¿Donde esta Wally? Volumen 1 (DVD/Latino)(Mega)

Sinopsis

¿Dónde está Wally? (Waldo en Estados Unidos) fue una serie animada creada en el año 1991, basada en los nombres de dicha serie nombrada. La serie trataba de un juego que se daba en los capítulos, que consistía en encontrar a dicho personaje ya mencionado. Producida por DiC Entertainment para la cadena de televisión estadounidense CBS.

Año: 1991

Pais: Estados Unidos

Genero: Fantasia

Episodios de la Serie: 13

Episodos a subir: 2 (volumen 1)

Idiomas: Ingles/Español Latino

Subtitulos: Español

Formato y Region: DVD NTSC R4

Peso: 2.3gb

Uploader: Gnialo7000

Servidor de subida: Mega

Descarga Volumen 1

¿Donde esta Wally? Volumen 1 (DVD/Latino)(Mega)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2062 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ¿Donde esta Wally? Volumen 1 (DVD/Latino)(Mega)
Aunque no lo descargue.... Gracias por el aporte
gracias por compartirlo subiras mas o solamente subiras este volumen gracias de nuevo
@drako_jep por el momento solo este, pero no descarten mas volumenes despues.Saludos!
@Gnialo7000 Gracias! si tenes mas subilo que los quiero
Aqui le regalo +10 nomas porque me cae bien... Saludos
@chiclesm jajaja que onda amigo chiclesm, los pts  son irrelevantes, no se aspira mas que a compartir.saludos,pero se agradece la intenci?
No se por que borras mi comentario solo digo la verdad , pero en fin , hojala y subas los demas volumenes
Saludos  
@jorkvideo si llegan  a la store los volumenes 2 y 3, pues los compro y subo.Y respecto a lo primero son comentarios que estan demas amigo.Asi se crean los problemas.De cualquier forma gracias por tomarte la molestia de comentar.
@Gnialo7000  La envidia siempre corroe y corromper?
un muy buen aporte amigo espero que logres subir todos los volumenes mil gracias...
Oigan, esto es HIST?
@elvisdead no eh tenido oprtunidad de visitar la store, este fin la visitare aver si ya tienen mas volumenes, saludos a todos y gracias por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!