El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 68 720p

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p
Duracion: 43 MIN

VERSION DE 850 MB con poco de mas de resolucion haber que les parece!

Contraseña
identi.li/jonjip

ADELANTO DE LA FINAL

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3629 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 68 720p
Querido Amigo De Verdad Que Tu Eres El Mejor. Tus Post Son Excelentes y Unicos.
Quiero Saber Si Tu Podria Resubir El Capitulo 62 Del Se?
@pricoboy tuve un problema con ese cap con el audio por eso fue el unnicoo asi si lo logro reparar puess lo subiree si no pues asi se queda ese cap sin llorar jajaja
excelente muchas gracias
Excelente!!! Muchas gracias    
@robe64 @Quamen @Erika14 @pricoboy agregue al post unos links con una version nueva que estoy provando para los ultimos caps con poco mas de peso y tambien mayor resolucion por si la quieren probar y me dicen que les parecio
Cita jonjip: Mostrar
Ok, te aviso mil gracias!! Que tengas un lindo fin de semana    
@Erika14 espera me habia equivocado de links jaja ya puse los que son gracias!
amigo eliminado el link 1 de la versi?
@c4rl05 no es que me habia equivocado de enlaces amigo ya puse los que son
No te preocupes a?
Aca ando como todos los dias... gracias mil jonjip !!!!  
Muchas gracias  
Hermano si ya anuncian la final cuantos capitulos faltan?
Y te felicito por estarlos subiendo MUCHAS Gracias    
Gracias te dejo mis 10
@mp3medic seran 84 capitulos
@Cyberpoder puess aveces batallo en subir  a mega no se si este en mantenimiento o qee! :/ par bajar pues no eh tardado tantoo  en lo personal siempre me ah gustado mas firedrivee tanto en subida como bajadaa!
Parece que si esta en mantenimiento. Firedrive funciona para todos los pa?
@Cyberpoder sii depende de el pais en el que estess! a mi me funciona de maraviillaa ! descanrgo en minutos pero si eh sabido que depende el pais al aprecer sudamerica no va bn del todoo
@jonjip Con la version de 850 mb., la calidad de imagen se observa mejor. Para mi sigue por ese lado.
Gracias estere al pendiente y seguire tus POST    
Gracias x el 68, saludos
@jonjip grax.. nuevamente  OJALA SI PUEDAS CONSEGUIR EL 62 EN HD
ya fue el link

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!