Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya - [55/114] [BDrip][1440x1080][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Datos:

Nombre:Saint Seiya
Calidad:  BDrip
Resolusion: 1440x1080
Aspect ratio4:3
Format profile:[email protected]
Formato:MKV
codec:X264
Idioma:Latino-Castellano-Japones
Subtitulos:Español
Peso:500 MB
Episodios:114

Datos sobre el ripeo:

01.Se le quitaron las franjas negras manteniendo el Aspec Ratio 4:3

02:Se usó el perfil [email protected] para poder reproducir los capítulos en los Smart TV y
equipos Blu-ray.

03:
En el ripeo no se uso filtros ni se modifico los colores.

Sinopsis:

Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena.

CAPITULOS

Extras incluidos en el Blu-ray Especial:

Galeria de imagenes

Anincio de Tv de las Myth Cloth

Se abrio un nuevo tema aqui:
http://www.identi.li/index.php?topic=342674

CONTRASEÑA:
Z-rider
Saint Seiya - [55/114] [BDrip][1440x1080][Latino]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 6695 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Saint Seiya - [55/114] [BDrip][1440x1080][Latino]
gracias creo que a este punto dejare de tener vida social
bajando los episodios 22 al 55
Que buen aporte, hubiera preferido una resoluci?
Oye no explicas bien, pesan 500 megas todos los capitulos o cada capitulo, porque como son hd me imagino que son 500 megas cada capitulo  
Te funciona en un PS3?
@rabs2666 Solo lo he probado en una tv y en un bluray, pero al usar el perfil [email protected], lo m?
@zrider me gustaba mucho la versi?
excelente broo..me descargo esta y la cambio a 16/9 con el mkv toolnix
Muchas gracias!!!! +10 y a esperar el pr?
jajajaja amigo no se llama franja si no widescreen pantalla ancha o imagen amplia algo asi es no se bn xq mi ingles es malo pero se le llama wide screen
Cita zrider: Mostrar
exelente broo...a descargar con megadowloader todo...
excelente!! muchas gracias brother, saludos  
tengo en tantas versiones saint seiya, dvd box, dvd, dvdrip, remazsterizada.... carajo como me encanta saint seiya!!! jajajaja muchas gracias tambien la quiero en esta calidad estupendo!!! y si salen en bd25 de 50gb tambien la bajo ajajaja AMO SAINT SEIYA DIOS AYUDAME !!! xD
@Jose_o3 Pero para que lo cambiarias con el  mkv toolnix si con cualquier reproductor lo puedes poner a 16:9 sin necesidad de modificar nada.
@zrider por si alguna vez lo reproduzco en un blu-ray
@Jose_o3 Igualmente se puede en el blu-ray, ya le he probado, por eso estos cap?
alguien sabe alguna forma definitiva para aser los videos en 1920x1080p ??
@gohitan si lo quieres ver en widescreen pantalla completa,lo puedes hacer simplemente con cualquier reproductor de video.
@zrider si amigo me pasa algo raro me gusta verlos en un led y pantallas grandes como lo estaba asiendo el proyecto del 00saint en pantalla completa pero les cambio la resoluci?
@gohitan Entonces el problema es de tus equipos que no te dan la opci?
@zrider ok...lo unico que hare es para que se vea el cover en la vista previa del video
@zrider ok gracias amigo por responder siguiendo tu proyecto asta el final iwal
@chalo_azul chequeate esto amigo
excelente aporte amigo, quisiera tener una mejor conexion para completar mi aporte, pero con tu post veo que ya no es necesario, espero que subas los demas capitulos cuando salga el otro box.
@gohitan Yo tengo tu mismo problema , dice que no tiene franjas pero se me ven con las franjas igual al lado . todas las peliculas que bajo las veo sin problemas pero estas siendo 1080p y sin supuestas franjas se ven igual con ellas  .
@xeca_efe_u es que en estas se puede poner en 16/9, es decir en pantalla completa...cosa que en la version con franjas negras no se podia
@xeca_efe_u Que reproductor de video usas?
@xeca_efe_u si amigo yo en mi led el proyecto de @saint01985  se veia pantalla completa   y este no y lo edito con mkvtoolnix y en la pc se ve 10920x1080p pero al momento de conectarla a la tv con un usb se ve igual con franjas negras supongo que sera nomas  
@gohitan al parecer hay que colocarlo en pantalla completa desde el lcd, pero mi televisor lg no tiene esa opcion   de todas formas lo probare
@chalo_azul  yo igual lo prefer?
@gohitan esperemos que asi sea, tb vi que payanAntrx iba hacer ese proyecto algun dia, no nos queda mas que esperar , esto nos pasa por no saber mucho de estas cosas
@chalo_azul no creo que pase por eso si tan solo ubieran lanzado los blue ray de saint seiya en 10920x1080p a igual qe los de dragon ball z   pero bueno es lo qque hay
Es perfecta esta version, no la da?
@xeca_efe_u ami igual se me ven asi
Gracias camarada.  
hola gracias por compartir este anime , yo creci viendolo   pero tengo un problema no me agrega los link al jdowloader  
Una nota, solo soy yo? o el audio esta desincronizado?
muchas gracias por los capitulos!
en el archivo 35 se descomprime el capitulo 36. podrias resubirlo?
Saludos
@rabs2666 NO para PS3 no se puede...
Es cierto, el capitulo 36 esta tanto en el Rar 35 y 36 xD, peque?
@xeca_efe_u es problema de nuestros tv el lg no tiene la opcion de estirar, en cambia cuando tuve un samsung si lo tenia, este proyecto a los que nos gusta la pantalla completa, como se ven todos los animes por cable no nos sirve
@leosan14 Y fue corregido el capitulo 35.

