dark72
"Practica lo que Predicas."

Slayer - Implode (single) 320

Slayer - Implode  (single) 320

Artist: Slayer
Single:Implode 
Year Of Release: 2014
Genre:  Thrash Metal
Country:u.s.a
Quality: MP3
Bitrate: 320 
Total Size:8mb

1-Implode

Slayer nuevo album de estudio..
Hace unos días el ya aludido Kerry, comentó que el nuevo disco en el que están trabajando contendrá ?todo? lo que sus seguidores esperan. Generando una gran expectativa por todos los seguidores de los creadores de ?Seasons in the Abyss?.
Esta producción es además algo bastante especial para Slayer pues será la primera que lancen a través de Nuclear Blast Records, marcando así el fin de su relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings.
De igual forma, esta será la primera placa que el conjunto realizará sin Jeff Hanneman, guitarrista y uno de los fundadores de la banda, que murió en mayo del año pasado por cirrosis.
?Sé que las personas van a esperar que fallemos porque es el primer álbum sin Jeff, lo entiendo. Pero también estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho hasta ahora con el nuevo material. Es rápido y las partes lentas son pesadas. Es decir, es todo lo que la gente ama de Slayer.Buenas noticias para los fans de Slayer.y como no si ademas de ser una de las bandas fundadoras de estilo thrash Metal.el vocalista Tom Araya es de mi pais..Chile.

Enlaces De Descarga

sin pass
Slayer - Implode (single) 320
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 863 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Slayer - Implode (single) 320
esperando el cd..gracias hermano!!
apretar los dientes mientras caminas a la facu y escuchas Slayer es unico!
sabes si el otro violero que graba es el de Exodus?
Cita fredydarko: Mostrar
Si, es Gary Holt
asta el momento el line up de slayer es Gary Holt, Tom Araya, Kerry King y Paul Bostaph.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!