecto , saludos @leoup01 y suerte en la U.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!