Batman Arkham Origins Repack Español [MG]

Batman Arkham Origins Repack Español

'Batman: Arkham Origins' presenta una Gotham City más extensa y narra una historia original que transcurre muchos años antes que los acontecimientos de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City'. El juego se desarrolla antes que los villanos y asesinos más peligrosos de Gotham City hiciesen su aparición.

Se nos mostrará a un Batman joven, inexperto y sin pulir que, en los inicios de su lucha contra el crimen, se enfrenta a un momento decisivo que lo encaminará hacia su destino como el Caballero Oscuro. Sé testigo de cómo se forman identidades y cómo se forjan relaciones clave a medida que avanza la historia.

Nombre:
Batman: Arkham Origins
(También conocido como: Batman: Arkham 3)
Fecha de lanzamiento:
25 de octubre de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  iPhone  iPad  Android  Wii U
Género:
Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes)
Número de jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8)
Duración estimada:
10-20 horas + multijugador
Desarrollador:
Warner Bros. Games Montreal
Distribuidor:
Warner Bros.
Idioma:
Textos: Español
Voces: Español

Servidor: Mega
Enlaces: 3
Peso total del Archivo: 13 Gb

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: 32-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850DirectX: 10

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: 11

Enlaces De Descarga

No Tiene

Batman Arkham Origins Repack Español [MG]
79 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 8375 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Batman Arkham Origins Repack Español [MG]
SE PUEDE GRABAR EN DVD 5 ?
que updates trae?
amigo disculpa es el juego full...o a q se refiere con repack ...muchas gracias por la subida
@andresmon1  Repack significa que es una versi?
@crak710  gracias por los puntos!!!!
se te agradece ...igual lo estaba descargando para probar...gracias por contestar
@andresmon1  a las ordenes, gracias por pasar
como lo instalo?
@Paulo10 Descomprimes todos los rars dentro de una carpeta y le das al "Setup" abrir, y ah?
hola de antemano muchas gracias pero tengo un problema  
instalo el juego pero cuando va un poco avanzado me sale un dialogo solicitando la parte "setup-2a"
pero las partes que descargue son "setup-1a" "setup-1b" y "setup-1c"
intente con cambiarle el nombre pero no era eso.. que puedo hacer?  
gracias  
@Vaderky hola, antes que nada gracias por pasar, antes que nada gracias por pasar
antes de descomprimir abre el archivo comprimido para asegurarte que todos los archivos esten dentro
y si es asi descomprime todos los rars en la misma carpeta e instalalo desde ah?
@gastingas este es mi error.. atras se ven los archivos que descomprimi
@Vaderky ok, muy bien, es que descomprimiste un solo rar, no los 3, tienes que poner todos los rars dentro de la misma carpeta y descomprimirlos juntos ah?
tienes toda la razon.. di por sentado que los 3 rar eran uno (o sea part1.rar etc...) y son 3 rar distintos.. muchas gracias (con razon estaba tan liviano jajajaja)  
@Vaderky  me alegro que se haya solucionado
amigo disculpa al momento de querer jugar sale un error diciendo que falta un steam_api.dll ...sabes como solucionarlo ???
@andresmon1  inicialo como administrador desde la carpeta donde se instal?
al iniciar me sale un error que falta el archivo "steam_api.dll" que suecede?
y ya lo intente iniciar desde la carpeta y en administrador
@andreyzapa intenta reinstalarlo, hasta ahora nadie ha tenido problemas con el juego, hoy contigo ya son dos con el mismo problema, el juego est?
lo hare pero no creo que tenga influencia, la instalacion es muy sencilla y no tendria porque influir en algo. pero lo hare y te cuento...
@andreyzapa bueno, lo otro es buscar el archivo que dice que falta googlearlo y descargarlo y listo. suerte
si ya lo hice y me saco que falta otro archivo.
@andreyzapa ok, entoces no es problema del juego, es que la biblioteca .dll de tu pc no est?
ya encontre como abrir el juego tienes q ir a esta direccion: C:Program Files (x86)Batman Arkham Origins RepackSinglePlayerBinariesWin32   ahi hay un archivo batmanorigins.exe  ese es el ejecutable ....ya lo estoy jugando ....esta buenisimo.... la calidad y audio excelente buen aporte  @andreyzapa
amigo acabo de hacer eso y le instale un monton de archivos que me faltaban hasta que me llego a un error que dice "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento NV_PSM_CreateVertexShader en la biblioteca de vinculos dinamicos GFSDK_PSM.win32.dll"
@andresmon1   gracias por aportar una buena solucion, ojala lo puedas resolver as?
Lo descubri hace un rato, no habia comentado porque estaba jugando y en la pelea con el cocodrilo hay un error de sonido y el cocodrilo desaparece, yo digo que el Repack no esta muy bien echo con todo respeto.
@andreyzapa mira, son puntos de vista, yo tengo instalado el mismo repack que est?
No era para que te ofendieras amigo, solo fue un comentario, lo siento de todas maneras.
@andreyzapa No pasa nada, no fue ofensa, solo intentaba explicar, disc?
Sin problemas con la descarga y el juego funciona de lo mas bien, para una pc gama baja jugar esto a 25fps es la luz xd
Saludos maestro y muchas gracias por el aporte
@pab_dkno  gracias a ti por pasar
@richter13 hola, no, no incluye DLC, saludos.
Hola, gracias por tu aporte lo estoy descargando, yo tenia uno en el que tenias que instalar una especie de controlador nvidia en este no lo necesita?
@pedritolas no, en este no hace falta, ya queda todo pronto con la instalaci?
HOLA MAESTRO PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR EL JUEGO BAJE LOS RAR TODO DESCOMPRIMI TODO ME INSTALA TODO PERO CUANDO LO HABRO PARA JUGARLO ME SALE ESTE MENSAJE QUE DEBO HACER ??... el programa no puede iniciarse por que falta steam_api.dll en el equipo . Intente reintalar el programa para corregir este problema.
Hola, he vuelto solo para agradecer de nuevo.. el unico problema que he tenido es con los videos pero eso es culpa de mi pc (jajaja) y tuve que iniciarlo tambien desde la carpeta win32 ahi esta el dll de steam hace mucho no me pegaba tanto con un juego.. de dia tengo que cerrar las cortinas asi me siento todo un batman jajjaaja se agradece de corazon  
@Vaderky muchas gracias a ti por pasar y comentar
Amigo descargado probado me salio el error de steam.dll pero se soluciona en C:Program Files (x86)Batman Arkham Origins RepackSinglePlayerBinariesWin32 abriendo el ejecutable desde ahi, ya jugue  el primer capitulo y esta SUPER RECOMENDADO!!! Gracias por el aporte esta de lo mejor!!!
@Aleziel Muchas gracias, si lo mejor es ejecutarlo desde esa carpeta, el acceso directo tiene fallas, pero es un juegazo, que lo disfrutes, gracias por pasar
amigo una consulta descargue todas las partes pero el archivo 1c me da error al descomprimirlo me puedes ayudar con eso
@reaper12 Prueba a descomprimir parte por parte, por que a veces al querer descomprimir todo, da error, pero descomprime una parte a la vez, eso seguramente lo solucione.

