TOEFL check your vocabulay for TOEFL TEST pdf

Aqui les dejo un archivo pdf con el cual podran conocer todo el vocavulario que sale en el TOEFL
aqui una parte de lo que trata el libro en ingles desde luego

This workbook provides material to revise and build vocabulary for the TOEFL paper and computer-based test. It contains a range of activities, including word games, puzzles and quizzes to help improve and build English vocabulary. It combines both self-study and classroom exercises.

TOEFL check your vocabulay for TOEFL TEST pdf
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2434 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios TOEFL check your vocabulay for TOEFL TEST pdf
Hermano...did you forget the link?....thank you anyway!!!
@romalar777
Cita romalar777: Mostrar

si hermano pero ya lo puse. gracias
@sasori13 gracias!!!! mas tarde te dejo puntitos!!!
@romalar777 de nada. me gusta compartir
@sasori13 si quieres poner tus aportes de ingles en la comunidad ingles desde 0 ponelos ahi. La gente los podra encontrar en un solo lugar. sos bienvenido!!!!
Hola magnifico aporte, pero no puedo descargarlo al seleccionar agregar links, me envia a esta pagina http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 , me puedes pasar el link x fa, y sabes xq me redirecciona a otra pagina cuando agrego a jdowload
@WARRIORZOR @WARRIORZOR
Cita WARRIORZOR: Mostrar

AMIGO. el enlace esta bien. tienes que tener instalado y abierto el Jdownloader Y LUEGO QUE este abierto el programa das clic en descargar, ya probe y corroboro que si funciona el link.
Muchas gracias por los archivos, a futuro planeo hacer el examen para certificacion y que mejor que irme preparando, gracias!
Me arroja un problema en el Jdownloader.... no lo pude descargar, gracias de todas maneras
thanks man!!!!!!!!!!!!!!
Gracias material como este siempre sirve!!
@sasori13 puedes compartir el enlace directo ya que tenemos problemas para agregarlo automaticamente al jdownloader por favor.?
Que buen aporte, se agradece  
@explos1f no hermano. el link esta bien. ya lo probe y si doy el enlace se lo llevan a otra lado y es para que dure el aprote saludos
no me lo detecta jdownloader no mypony
Muchsa gracias!!
muy buen aporte compadre, pero no puedo usar el JD no anda con la conexion de mi oficina   , por favor podrias pasame el link en MP, muchas gracias
Muchas gracias por compartir    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!