Shokugeki no Soma Manga 83/??-8/?? [Mega]

Shokugeki no Soma

Título: Shokugeki no Soma
Género: Shonen, Slice of life, Ecchi, Cocina
Autor: Yuuto Tsukuda (Historia) Saeki Shun (Arte)
Editorial: Shueisha
Publicado en: Weekly Shonen Jump
Demografía: Shonen
Inicio de publicación: 26 de noviembre de 2012
Capítulos: 83/??
Tomos: 8/??
Servidor: Mega
Uploader: Staz95

El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Souma pasa de año escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a Europa. Aunque decepcionado, el espíritu de este joven revive gracias a un desafío planteado por su padre, el cual consiste en sobrevivir en una escuela de elite de cocina, en donde solo el 10% de los estudiantes se gradúan. ¿Podrá Souma sobrevivir a este planteo?

Tomos

Capitulos sueltos

Shokugeki no Soma Manga 83/??-8/?? [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1718 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Shokugeki no Soma Manga 83/??-8/?? [Mega]
Genio    gracias por el aporte, saludos
Gracias descarg?
mmm creo q se va a estrenar el anime paraeste manga si no me equivoco...
@rocco14100 @LUISF De nada  
@Linkin03 Creo que no se dijo nada del anime todabia pero es cuestion de tiempo es muy buen manga y muy popular en japon
super manga muchas grx man super aportazo
Muchas gracias te Dejo 10 Este manga lo leo desde que empezaron la traduccion al ingles y me facina... mas que nada la comida
@Ska00 Gracias por los puntos  
si escuche q iba a salir anime o una ova no recuerdo muy bien... cheka las noticias y avisas porfa
@Linkin03 No por ahora no se dice nada pero como te digo es cuestion de pasen un par de capitulos mas para que no se choquen con el manga como nisekoi que recien llegando a los 100 anunciaron el anime en cualquier momento anuncian el anime ya que es muy popular
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!