Subido tambien los extras del Blu-ray.
muchas gracias, saludos.  
amigo en el capitulo 34 cuando pasa en video el ending, el audio en espa?
@Jose_o3 Al parecer hubo ese error en los audios del 34 al 40, pero ya los estoy resubiendo.
amigo no podrias hacerme un favor de subir los audios del 34 al 36?
amigo cuando lo termines de resubir hasta el 40 me podes avisar?
@zrider amigo ya me descargue hasta el 40 y estan as?
@Jose_o3 Cuando acabe de resubir esos cap?
Amigo, muy bueno el laburo.    ?
@PulgaMar14 Lo siento, pero por el momento no lo tengo planeado, ya que toma mucho tiempo la codificaci?
saludos brother, disculpa la molestia pero te falto re-subir el cap 39. con el arreglo del avance del siguiente cap?
@jluis201 Hubo un error al reemplazar el link, pero ya est?
amigo porque en algunos capitulos no se ven los subtitulos???
solo se ven unos numeros y despues el dialogo...
@Jose_o3 Que capitulo te da ese problema para revisarlo.
@zrider del 24 al 30...y del 41 al 55..aca te dejo una captura..porque yo lo resprodusco en mi notebook y la conecto a mi tv

Lo que pasa es que el reproductor de video que usas no le bien los subt?
@zrider pero la cosa es que con ese reproductor hay una gran diferencia de calidad de video
@PulgaMar14 voy a usar ese...pero cual es mejor??? ese o el vlc??
@Jose_o3 El Media Player, pero no por calidad (ya que son iguales o imperceptibles en ese sentido) s?
@Jose_o3 Yo te recomiendo el Media Player Classic.
@PulgaMar14 Aveces es temporal y si dentro de unos dias no se soluciona lo resubo.
Hermano fijate que el capitulo 39 no se puede descargar, serias tan amable de resubirlo?
Ya se pudo descargar, gracias
Amigo no podrias pasarme los links sueltos? ya intente de todas las formas posibles y no me deja cargarlos ni en JD ni en el pony ;-;
@zrider amigo me podes pasar los substitulos srt del 24 al 30 y del 41 al 55??
si es que lo tienes...
@Jose_o3 Los subtitulos solo estan en ASS
Creo que hoy sale la segunda parte
Esperemos la postees pronto...    

?
hola compa, disculpa la  molestia, para cuando los dem?
@jluis201 Hay que esperar que salgan los torrent de los blu-ray, la vez pasada demoro 19 d?
excelente aporte, esperando los demas capitulos, ?
Cita Jose_o3: Mostrar

El vlc es mejor.
gracias por la descarga , una consulta el siguiente pack ya salio =?
@zrider :  carpeta con la Box II [?
@jorgedesign Muchas gracias por el link, una vez lo baje, lo ripeo y continuo con la subida.
@zrider:
Hola amigo espero que estes bien..
Queria saber si en lo que tienes descargado de la Box II de saint seiya blu-ray estan los extras (covers-librillos- covers CD) ?

gracias desde ya.... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!