fredydarko
"ATAR A LA RATA"

The Fifth Element-1997-BRrip remasterizada

The Fifth Element 1997 (Remasterizada)

Cada 5000 años llega a la Tierra un ser llamado El Maligno con la intension de arrasar con toda  la vida en ella.La única arma capaz de derrotar a ese Gran Mal, está formada por cuatro piedras, que representan los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego), y un sarcófago que contiene un Quinto Elemento, que combina el poder de los otros cuatro elementos en una "Luz Divina".

Título original  The Fifth Element (Le cinquième élément)
Año  1997
País   Francia
Director  Luc Besson
Guión  Luc Besson, Robert Mark Kamen (Argumento: Luc Besson)
Reparto
Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James, Maïwenn Le Besco, Tommy 'Tiny' Lister, Hon Ping Tang
Género  Ciencia ficción. | Cyberpunk. Película de culto

calidad : brrip
formato :mp4
resolucion : 1920 x 800
idioma :ingles
audio : 2.0 y 5.1
subs :latino srt
tamaño:    2,23 gb
duracion : 2h 05 m

SUBTITULOS

pass darko
The Fifth Element-1997-BRrip remasterizada
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1501 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Fifth Element-1997-BRrip remasterizada
muy buena peli algo viejita pero esta buena  
lo mas  gracioso esa cuando el negro comienza a gritar despues de que explota la bomba
Siempre me gust?
esta genial la pelicula y el juego qe hay de esta peli es igual en todos los aspectos lastima qe solo lo hicieron con soporte hasta el windows ME si no ya lo abria terminado ya qe es muy dificil y en play 1 se ve horrendo
Gracias por el aporte. Pelicula entretenida con accion y comedia. Saludos!!
@fredydarko Que buena pelicula, la escenografia de blade runner, la accion de bruce willis, lo comico lo pone gary oldman, mis   a milla jovovich. Gracias por compartir
Excelente calidad, gracias  
Kamo!! si es posible pasame el link directo de los subtitulos ya que el link que posteaste esta me lleva de una a otra llenos de publicidad!! y no sale el archivo!!
y la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!