Godzilla vs SpaceGodzilla [1994] BRRIP (4S)

Godzilla vs SpaceGodzilla

Titulo original: Gojira Vs. Supesugojira
Titulo latino: Godzilla vs SpaceGodzilla.
Año: 1994
Pais: Japón
Duracion: 106 minutos.
Genero: Ciencia ficción.
Peso: 1 GB aproxx.
Idioma: Japones con subtitulos en español.
RAR: comprimido en 2 archivos rar sin contraseña.
Sinopsis: El organismo de lucha contra Godzilla encarga la construcción de Mogera, un monstruo gigante que tiene como objetivo contrarrestar los ataques de Godzilla. Sin embargo la llegada a la Tierra de un poderoso Godzilla Espacial se convierte en una amenaza superior al Godzilla original. Cuando el Godzilla espacial secuestra al Hijo de Godzilla, Mogera y Godzilla original se alían para vencer al villano.

Nota: Despues de un largo tiempo sin postear nada, me tome un momento de mi tiempo libre para dejarles a su disposicion 3 peliculas mas del legendario Godzilla, y voy a seguir hasta que todas esten publicadas para la gente que le guste, la encuentre facil, rapido y en buena calidad.
Espero que les gusten mis aportes y si quieren dejar puntos, ok son bienvenidos.
Y continuare posteando mas nuevas peliculas de Godzilla, ya tengo la del 2014 en 720p ligerito en cualquier momento lo posteo aunque a lo mejor alguien mas ya lo posteo anteriormente, pero ok, mi fin es tenerlas todas. Esta es la ultima pelicula que tengo disponible para postear en verdad las tengo todas guardadas en mi PC, continuare subiendolas a 4shared para que les sea mas facil descargarlas. Ok hasta luego y que disfruten mis aportes, y puntos si quieren. Hasta luego...

Enlaces De Descarga

no tiene

Godzilla vs SpaceGodzilla
Godzilla vs SpaceGodzilla [1994] BRRIP (4S)
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3466 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Godzilla vs SpaceGodzilla [1994] BRRIP (4S)
Aqui si se ve a gojira no como en la americana que tienes que esperar hasta el final para ver una pelea poco decente

muy bueno tu cole de godzilla    +10
+10 por tus buenos aportes bro
Bueno aparte de agradecerte comentar lo de la ?
y pensar en cuantos pendejos boludos fueron al cine a ver un "ESTRENO" pensando que es algo nuevo JAMAS VISTO y antes existieron casi 9 peliculas que desconocen totalmente

PD: Me paso cuando la fui a ver al cine escuchar unos nenes de 16 a?
la del 2014 no creo ke sea tan mala, es verdad Gareth Edwards, escondio mucho a Godzilla hasta el final... Nose porque no contrataron un director japones porque para mi los japoneses son los que tienen el toque especial sobre Godzilla... pero la pelicula esta ok, Godzilla se ve impresionante, el mejor dise?
Sin duda nada que decir respecto del modelo Godzilla (si sale en figura me lo compro)..pero sinceramente hasta el soundtrack no fue uno de los mejores de ALEXANDRE DESPLAT segun mi gusto personal y el argumento tiene demasiados matices que te alejan del protagonista que es Godzilla.Una pelicula de uno de los iconos mas importantes del mundo  como es este mostruo japones no puede caer en solo efectos especiales como pretexto de que es lo unico que le gusta al publico en las salas de cine (obviamente a los mas jovenes les gusta y son ellos los que pagan la entrada...eso es otro tema).Adem?
Cita carlanga00: Mostrar
Totalmente de acuerdo...y no es que los japoneses tengan malos efectos especiales todo lo contrario los americanos les copiaron muchos de ellos en los 70?
Si la verdad ya lei un articulo y claro que va a ser mejor...."pastelero de tus pasteles.."...jejeje

CLAROOO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!