La Coleccion de Cantinflas Part #1 DVDRip

La Coleccion de Cantinflas Part #1 DVDRip

Hola les doy la bienvenida a mi post. espero y sea de su agrado, decidi hacer  este post con el motivo de aportarles toda la coleccion de Mario Moreno Cantinflas ya que fue un personaje carismatico y muy comico. Bueno en estos momentos estoy descargando todas sus peliculas que he encontrado en dvd para luego hacerles el RIP a cada dvd asi que como se podran imaginar se lleva de su tiempo pero tengan calma que mi intencion es postear toda sus peliculas. Aqui les dejo la part #1 muchas gracias y que las disfruten att: Zoidbergs1.

En un mismo día son dejados en la puerta de un asilo de monjas, con sendas cartas, los bebés Carmelo y Adriana Águila, hijos de rica familia, y Polito Sol, hijo de pobres. Pasados doce años los niños huyen del lugar y se ganan la vida en la calle vendiendo periódicos y lotería. Don Hipólito, padre de Polito, se enriquece con la lotería y busca a su hijo, a quien no reconoce cuando éste le vende un periódico. Pasados los años los tres abandonados se dedicarán al espectáculo en busca de fortuna.

Título Original Aguila o sol
País. México
Año. 1937
Duración. 78 min.
Genero Comedia
Origen: DVDRip
Tamaño: 1.22 Gb
Subida, Zoidbergs1
Servidor. Mega

Aguila o Sol 1937

La confusión entre el perro "Bobby" y un gángster del mismo nombre desencadena una serie de enredos entre un celoso marido, su nerviosa esposa, una pícara criada, una esposa abandonada con ocho hijos y el singular Cantinflas

Título Original Ahi esta el Detalle
País. México
Año. 1940
Duración. 112 min.
Genero Comedia
Tamaño: 1.66 Gb
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

Ahi esta el Detalle 1940

En 1916, un general revolucionario regresa en compañía de sus tropas y de un licenciado a su pueblo, donde lo reciben con grandes fiestas. Mientras el general se interesa por la joven Chabela, un lugareño, Tejón, y el bigotón Procopio, lugarteniente del general, se disputan el amor de la rancherita Chole.

Título Original Asi es mi Tierra
País. México
Año. 1937
Duración. 82 min.
Genero Comedia | Revolución Mexicana
Tamaño: 1.54.28 Gb
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

Asi es mi Tierra 1937

Una visión nueva del Caballero de la Triste Figura, que vive obsesionado por la caballería andante y sus códigos de honor. Acompañado de su peculiar escudero Sancho Panza, Don Quijote recuerda algunas de las aventuras que han compartido.

Título Original Don Quijote Cabalga de Nuevo
País. México
Año. 1973
Duración. 135 min.
Genero Comedia
Tamaño: 2.71 Gb
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

Don Quijote Cabalga de Nuevo - 1973

Una banda de ladrones tiene en jaque a la ciudad y más aun a la policía, cuyo jefe apremia a su cuerpo para que los capturen en 48 horas. Mientras, miembros de la banda se reúnen en un café regentado por una viuda y su hija cuyo pretendiente, el Chato, mantiene una riña con los ladrones acabando todos en comisaría. Desde ese momento, el Chato será miembro del cuerpo de policía para misiones especiales.

Título OriginalEl gendarme desconocido
País. México
Año. 1941
Duración. 108 min.
Genero Comedia
Tamaño: 1.66 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

El Gendarme Desconocido - 1941

Don Boni es un contador que se ve obligado a ocultar un fraude de su jefe, estando enfermo recurre a un médico que le diagnostica un problema de corazón con lo cual decide disfrutar de la vida, así ayuda entre otros a Cantinflas (no tiene nombre en la película), el final deja un interesante mensaje. Es la primera película en la que aparece Mario Moreno. Aunque todavía no con el personaje de Cantinflas.

Título Original El Gran Hotel
País. México
Año. 1944
Duración. 95 min.
Genero Comedia
Tamaño: 2.34 Gb
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

El Gran Hotel - 1944

El periodista Carlos, del diario Excelsior, y Lola, reportera de la Nación, tratan en vano de entrevistar al sabio doctor Gallardo, director de un museo precortesiano, que habla en una conferencia del perdido códice Xitle. El códice trata de un sacrificio ceremonial de cuatro jóvenes a las que se arranca el corazón con un puñal de Obsidiana

Título Original: El Signo de la Muerte
País: México
Año: 1938
Duración: 69 min.
Genero: Drama. Terror. Intriga
Tamaño: 1.81 Gb
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

El Signo de la Muerte 1938

Cortometrajes actuados por Mario moreno cantinflas entre ellos estan: Siempre listo en las tinieblas (1939) | Jengibre contra Dinamita (1939) | Cantnflas en los censos (1940) | Cantinflas Boxeador (1940) | La prima de cantini (1940)

Titulo Original: Cortometrajes
-Siempre listo en las tinieblas (1939)
- Jengibre contra Dinamita (1939)
- Cantnflas en los censos (1940)
- Cantinflas Boxiador (1940)
- La prima de cantini (1940)
País. México
Año. 1939 - 1940
Duración. 78 min.
Genero Comedia
Tamaño: 1.31 Gb
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

Festival de La Comedia - 1939

Cantinflas es el vivo retrato de Manolete, el famoso torero. Manolete está invitado a la fiesta de Anita y Cantinflas quiere ir también. Manolete viaja en tren y Cantinflas en el mismo, pero sin billete. Para escapar del revisor Cantinflas roba la ropa de un viajero, que resulta ser Manolete. Manolete acaba en la cárcel, mientras Cantinflas es recibido con todos los honores en la finca de Anita.

