Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spaghetti Western-Sabata:Reza por tu alma y muere

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Spaghetti Western-Sabata:Reza por tu alma y muere

Enlace youtube inválido

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este entretenido western dirigido por un 
Argentino.Los enlaces y el ripeo son 100% mios.Links funcionando al momento 
del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original: Arriva Sabata!
Año: 1970
Duración: 87 minutos
País: Italia
Director: Tulio Demichelis
Reparto: Anthony Steffen, Peter Lee Lawrence, Eduardo Fajardo
Sinopsis:Sabata y Mangosta, dos ladrones de bancos, consiguen un empleo en un banco 
antes de atracarlo, pero una cuadrilla de pistoleros contratada por el dueño del banco, 
irá tras ellos. 

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 598 MB
Resolución: 720x276
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (Srt seleccionable dentro del film)

Enlaces De Descarga

derrochon
Spaghetti Western-Sabata:Reza por tu alma y muere
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1817 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Spaghetti Western-Sabata:Reza por tu alma y muere
tienes mas de este genero?
Muchas gracias por el aporte, saludos
Genio la verdad que sub?
si te paso el audio latino de sabata con Lee van Clef lo podrias resincronizar para la version brrip 720p y postearlo  
de casualidad tienes sabata viene a matar ?
ALGO QUE VER CON LAS QUE HIZO LEE VNA CLEFF....?
Esa Linda a poco no es la carajilla del exorcista ?
@Fre55 Fijate en mi perfil,soy experto en el tema y tengo muchos aportes,gracias por los puntos
@.kalamidad Gracias por los puntos
@LucasF Gracias a vos por pasar
@warisove solo puedo conseguir "Non aspettare ,Django spara" pero en espa?
en esta peli no me salen los subtitulos en espanol y en caravanas de antony quins tampoco los tenes apartes?
Es que no son en formato srt,son formato VobSub, que son los que vienen integrados al DVD. te recomiendo que veas mis aportes con Media Classic Player o VCL, estos reproductores,los leen,son los que yo uso. Si te los mando aparta,ser?
gracias por tus esfuerzos saludos
@miltonmen gracias a vos por pasar y comentar!
Bajando, gracias y esperaremos la de linda blair  
@chanchin27 Aguantame una semana mas, hermano,me engancharon para subir "Sabata viene a matar" en 720 latino para este finde,asi que la hermosa Linda Blair sera la otra semana.Vale la pena la espera,es una pel?
@donjuancho Estoy subiendo "Sabata viene a matar" en latino-ingles 720,uncia en IDENTI,gracias al [email protected]
@derrochon No hay problema amigo, se agradece tu esfuerzo por compartir     abrazo!!
muy buena peli, la vi hace poco, la habia bajado en mkv en italiano y me costo conseguir el subtitulo,recuerdo q lo tuve q cortar y resyncronizar , pero quedo bien. ahora vos la subistes servidita con sub integrado y todo. muy buen laburo
@ale34g gracias por pasar y comentar,amigo
http://api.adlure.net/partner/click/57c2c3b5925c852fb535e9aca887a1fada701053/25/?PID=501&F=cipolla%20colt%201975%20(spaghetti%20western%20comedia)&w=cf&PCTX=aqui va mi primer post, he disfrutado de muchos tuyos, pegale una vuelta a este si queres. es cipolla colt con franco nero audio italiano y subt hecho por mi q fue lo mas complicado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!