Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Cómo Descargar e Instalar programas DOS -IDENTI?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE IDENTI.

E realizado este POST para explicar el nuevo método de mantener más tiempo en linea mis aportes utilzando el cambio de extención a archivos previamente compartidos.

En Windows 7 para poder visualizar las extenciones de los archivos conosidos:

Para abrir Opciones de carpeta, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, por último, en Opciones de carpeta.

Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, en Configuración avanzada, realice una de las acciones siguientes:

Para mostrar las extensiones de nombre de archivo, desactive la casilla Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para ocultar las extensiones de nombre de archivo, active la casilla Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En Windows 8, 8.1 los pasos a seguir son mucho más faciles.

Ahora que ya sabemos como cambiar la extención de nustros archivos simplemente seguimos los pasos del siguiente Video Tutorial, cómo ejemplo descargaremos el programa (EZ CD Audio Converter) , la gran mayoría de programas modificados en DOS son los mismo pasos.

Estos programas NO se les a modificado nada a su instalador original simplemente mejoramos el proceso de instalación para facilitar nuestro trabajo.

DESATENDIDO.. Este instalador es único por el momento en su clase ya que utilizando la consola de comandos se instala de forma directa en nuestra PC. El Instalador Desatendido nos facilita la instalación de cualquier tipo de programa ya que realiza el proceso de manera silenciosa, el instalador es el ORIGINAL sin ningún tipo de modificaciones a su EXE, la ayuda adicional es que simplemente se Auto Registra en pocos segundos.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN A ESTE POST..!
BDJMarcelo
¿Cómo Descargar e Instalar programas DOS -IDENTI?
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 445 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios ¿Cómo Descargar e Instalar programas DOS -IDENTI?
Me gustan tus aportes

yo tambi?
yo  utilizaba eso pero no se enteraban de nada
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!