[PC] Tomb Raider GOTY [Repack][Mega]

Full repack /voces-ingles y textos-español/9 GB / Mega /3-DVD5 / Rockscoop / Instalador propio

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
OS: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7,8 (32bits/64bits)
 Procesador: CPU de doble núcleo AMD Athlon 64 X2 2.1 Ghz (4050 +), Intel Core 2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
 Memoria: 2 GB de RAM
 Gráficos: DirectX 9 tarjeta gráfica con 512 MB de RAM de vídeo: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
 DirectX ®: 9.0c
 Disco Duro: 10 GB de espacio en disco duro
 Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha

RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 Procesador: Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750 Memoria: 4 GB RAM Gráficos: Tarjeta gráfica DirectX 11 con 1GB de RAM de vídeo: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480 DirectX ®: 11 Disco Duro: 10 GB de espacio en disco duro Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha

Tomb Raider Juego del año para PC de Acción del 2013 en Español Tomb Raider es una novedosa reinterpretación de la clásica franquicia de acción y aventuras, que relata los intensos y conflictivos orígenes de un personaje icónico. En el juego, Lara Croft pasará de ser una joven asustadiza en su primera aventura para acabar convirtiéndose en una curtida superviviente.
Únicamente con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, Lara tendrá que luchar, explorar y utilizar su inteligencia para desenmarañar la tenebrosa historia de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. Con secuencias cinemáticas de gran tensión, viscerales combates en tercera persona y enormes niveles para explorar, Tomb Raider reinventa el género de la acción y recupera la imaginación de los fans con la original aventurera de los videojuegos.

-Descarga el .rar

-Recomendacion- desactiva tu antivirus

-Ejecutar el archivo "setup.exe"

-Instalar

-Jugar 

pass: rockscoop 

La edición Game of the Year de Tomb Raider incluye el juego básico y los siguientes paquetes de contenido descargable:
Scavenger Scout DLC
Shanty Town DLC
Scavenger Executioner DLC
Scavenger Bandit DLC
Fisherman DLC
Silverballer DLC
Agency SPS 12 DLC
HX AP-15 DLC
JAGD P22G DLC
M590 12ga DLC
STG 58 Elite DLC
Animal Instinct DLC
Agility Skill DLC
Headshot Reticule DLC
Pistol Burst DLC
Pistol Silencer DLC
Hunter Skin DLC
Aviatrix Skin DLC
Guerilla Skin DLC
Mountaineer Skin DLC
Caves and Cliffs Multiplayer Map Pack DLC
Tomb of the Lost Adventurer DLC
Shipwrecked Multiplayer Map Pack DLC
1939 Multiplayer Map Pack DLC
Demolition Skin DLC
Sure-Shot Skin DLC
Zack Levi (Hidden DLC)

92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 14570 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [PC] Tomb Raider GOTY [Repack][Mega]
Gracias este juego me gusta mucho solo que hoy en dia no tengo mucho tiempo de jugarlo como cuando lo jugaba en la play2 buen aporte ......
cual de los juegos que posteas se veria bien con un apu 7850k con gpu integrado y 8gb ram? gracias
GENIAL AMIGO LO DESCARGO EL LUNES ME PARECE UN JUEGAZO
lo instale y funciona al 100, muchas gracias, pero me sale en ingles, sabes como p?
ya encontre un modo, en el archivo skidrow.ini aparece # language: "spanish" ,se tiene que borrar el signo de numero, dejarlo nadamas como Language = "spanish", por lo menos el launcher de estar en ingles ya me paso al espa?
funciono bien al espa?
Bajando Si Funciona +10  
Listo Descargado Gracias Ay Est?
Buen aporte, se agradece el post  
te daria +10 pero no puedo dar puntos , aun asi gracias, funciona perfecto  
Hola tengo problemas con la parte 1, podrias subir el link?
@lapotho @Yukii
solo no esta disponible en este momento intentelo mas tarde . y si para ma?
gracias, espero entonces  
@rockscoop Ok, espero y te aviso! Gracias por responder!
Funciona de 10 la parte 1!
bro la parte ultima ya no me la deja descargar no se si haya caido podrias resubirla :3
por favor
Mucahs gracias!! Estoy bajando METRO ahora voy por ?
Muchas gracias pana, pinta bien lo voy a bajar!
Cita eded: Mostrar
Gracias por el aporte.
lo correra esta pc?
win 7 x64.
4 GB Ram.
EVGA Geforce GT 640 DDR3 2 GB.
AMD Athlom II X2 215.

@shenmuedc claro en calidad media , sin ningun problema
Cita rockscoop: Mostrar
ok, gracias, disculpa, podrias decirme el nombre del anterior tomb raider, para descargarlo, solo me faltaria ese
Funciona espectacular!! +10
Hola, estoy teniendo problemas con el dvd1 que despues de descomprimirlo dice que hay un archivo da?
que tal amigo que diferencia hay entre este y los que pesan 19gb??
muero por jugar este juego lo acabo de terminar de decargar y me surgio la duda saludos!!
@the_fath3r

ninguna diferecia ,solo que este esta mas comprimida pero esta full  
hola @rockscoop
esta perfecto lo acabo de instalar y me corre de maravilla pero me sale voces en ingles
como lo puedo pasar a espa?
@the_fath3r mmm tendrias que descargar las voces por que en este repack , solo deje las voces originales . en espa?
puedes subir la parte 5 ya no esta y ya descargue todo te lo agradesco
muchas gracias, excelentes aportes  
che rocon me baje tu repack y funciono bien espero que repackees el tomb raider rise of de noseque cuando salga en enero para pc .
@ciscoit cuando salga y me lo pase  
hace mucho baje este juego, lo voy a volver a bajar ahora gran juego , y gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!