Diccionario biblico + libro religiones del mundo.

Diccionario biblico + libro religiones del mundo.

Este Diccionario lo publique hace unos dos años creo y me borraron la cuenta de mediafire. Ahora a peticion de algunos amigos lo resubo con otro buen libro llamado las religiones del mundo mas un pequeño libro sobre sectas cristianas. Particularmente creo que es de lo mejor que se puede encontrar para estudiar la biblia de una manera mas profunda (no recomiendo aun los comentarios especializados al respecto por que recomiendo que estudies la palabra desde tu misma perspectiva y luego saques tus conclusiones.

Si necesitan algun otro libro cristiano pueden pedirmelo via mensaje privado. tengo algunos por ahi esperando ser leidos!

no olvides visitar la comunidad Aprendiendo ingles desde 0 (ya somos 150!!)

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1501

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Diccionario biblico + libro religiones del mundo.
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2271 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Diccionario biblico + libro religiones del mundo.
Allahu akbar!
@F051 respetable!!! gracias por pasarte!
Genial aporte!
Muy bueno!
Graciassssssssss
@F051 lindo sabado y gracias por los puntos!!!!

@martymcfly por nada brother ahi estamos!
Muchas Gracias por  tus aportes !  
Excelente +10 y descargado   Desde hace tiempo estoy buscando mi religi?
@GundamE bien lo dijiste amigo. Hay religiones que piden sumision. EL contraste de la sumision es el respeto y ahi radica la diferencia entre conocer a un dios o no. Fui ateo como tu (satanista laveyano jamas por que no es purista y satanismo real jamas me lleno) naci e en cuna catolica y estube a punto de ir al seminario para ser sacerdote. Jamas me senti pleno en cuanto a mi necesidad espontanea de creer como tu lo dices. Hasta que me decidi a darme la oportunidad de conocer a JESUS. no te dire las frases cliche como "mi vida cambio" o "todo fue mejor" por que te mentiria. Lo que si puedo atestiguar con mis palabras es que darle a JESUS la oportunidad de sanar las heridas de mi alma, la oportunidad de darme eso que llaman esperanza y lo mas importante: sentirme amado por mi creador ha sido lo mejor de mis elecciones. Si tu gustas explorar las religiones esta en tu derecho y de seguro encontraras muchas cosas interesantes. Yo lo hice...si mis palabras de algo te sirven solo te dire que JESUS te ama y espera por que lo conozcas...a EL no a una doctrina o religion....un abrazo mi hermano!!!
Gracias amigo, aunque equivocaste la imagen del server en que lo subiste , eso no importa de todas formas, vale la informaci?
@socomix2 cual imagen hermano? bueno igual miles de gracias por los puntos y por pasarte disfrutalos!
Dice en el post "descargar con mega" y cuando pinchas en "ver link de descarga" es en Firedrive , jaja saludos y los disfrutar?
@socomix2 ahhh jajaajaja sorry my friend lo bueno es que ahi esta jaajaja...disfrutalos y pendiente que subire mas material asi!!!
NO SIRVE EL LINK SUBELO A MEGA
@valeryco el link esta en linea.
buen aporte.. gracias por esfuerzo..    saludos.  

@vazkou jajajaa buena pregunta existencial amigo!!!! gracias por pasarte y los puntos!!!
gran aporte muchas gracias
LA UNICA RELIGION DEL MUNDO ES LA DEL AMOR Y LA TOLERANCIA ENTRE LOS SERES HUMANOS!!!!!!
IGUAL GRACIAS POR LOS LIBROS!!!!
@radamez69 por nada amigo!!!

@davenger completamente de acuerdo! en mi caso lo tengo con JESUS...gracias por pasarte!
LO INTENET DE NUEVO Y ME SALE QUE NO HAY RESPUESTA DEL SERVIDOR...QUE COSA TAN MALA ESE FIREDRIVE...DIME QUE HAGO
@valeryco bajalo con mipony sino dejame avisado aca y te lo subo por la noche que llegue a casa a mega...
SI PUEDES SUBIRLO A MEGA SERIA EXELENTE...ESPERO TU RESPUESTA...
@valeryco lo siento hasta ahora veo esto...ya te lo subo...
GRACIAS...ESTA EXCELENTE..SI CONSIGUES MAS DE ESTOS LOS SUBES......................
Muchisimas gracias...! Dios bendiga tu vida, un abrazo grande... exelentes tus aportes como siempre..!!
@valeryco pendiente de mis subidas!!!!!

@Metalero17 bendiciones mi hermano estamos para servirte!!!!
ahi estaremos brother...pendientes...bendiciones ...

que loca imagen  
Muchas Gracias por compartir estos libros...!!!
Ya no esta disponible el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!