WinRar V5.10 Español Auto Registrado [32/64 Bits]

Ficha tecnica:
Sistemas: XP,2003,Vista,7, 8, 8.1 Tamaño: 3.5 Mb Idioma: Español Actualizado a: 2013 Arquitectura: X86 & X64 Medicina: AutoRegistrado

Informacion:
Una versión de este potente compresor de archivos que no debe faltar en ningún PC
 WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-funcion, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmision al enviar y recibir archivos a traves de Internet o al realizar copias de seguridad. WinRAR no se centra en un unico formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos version tras version. Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble nucleo durante los calculos de compresion y descompresion.
 WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos mas populares (ZIP y RAR) y tambien es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitaras ningun otro descompresor.

Capturas:

WinRar V5.10 Español Auto Registrado [32/64 Bits]
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1987 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios WinRar V5.10 Español Auto Registrado [32/64 Bits]
Muchas gracias  
Me lo bajo pero a veces le pienso para instalarlo ya que desconozco si se pueda comprimir con compatibilidad para versiones anteriores, he bajado algunos post y he tenido que usar un portable (con version 5).. Mi preocupaci?
Gracias por compartir esta ?
me pregunto por que meten el winrar en un .rar jeje ya que no tengo winrar es algo molesto peor muchas gracias
tiene toda la razon adriancast.
lo meto en rar para que el antvirus no lo borre y asi netendrar que bajarlo otraves casi la mayoria de antivirus lo de tenta como amenaza pero es falsa alarma y por eso lo conprimo con winrar
pero comprimelo en .zip ya q es un formato d windows y no necesita d ningun soft para descomprimir .zip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!