.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgtvscfgfhhyfgtdfrdgt

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
hnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgthnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgt
hnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgtvscfgfhhyfgtdfrdgt
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 248 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios hnfgbdfvscfgfhhyfgtdfrdgtvscfgfhhyfgtdfrdgt
sinceramente vi el video y nunca pude reconocer a la nueva jajajaja..........por cierto tuve que formatear mi compu y todavia no acabo de instalarle todo  
@JAFC1902 jajaja por esa razon tenes q hacer un backup
@.kalamidad Tanks, a ver quienes son las elegidas.  @JAFC1902 Rompe el chanchito o la alcancia y saca los millones de dolares que tenes e inverti en un disco externo.
@superju la elegida fue young ji , el showcase fue la presentacion de ella y del album
jajaja cuantas veces le dije sobre los discos externos , pasa q aca no son caros pero en mexico kien sabe
@.kalamidad @superju jajaja no tiene nada que ver con el disco externo sino que cada programa lo tengo configurado de una forma que al volver a instalar todo vuelvo a configurarlos y me lleva tiempo jajaja, la formateada e instalacion de todo me lleva solo 40 minutos.......el backup lo intente una vez pero cuando intente recuperar la instalacion me aparecio sin nada de programas   jajaja
@.kalamidad por cierto una pregunta, desde hace dias mega me ha dado problemas son pocas las veces que subo archivos a maxima velocidad ultimamente subo muy lento a 90kb y hay veces a 20kb, te pasa lo mismo?  
@.kalamidad que raro, lo intente con mozilla y chrome, ademas eso me pasaba antes de que formateara y luego cuando instale de nuevo todo me sigue pasando, tendre que enpesar a subir cosas a shared, ya que mega no me esta funcionando desde hace una semana, y eso que ya habia subido 1tb y no me habia dado problemas  
@JAFC1902 jajaja shared ni idea poco y nada lo use
@.kalamidad pues te da 100gb y me sube al maximo y me descarga al maximo....asi que ese es en el que subire ahora, por cierto cuando es el comeback de t-ara  
@JAFC1902 creo que es el 11 de sep el comeback de t-ara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!