fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Saturn 3-1979-BRrip 1080p

Saturn 3   1979

Adam y Alex son dos científicos que han llegado a Titán, una luna de Saturno, con el fin de encontrar nuevos recursos alimenticios porque la Tierra carece de ellos. Cuando el capitán James, un psicópata criminal, llega a Titán, corta todas las comunicaciones con el resto del sistema solar; y con la ayuda de Héctor, un monstruoso robot gigante que él mismo construyó, consigue que la vida en Titán se convierta en una cuestión de mera supervivencia. Pero inesperadamente Héctor se rebela contra su creador...

Título original  Saturn 3  
Año  1979
País Reino Unido
Director  Stanley Donen
Guión  Martin Amis
Reparto
Kirk Douglas, Harvey Keitel, Farrah Fawcett, Douglas Lambert, Ed Bishop, Roy Dotrice, Christopher Muncke
Género  Ciencia ficción. Thriller | Robots

calidad : brrip
formato :mp4
resolucion : 1920 x 1080
idioma :ingles
subs :latino srt
tamaño:    1,23 gb
duracion : 1h 27 m

pass darko
Saturn 3-1979-BRrip 1080p
180 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2789 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Saturn 3-1979-BRrip 1080p
Yo opino que ese mensaje al final del post esta bien,es mas...se lo copiar?
@crisfex957 ese  tipo de mensaje esta hecho para gente como vos  
Yo si te doy 10+   tus aportes son muy buenos y mereces reconocimiento por ello. Aunque tambien comparto la opini?
Gracias amigo  
Cita fredydarko: Mostrar
Jajajaja ok ok, tambien soy uploader,   y solo es una opini?
@crisfex957 si sos uploader se mas agradecido y no amenaces con que no dejas puntos porque no te gusta un cartel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque lo ridiculo es tu actitud no el mensaje
Cita fredydarko: Mostrar
Ja se ve que eres un uploader con delirios de perfecci?
Soy novato y lamentablemente no puedo dejar puntos pero estoy consciente del gran trabajo de los uploader se agradece
@crisfex957 acepto las criticas, pero tambien tengo el derecho a contestarlas  
no tengo delirios de perfeccion!!!!  lo soy !! jjajjajaa
@fredydarko Claro que hay que responder a las criticas, pero tambi?
grande lo tuyo, no deber?
Saludos a todos: siempre me he preguntado,que es lo que anima a algunas personas ha darse el trabajo de subir material audiovisual de cualquier tipo y compartiurlocon todo el mundo por el puro y simple hecho de hacerlo, sin obligaci?
En "Fuga en el siglo XXIII  Tambien aparece desnuda.
gracias por el aporte y buen mensaje al final... gran verdad contra idiotas sin humildad
@e.cran excelente tus palabras gracias por aportar tu sabiduria!!!!!!  
Para mi te mereces los 10 y lo demas no es importante. gracias  
Excelente tu aporte colega  
muchas gracias y saludos
bajando +5

NO AL FORO-BARDO!!!!
una vez descargados por completo en 100% me dice intente reniciar el enlace (plugin desactualizado?), llevo a?
@fredydarko Hace unos cuantos vi empezada los Anillos de Saturno, debe ser esa? Gracias por tus aportes
@arkiman no tengo la menor idea porque  te pasa eso, probastes actualizando el programa?  sino instala mipony o mandame mp
@fredydarko siempre estoy actualizando el programa, en realidad no se que pasa, investigare y te cuento, gracias por tu preocupaci?
@fredydarko - Gracias por la pel?
@fredydarko
Nuevamente muchas gracias!!
Muchas de estas pelis directamente no sab?
Muchas gracias por la pelicula , mi estimado, gran aporte , y lastima que solo te pueda dejar 10 puntos por que voy a quedar como un rey con mi PAPA, si me pregunta como lo consegui le dire que me lo dio una divinidad
Parece muy buena.Gracias por compartir
Gran aporte. Se v?
@fredydarko no agas caso amigo a los trolls que solo quieren llamar la atencion ya que al sentirse ignorados se van a molestar a otra parte donde si llamen la atencion como este troll mini idento.   te dejo +10 por tu esfuerzo en subir estos materiales  
gracias para mi coleccion
gracias maestro!!
@Meepo @111seba111 @Zoidbergs1 @KinSama @jerrylook @bigbarry @CNEL_PAIN @Jenuel @MARTIN7007 @yonhy5 @davikd @.kalamidad @takken @yoelcat @ultraton @xosele @epalada @Ness76 @kenijag @Tifa789 muchisimas gracias x dejar sus comentarios y sus pts!!!! y al  ke le  moleste o se sienta ofendido por el cartel lo lamento pero seguira estando  al final de mis  posts  
Es un mundo libre de comentar. Se respeta toda opini?
Es un buen cartel
buen aporte amigo, por la noche vuelvo con puntos ya que me qued?
Cita e.cran: Mostrar
Estas seguro?, yo me acuerdo que salia Jenny Agutter en bolas pero no de Farra...
@KinSama coincido, todos tienen derecho a opinar , comentar  y contestar!!!!!
Ultraton:  Farrah  le ofrece al protagonista la belleza y juventud eterna donde una maquina realiza cirug?
Gracias por la pel?
Gracias por esta peli con el maestro Kirk Douglas  
Sos un groso para ponerle nombre a los archivos de descarga, me sac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!