Título Original Ni sangre ni Arena
País. México
Año. 1949
Duración. 104 min.
Genero Comedia
Tamaño: 2.29 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

Ni Sangre Ni Arena 1941

Don Boni es un contador que se ve obligado a ocultar un fraude de su jefe, estando enfermo recurre a un médico que le diagnostica un problema de corazón con lo cual decide disfrutar de la vida, así ayuda entre otros a Cantinflas (no tiene nombre en la película), el final deja un interesante mensaje. Es la primera película en la que aparece Mario Moreno. Aunque todavía no con el personaje de Cantinflas.

Título Original No te engañes Corazón
País. México
Año. 1936
Duración. 90 min.
Genero Comedia. Drama
Tamaño: 1.94 Gb
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

No te engañes Corazón 1936

La Coleccion de Cantinflas Part #1 DVDRip
370 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 12956 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios La Coleccion de Cantinflas Part #1 DVDRip
Nunca dejaremos de sonreirle a la vida con las pel?
muy bueno un maestro cantiflas van tus merecidos 10
gracias bro burna coleccion pa mi ma, sigue adeante +10
porfa algus capturas para saber el resultado de rip buen aporte  
No me deja enviarte mensaje... Hola, que te parece JIBAN, seria un gran aporte, hasta el momento solo he visto que hay en portugu?
Hola, hermano subiras las demas?
Muy buen aporte, es el amo de la comedia y nos a hecho reir mucho...
excelente post, este cantinflas siempre ser?
ESPERANDO EL RESTO
gracias te lo agradesco mucho, espero mas material de esto,,, gracias de nuevo
@jotae @javicho270 @juanco_20 @[email protected] muchas gracias amigos por pasar y dejar puntos
gracias a los que pasaron a comentar y si subire las otras partes asta completar la coleccion de este gran personaje.
Gracias por el aporte, descargando  
y esperando la segunda parte.
@traviezo01 los links estan alojados en el JDowloader amigo ves que debajo de cada peli hay un un letrero que dice click aqui para agregar links tienes que tener el JDowloader para que se direccion a tu descarga de lo contrario no se descargaran ya qu elos links no estan visibles.
pro ke aportazo ...... excelente trabajo .............se agradece el esfuerzo de compartir              
les puse unas capturas para que puedan apreciar la imagen amigos. trabajando en la segunda parte estoy ripeando los dvd para luego subirlos  pero denme tiempo amigos y gracias por pasar.
Gracias! Excelente aporte! Rock On!!!  
@katharsis gracias a ti amigo por pasar y dejar puntos.
top post seguro me llevo todas ojala subas las q faltan son classicazos saludos +10
@neux muchas gracias amigo por pasar y dejar puntos. y ten por seguro que subire las demas estoy trabajando en ello ahora.
gracias por tu aporte de lo mejor y bine merecidos tus puntos este tipo de post se lo merecen todo no como los copy paste que se ven ya cada vez mas seguido gracias.
@lycant55 muchas gracias amigo por pasar a comentar y mil gracias por dejar tus puntos eso para mi es un reconosimiento al esfuerzo y arduo trabajo que me llevo hacer esto y continuar con el proyecto.
 Excelente Men, esperando por mas!! [br]

