Chikenpop
"Identi Forever"

Skins UK [T4][Completa][8/8][HD][Sub Lat][FD][MG]

Formato: MP4
Calidad: 720p HD
Peso: Varia Entre 500 & 600 MB X Cap.

Idioma: Original, Ingles Britanico.
Subs: Español, Archivo Aparte (.srt)
Capitulos: 8/8
Servidor: FireDrive & Subs x Mega

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

SUBTITULOS

TEMPORADA 1 720p HD

TEMPORADA 2 720p HD

TEMPORADA 3 720p HD

Skins UK [T4][Completa][8/8][HD][Sub Lat][FD][MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1095 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Skins UK [T4][Completa][8/8][HD][Sub Lat][FD][MG]
solo una pregunta de que trata hacia donde va la serie que me he quedado como bobo al entrar y no enterarme de nada igual quiz?
oye amigo disculpa, no tienes la de Skins US
No puedo bajar ningun capitulo con el jd
@loot FIREDRIVE ESTA EN UN TIPO DE MANTENIMIENTO, NO SE PUEDE DESCARGAR POR EL MOMENTO, YA LLEVA 2 DIAS ASI.
Cita Chikenpop: Mostrar
Gracias por responder, tendre que esperar entonces. Saludos
Amigo si no es mucho pedir, podrias traducir los subtitulos de "the inbetweeners" , porque tambien solo estan en gallego y la serie es muy buena   , si quieres te puedo ayudar a sincronizarlos  
Perdon por responder aqui, pero mi rango no me deja enviar mp :/ , te podria ayudar con la sincronizacion de los subs, la verdad nunca he traducido  
@neodark OKA, YO UTILIZO SUBTITLEWOKSHOP, ES BASTANTE BUENO, Y CON UNA ACTUALIZACION DE CODEC DE MOVIE MAKER TE TOMA HAsTA LOS VIDEO HD Y FORMATOS MKV, www.chatango.com, create una cuenta, Y BUSCAME COMO StrikeWan, HAY HABLAMOS.
Podrias resubir la serie, sigo sin poder descargar
seguiras subiendo als demas temporadas???
@Chikenpop
@anficyon LAS HABIA SUBIDO TODAS A EL DIFUNTO FIREDRIVE, ESTABA EN EL PROCESO DE SINCRONIZACION DE SUBTITULOS CUANDO DE PRONTO... MURIO FIREDRIVE, AUN NO SE SABE NADA DE FIREDRIVE, SI SE PODRAN RECUPERAR LOS ARCHIVOS, NADA, ASIQUE POR EL MOMENTO ESTOY DE MANOS CRUZADAS.
MIS DISCULPAS A TODOS Y SALUDOS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!