Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bajo La Misma Estrella|2014|1080p|Lat/Eng|5.1|ROLL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Título original The Fault in Our Stars
Año 2014
Duración 125 min.
País Estados Unidos
Director Josh Boone
Guión Scott Neustadter, Michael H. Weber (Novela: John Green)
Música Mike Mogis, Nate Walcott
Fotografía Ben Richardson
Reparto Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe, Lotte Verbeek, Ana Dela Cruz, Randy Kovitz, Toni Saladna, David Whalen, Milica Govich, Allegra Carpenter, Emily Peachey, Emily Bach, Mike Birbiglia
Productora Fox 2000 Pictures / Temple Hill Entertainment
Género Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad. Adolescencia

TITULO ORIGINAL: The Fault in Our Stars
IMDB RAITING:8.2/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:12:54
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4.55GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

CinemaniaHD.org

Bajo La Misma Estrella|2014|1080p|Lat/Eng|5.1|ROLL
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8101 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Bajo La Misma Estrella|2014|1080p|Lat/Eng|5.1|ROLL
aporte tan esperado, y no se esperaba menos de ti, gracias por el aporte...
ya salio el 5.1 del bluray wuju jaaj me toca bajar toda la peli para el auido que esperabaa jajaja gracias  
@ero_senin1 disfrutala! Saludos!
@jonjip Si gustas te paso el audio Latino solo? ahi me avisas!
@BYROOLLER a seria geniall ya namdas para agregarlo
@BYROOLLER gracias men por eso te quiero tanto <3 jajjaja no pues ! borra el coment ya tengo el link se supone no se puede poner no?
@jonjip jajaja ya lo borre! eres de los pocos que tienen ese audio!! nadie lo ah sacado aun! 3 dias bajando el bluray hasta hoy se digno a bajar jajaja disfruta la movie men!! y ese capitulo del se?
@BYROOLLER jajaja muchas gracias si vi ahorita en una pag en bd50 jaja pero ps ya me ahorraste unas horas jaja antes de que alguien lo subiera como yo no tengo esos servidores premium qu tienen que sacan los bluray antes jaja
Colocando links en comentarios ? no sos novato mi estimado... para eso est?
@sawadypap desde cuando esta prohibido?   eh visto cientos de post con links en los comentarios y no decis nada!! Pffff estare perdiendo la memoria!
@BYROOLLER nunca estuvieron permitidos, me canso de borrar comentarios y advertir por lo mismo, no puedo estar en todas, pero cuando encuentro advierto. Para eso est?
que agresivo sawadypap uufffffff  gracias por la movie byrooller eschale ganas
Cita BYROOLLER: Mostrar
@sawadypap ohhhh en el protocolo no dice nada de eso pero bueno! si tu lo dices te creo!! pero no entiendo porque estan prohibidos si es un enlace a firedrive o tambien lo consideran spam?    No lo logro entender!
y por que no subes el audio latino?
gran aporte man, saludos
@BYROOLLER me puedes parar solo el Audio 5.1. esque vaje la pelicula pero subtitulada.. porfa.. x un MP..
@karina04 en un rato lo agrego al post! Saludos!
@javicho270 Gracias men! Hace rato que no te saludaba! Un gusto volver a verte por un post mio! Saludos!
@freestyled en unos 20 minutos lo agrego al post! Saludos!
@sawadypap Pfff Relajate sawadypap solo tenia esa duda! Pero veo que preferiste molestarte!! A mi no me molesta que vengas a decirme que algo esta mal! Al contrario te agradesco porque asi para la proxima ya se que esta mal!! Simplemente quize averiguar un poco mas y ya!!
gracias la estaba esperando. Descarga en excelente estado  
BUROOLLER volvistes!!!!!!!!!!!
Te pregunto, no podrias subirlo a MEGA, Firedrive se me corta :'(
Excelente Roller, una muestra de tu gran calidad en aportes, gracias master por todo
buen aporte men sigue asi
Gracias viejo amigo, para la colecci?
A alguien le esta faltando sexo??? jajajajaja
gracias roller!
Amigo me perdi de este aportazo en 1080p tenes algun respaldo?
Estos links tampoco sirven, al parecer el problema es de firedrive, pero llevo toda la semana intentando y nada
muchas gracias, excelente aporte  
no pude descargar ni un link. se podran resubir??    @BYROOLLER
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!