WonderShare DVD Creator (v3.1.0.0) + Templates

Tus fotos y vídeos a DVD

Wondershare DVD Creator lleva tus fotos y vídeos al formato DVD.

En cuestión de minutos tendrás un disco con una presentación única, al nivel de los mejores estrenos del cine doméstico. Todo comienza con tus mejores recuerdos: estén en el formato que estén, Wondershare DVD Creator los importa sin rechistar y los organiza en títulos y capítulos para una fácil localización.

Con las fotos puedes crear también presentaciones de diapositivas, incluso con música de fondo. Cuando tengas elegidos los contenidos, podrás pasar al siguiente módulo de Wondershare DVD Creator, el de los temas para menús. Además de las plantillas predefinidas, podrás modificar cada aspecto e incluso añadir música y animaciones para convertir tu DVD en un producto profesional. El último paso, por supuesto, es la grabación. Aquí Wondershare DVD Creator no se anda con complicaciones: la selección de formatos y capacidades es todo lo intuitiva que puedes esperar y, en cuestión de minutos, tendrás lista tu obra maestra.

Almacenamiento en DVD

Graba cualquier formato en DVD, incluyendo formatos SD, ej: AVI, MP4, MPG, MPEG, 3GP, WMV, ASF, RM, RMVB, DAT, MOV, etc.
Disponible también para vídeos en HD como MTS, M2TS(AVCHD H.264), TS(MPEG-2), HD MKV(H.264, MPEG-2 HD), HD WMV(VC-1), HD MOV(H.264, MPEG-4), y más.
Crea una presentación en DVD con archivos BMP, JPEG, PNG, TIFF, GIF o combina fotos y vídeos para conservar esos recuerdos por siempre.

Nueva herramienta de edición incorporada

Ahora puede girar y cortar los archivos de vídeo, eliminar los bordes negros, enfocar o seleccionar una parte específica.
Ajusta el brillo, contraste o saturación del vídeo, entre otros efectos disponibles para personalizar la presentación.
Inserta imágenes o textos como marca de agua.
Agrega música para mejorar la calidad de la presentación.

Menús disponibles

Disfruta de las 40 plantillas estáticas y dinámicas gratuitas para personalizar la presentación. Estos tipos de menú no son compatibles.
Cuenta con la función para personalizar la imagen miniatura de inicio, agregar texto o editar botones.
Agrega música de fondo para mejorar la calidad de la presentación o imágenes desde el navegador multimedia.

Funciones adicionales

Cuenta con vista previa de los proyectos para revisar la presentación antes de guardarla.
Formatos de almacenamiento: Disco DVD, carpeta DVD, archivo ISO o formato *.dvdmedia.
Compatible con: DVD5 and DVD9; DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-RAM.

- Sistemas operativos soportados : Windows 2003/XP/Vista/Windows 7/Windows 8
- Procesador :>750MHz Intel o AMD CPU
- RAM : 256 MB
- Espacio en disco : 100 MB o superior

Formatos de video
SD Vídeo AVI, DV, NUT, FLV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, MOV, MPG, MPEG, VOB, DAT, RM TP, WMV, ASF, DVR-MS, MOD, TOD, RMVB (cuando se instala RealPlayer)
Vídeo HD AVI HD (VC-1, MPEG-4), MTS/M2TS/TS/TRP (AVCHD H.264, VC-1, MPEG-2 HD), WMV HD (VC-1, WMV-HD), MKV HD (H 0.264), HD MOV (H.264), MPG HD (MPEG-2 HD), HD MP4 (H.264, XviD)

Formatos de audio
AAC, AC3, APE, AIF, AIFF, AMR, AU, FLAC, M3U, M4A, MKA, MPA, MP2, MP3, OGG, RA, RAM, WAV, WMA

Formatos de imagen
BMP (* bmp,. * Rel;. *. Dib), JPEG (* jpg,. *. Jpeg , Papua Nueva Guinea (PNG *), TIFF (* tif,... * TIFF), GIF (* GIF. ), el ICO

Formatos de salida
DVD Disco DVD, carpeta de DVD, archivo de imagen ISO

WonderShare DVD Creator (v3.1.0.0)

Ingles | Crack | 185 MB | Compatible XP/Vista/7/8/8.1

Instalador

CelciusB

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3836 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios WonderShare DVD Creator (v3.1.0.0) + Templates
Gracia Brother ahora si podre grabar mis pelas en dvd!!!
Se ve bueno, vamos a probar que tal anda, comparando con Freemake VC, o ConverXTODVD.

Yo uso ConvertXTODVD y Sony DVD Architect, pero se me complican algo xd. Si este facilita mas me lo quedo!

- Buen aporte!
Muchas gracias  
SE PUEDE EXPANDIR O REDUCIR LOS BORDES DEL VIDEO ASI COMO EN COVERTXTODVD ??  
Cita thetavo: Mostrar

Al parecer si

Yo uso ConvertXtodvd, pero me llamo la atenci?
@Celciusb voy a probar de atemano gracias  
@Celciusb tu que lo as usado as podido guardar isos yo e tratado pero no me aparecen solo qedan unos archivo y las carpetas del dvd creado quedan vacias
@bigo Si, cuando lo prob?
@Celciusb gracias otra vez jaja
no logro guardar iso y al terminar de codificar el programa se cierra solo uso win 7 64bits tenfra que ver algo con eso
@bigo Yo lo probe con Windows 8.1, parece que tiene un bug con el progreso. Porque cuando yo hice la imagen iso se trabo el programa pero lo deje (puede que sea porque ten?
y LOS SUBTITULOS COMO LOS PONGO?
malisimo este programa no graba iso no graba en disco dvd se apaga solo antes de terminar, en fin una cagada de programa NO FUNCIONA, pones grabar iso y te crea una carpeta con audio y video (vacia) y por fuera te tira los archivos MAL MAL MAL
Cita mickyrebel: Mostrar

And what's this?

YO personalmente lo publique para que tuvieran mas opciones. A mi me gusta ConvertXtoDVD. Pero este tambi?
Bajandoooooooooooooooo, regreso y les cuento c?
Gracias, algunos enlaces caidos
Links caidos!! POdias resubirlo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!