ahorita probe con eso y me da ese error
error crc en fichero 1c
@reaper12 dejame ver nuevamente el repack por que hasta ahora no ha tenido problemas, pero lo voy a checar a ver que puede ser, le hago un escaneo para detectar cualquier detalle y te digo a ver que puede ser.
Gracias amigo te lo agradecere mucho...
Hola amigo solo pasaba para decir que ya pude resolver el problema solo tenia que darle en el winrar cuando descomprime que guardara los archivos da?
@reaper12  me alegro   que lo difrutes
si alguien tiene al soluci?
me funciono la primera vez, entrando desde la carpeta win32, pero ahora intento entrar, cuando sale la pantalla para apretar el boton start, busca actualizacion y se cierra el juego.  
bajando, gracias
un groso, anda d 10
@drgardy  me alegro   que lo difrutes  
Descargando......

Si funciona....10 puntos.

Cita andresmon1: Mostrar

?
Cita gastingas: Mostrar

Te quedaste con 9 , por no indicar donde estaba el ejecutable del juego...... no obstante GRACIAS.....funciona.

Genial muchas gracias por compartir semejante juegazo, me baje la saga entera y voy por el asylum recien... Todo fan del Murci?
@Laion91 asi es yo estoy jugando el sylum por segunda vez es un juegazo  
muchas gracias, otro excelente aporte  
@unumseptio Muchas gracias a ti como siempre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!