Obediencia perfecta [2014] DVDRip Latino

Obediencia perfecta

*SINOPSIS*

En el viaje de crecimiento espiritual que es necesario emprender para alcanzar la Obediencia Perfecta de Tercer Grado, el seminarista Sacramento Santos es adoptado por el fundador de la orden, el padre Ángel de la Cruz. Durante ese tiempo, se enamoran y viven la más intensa, feliz y contradictoria etapa de sus vidas. Muchos años después, Sacramento dejará la orden, se arrepentirá de ese amor y buscará ajustar cuentas con su antiguo tutor. 

*FICHA TÉCNICA*

Titulo Latino: Obediencia perfecta
Calidad: DVDRIP
Formato: .AVI
Peso: 1.34 GB
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga
Obediencia perfecta [2014] DVDRip Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9440 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Obediencia perfecta [2014] DVDRip Latino
Padres... Iglesia corrupta..
Muy buen aporte! Peor no la tiene en otro servidor, me tira error, y si la baja... la baja mal! Muchas gracias!
@davegrimmy tambien la tengo en sockshare no si te baje mejor en ese
yo la estoy bajando sin problemas, gracias por el aport?
gracias por el aporte  
Esta gente se va solo x lo que ven, cuando saquen a pastores ladrones, etcetc, no diran nada.
very lento..veeeryyyy  leeeentttooooo..
@tower1990  probemos! Pasamelo ac?
@davegrimmy te mande un mensaje privado, checalo ahi te lo puse
@tower1990 lento pero anda! Muchas gracias por la atenci?
@davegrimmy a de ser cada lugar mas lento o rapido porque ami me anda rapido esos 2, de nada saludos
@tower1990 la tendras en otro servidor me dice complemento desactualizado amigo,gracias
Contiene marca de agua :/
Muchas gracias por el aporte. Esta clase de peliculas, genera comentarios que la mayoria de las veces son equivocados....lo que hacen los hombres, se lo atribuyen a la iglesia
Primero gracias por compartir pero no la tienes sin la leyenda esa de "WWW.GNULA.NET"?
no da opcion de bajar
Obediencia.perfecta.2014.DVDrip.lat.gnula.avi
Sign Up
Log In
esto es lo que sale
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!