Dark Void PC [Full] - [Repack]

Dark Void PC[Full]-[Repack]

Dark Void es un videojuego de acción en tercera persona, publicado por Capcom. Ha sido lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de un videojuego de acción de disparos vertical. El protagonista puede participar tiroteos en tierra y también en el aire, gracias a la mochila propulsora que lleva acoplada en su espalda.

En el juego, se encarna a Will, un piloto que volaba por encima del Triángulo de las Bermudas cuando su avión chocó con objeto extraño, y cayó a tierra. Junto a él está Ava, compañera de viaje y antiguo amor. Pronto se da cuenta de dónde está: en el Vacío, un mundo paralelo al nuestro. Allí deberá sobrevivir junto a otros supervivientes, otros humanos que también han acabado en el Vacío. Los supervivientes llevan el rostro tapado por una máscara de gas, y todos llevan el arma principal del juego, el Liberador, fabricada a partir de restos que se han encontrado en el Vacío. Allí combatirá contra los Vigilantes, robots que pretenden dominar el mundo.

Nota:
 Este juego recuerda mucho al comic ó a la película The Rocketeer, debido a que la historia transcurre en la misma época, además de que el protagonista recibe un jetpack y un casco como en dicha película.

Sistema operativo: Windows Vista o XP. 
Procesador: Intel 2.4 GHz o AMD 2.0 GHz. 
Tarjeta de Vídeo: GeForce 7900 o Radeon HD 3850 (DirectX 9) 
Memoria: 1 GB de RAM. 
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Peso:5.36 Gb (40 prt. de 100 Mb por Mega y 14 prt. de 100 Mb + 1 de 91.4 Mb por Firedrive)
Nota: tuve que ponerlos asi porque mega me daba problemas aveces) 

Instrucciones de Instalacion:

? desconectar internet y descomprimir las partes
 ? montar la imagen 
 ? ingresar a la imagen y ejecutar el archivo setup e instalar normalmente
 ? copiar todo el contenido de la carpeta crak y pegarlo en     programfiles/capcom/darkvoid/nativepc/binairies  reemplazando los archivos que te pida.
 ? ejecutar el archivo launcher (ejecutar el juego siempre desde este archivo) que se encuentra en programfiles/capcom/darkvoid
 ? elegir el idioma y jugar (para poner los subtitulos se hace desde opciones/sonido dentro del juego).

nota: si el juego se ejecuta en modo ventana presiona alt+enter y se soluciona.

Enlaces De Descarga

JotaPG

Dark Void PC [Full] - [Repack]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4059 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dark Void PC [Full] - [Repack]
tremendo, gracias por el juego van puntos  
+10 me lo llevo
@lordaeron con subtitulos en epa?
@JOTAPG okok lo lei despues gracia igual por responder... saludos..
@JOTAPG
la parte 21 al descomprimir da error la he descargado 3 veces y el error sigue?
podrias revisarlo y volver a subir la parte 21 solamente es la unica parte que me falta
MUCHAS GRACIAS  
@Miguel297 mira en estos momentos no tengo como volver a subir el archivo pero podrias intentar reparando el .rar y vee si te funciona... suerte
@JOTAPG
Amigo no te preocupes ya pude descargar y descomprimir bien MUCHAS GRACIAS X TU APORTE
saludos  
@Miguel297 que bueno que te halla servido mi aporte quizas mas adelante subir algun juego medio raro XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!