excelente aporte amigo, muchas gracias, las ir?
@sorfer777 asi es amigo pendiente para cuando suba la part #2  estoy trabajando en los dvd asiendole el RIP para luego subirlos a el servidor.
en clarovideo hay una coleccion de peliculas de cantinflas en hd se ven geniales lastima que no haya en la red hasta ahora ni en pesado gracias por el post, saludos
THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY.,+10
@mrdiablo gracias por pasar a comentar y gracias por dejar puntos amigo te lo agradesco.
excelente me e visto casi todas las pel?
@wadalir muchas gracias amigo por pasar a comentar y dejar puntos. y tienes razon el maestro de lo comico.
ahi van mis gracias y mis 10 puntos..
gracias amigo, las descargare...  
@moimoi gracias amigo por tus valiosos puntos
@yashiro662 gracias por pasar amigo
@masterka gracias amigo por los puntos
WoOw, me dejaste frio con tan espectacular post.  
@Di_Santis que bien amigo y esto es que me falta la part #2 esta pendiente para cuando la suba y muchas gracias por los puntos amigo
amigo me baje El Gendarme Desconocido pero no esta completa, no llega al final, revise las capturas que subiste y ahi en el tiempo de la pelicula dice 1:43:55 y efectivamente dura ese tiempo pero no llega al final espero puedas arreglarlo y gracias por los aportes
porke ya no subitas friends ?  
excelente aporte y que gran trabajo... gracias esperando la 2?
Gracias por el aporte, descargando  
Muchas gracias "chato", Y como "no estoy para que ustedes me digan, ni yo para dec?
Esperando la segunda parte maestro, posteaste peliculas que nunca he visto de el, gracias por el aporte.
@sorfer777 que raro amigo que no salga el final he revisado esa pelicula y a mi me la da completa mil disculpas amigo. lastimosamente no puedo hacer nada ya que las peliculas las extraje del dvd.
@lechuga_  por  que me di cuenta que mis post ivan a parar a otra pagina amigo por eso no continue con el proyecto le daban copy paste tal cual yo los subia y cuesta hacerle los montajes de dual audio y todo ese trabajo.
@francko_cl @estebanfox @cinefilo12 @imparato89  gracias amigos por pasar esten pendientes de la part #2
@Zoidbergs1 graciaaasasss un crack cantinflas al igual que tu amigo gran post te dejo mis ultimos +5
@gohitan gracias amigo por pasar a comentar y dejar puntos.
Faltaron muchas, buscaba unas cuantas que solo se produjeron en gringolandia pero ni modo, sobre los copy paste pienso que no representan nada malo salvo difundir, pero si la cuestion es que obtienes dinero con cada link ahi cambia en muchas cosas, como posible solucion pon en los enlaces tu nick, en los subtitulos al inicio y en las carpetas o en la misma direccion, una manera efectiva baja el mkv converter, crea un srt  pon tu nick como subtitulo y en el mkv converter hay una opcion para agregar el subtitulo dale convertir en modo super rapido (10 seg con la misma calidad) lo ?
Excelente aporte...... gracias  
@theknight7 si amigo fantan muchas por que apenas esta es la part #1 despues subo la part #2 asta completar la coleecion estoy ripeando los DVD y no les pongo clave por que de nada sirve amigo ese programa mkv mergen si lo uso pero lo ago para montar audios y hacer el diley.
Gracias amigo, me llevo "Ah?
@chanchin27  gracias a ti amigo por pasar y dejar puntos
muchas gracias      
GRACIAS AMASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO TENGO ESPACIO PARA ESTE GRAN APORTE AMIGO!!!!!!
FELICIDADES GRAN TRABAJO ERES DE LOSMEJORES!!!!!
@davenger gracias a ti amigo por pasar a comentar y como siempre dejarme puntos en los post
                   UN POST GENIAL!!! FIJATE ESTOY BUSCANDO DONDE SALE CON CHAVELO
                                           NO SABRAS COMO SE LLAMA LA PELI??
@logan4374 no me cauerdo amigo pero pendiente que quisas en la part # 2 salga. gracias por los puntos amigo.
gracias,y esperando las demas peliculas de cantinflas aqui en monterrey pasan los domingos sus pelis
muy buen aporte amigo!!! te pasaste!! muchas gracias!!!
Excelente post esperando la segunda parte
Puedes subirlos a mega por favor, para los que no usamos JD. +10
@4lan9  gracias por los puntos amigo. desgraciada mente no puedo dejar los  links sueltos por proteccion.
Cantinflas siempre grande pase el tiempo que pase , y a ti infinitas gracias por brindarnos este lujazo .
aca esta el verdadero cantinfla...

<a href="http://www.youtube.com/v/Xuhr5HqqD7g?version=3&amp;amp;autohide=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

@jotae @javicho270 @juanco_20 @educancer @Akaiah @georgeman @david_piji @Zoidbergs1 @4lan9 @4lan9 @Hagoromo @telmonio @djcochikol @logan4374 @chanchin27 @jackjairo
@georgeman  gracias amigo por pasar y dejar puntos
gran aporte.... pero necesito por favor que me pases los links ya que no puedo usar ningun gestor de descargas..  
Excelente, muchas gracias, solo un detalle, el gendarme desconocido no esta compelta, gracias
mi estimado tendras pel?
@palm76er no amigo no tengo de el
Muchas gracias !!! Bajando los cortos  
pura calidad amigo gracias  
Gracias!

estoy por irme a vivir a alemania y alli no se puede descargar, me llevo esto como un super recuerdo!
Gracias man, que bien!!!!!! +10
Gracias por todo este material para la familia!
que chingon  aporte
Muchas Gracias Gran Aporte
CARNAL TENDRAS LA DE ENTREGA INMEDIATA
+ 10 Excelente aporte, saldra la tercera parte de esta maravilla?
Gracias, y feliz a?
Gran aporte amigo, lastima que los links no estan funcionando, espero que pronto los puedas resubir.
gracias por excelente aporte pero los links estan eliminados los podrias resubir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!