Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. S1 Latino Parte 1

Temporada 1

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.[sup][/sup] es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por Joss Whedon.

Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales. Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «Rising Tide», que han logrado acceder a información confidencial. Skye, un miembro de Rising Tide, advierte a Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su trato con los eventos extraordinarios, para luego ser capturada por Coulson y su equipo con el objetivo de interrogarla. Aunque reticente al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que a Peterson le ha sido suministrado un compuesto llamado «suero Centipede» que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta ayudar al equipo de Coulson a averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.

Información:

Formato: mkv
Idioma: Latino/Inglés [Dual]
Calidad: Web-DL+SatRip
Subtitulos: Español (Opcionales)
Resolución: 720x400
Tamaño: 203-205 MB aprox.
Servidor: Mega
Temporada: 1
Año: 2013-2014
Número de episodios: 22
Duración por episodio: 44 minutos aprox.
Audio capturado por: mp3medic
Editado y sincronizado por: Spiderfff

Episodios:

1x01 Pilot
1x02 0-8-4
1x03 The Asset

Capturas:

Enlaces:

Aquí están los primeros capítulos de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. con audio latino, gracias a mp3medic por subir los audios y en cuanto haya más capítulos los iré posteando. Saludos.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. S1 Latino Parte 1
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 14947 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. S1 Latino Parte 1
gracias amigo.lo vas a ir actualizando???
Gracias Capo!!!! , Espero la sigas subiendo y tambien continues ocn las demas de Castle!!!!
Gran Aporte     No sabia que ubiera una serie espero que subas los demas en cuanto los tengas  
Que bueno que te sirven mis audios y GRACIAS por mencionarme    
necesito solo los audios sincro? seria posible que me los subieras?
muchas gracias ..tengo ganas de verla y que mejor en idioma espa?
Muchisimas gracias a los 2 por este gran proyecto
A @mp3medic  por la captura y subida de los audios. Eres el mejor.
y @spiderfff por sincronizar y subirlos ya para descargar.
Les prometo darles puntos por cada capitulo que suban  
Pero por favor, no dejen de seguir con este proyecto. Se los ruego  
@quemero21 los audios se suben poco a poco hay que estar al pediente y sobre todo sean pacientes
http://www.identi.li/index.php?topic=334616    
muchas gracias por el aporte @mp3medic y a @spiderfff por sincronizarlos pero al igual que @quemero21 lyo tambien quiero los audios ya sincronizados de los tres capitulos que hay en este aporte tan genial si es posible @spiderfff estaria muy agradecido
Muchas gracias 10+ puntotes!n
!!!excelente!!! muy,pero muy agradecido al pendiente de los demas capitulos en latino....un gran abrazo a todos uds.
gracais sube los demas porfavo!!!r
+10 espero los auydios ya sincro
Esta genial     , una duda esta es la version de disney queda en azteca (Colson, es la misma voz de las peliculas) o de sony  
@fmogro @quemero21 Estaba ocupado sincronizando 24 live another day pero m?
Muchas gracias bro   , esperando los demas episodios!!  
gracias por los cap?
Excelente!! me encanta esta serie y si es en latino mejor!! +10
Gracias y super
muchas gracias apa excelente aporte  
te dejo mas puntos si subis la calidad de los videos muy buen aporte gracias y dejo puntos
@spiderfff gracias brother me llevo estos episodios si me pinta la sigo bajando sl2  
PD. van mis ultimos puntos de hoy +5  
Sube la temporada 2 en latino con esta resolucion
links caidos  
resubelos porfavoooooooor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!