Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BlueStacks 0.9.1.4057 (KitKat 4.4.2) Rooted

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
BlueStacks 0.9.1.4057 (KitKat 4.4.2) Rooted Cracked

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones Android en el PC

BlueStacks App Player le permite ejecutar sus aplicaciones móviles favoritas rápido y de pantalla completa en su PC.

Decenas de millones de personas alrededor del mundo utilizan aplicaciones principales como Candy Crush Saga, Telegram, Temple Run 2 y más en sus ordenadores portátiles con BlueStacks. A los ingenieros de BlueStacks les tomó dos años para construir el complejo de la tecnología "LayerCake" que permite que esto suceda. Descarga App Player de forma gratuita, mientras que permanece en fase beta.

MD5: d5eadfeb79e1b3540582afc90777431e

Enlaces De Descarga
BlueStacks 0.9.1.4057 (KitKat 4.4.2) Rooted
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6803 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios BlueStacks 0.9.1.4057 (KitKat 4.4.2) Rooted
Excelente aporte amigo... Gracias por compartir!!!!
algun detalle de cuanta memoria ram necesita para correr bien?
gran aporte bajando!!
Hola @JDMV GRACIAS POR EL APORTE. es muy bueno, yo tengo una version anterior sabes si la instalo la actualiza o hay q desinstalar la anterior
@ole_125 es mejor que desinstales la anterior, pero si no quieres que se eliminen tus datos al desinstalar te da una opcion para eso
@JDMV ok ok eso me parece mas q bien porq ya llevo como 1 a?
Amigo explicame un poco esto de (KitKat 4.4.2) Rooted, quieres decir que es la version 4.4.2 y rooteado?
Cita JDMV: Mostrar

Muchas gracias @JDMV lastima q no pueda darte puntos pero es un gran aporte
@ole_125 no te preocupes por los punto
oye y con este programa puedo usar whatsap en mi pc?
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
@JDMV Otra consuulta este ya no se baja la data extra que la version original que instalas y luego se se descarga mas cosas?
@lusifer84 despues de instalar, instala esta Apk http://www.identi.li/index.php?topic=334371 y te quedara como la imagen del post
@JDMV ok paa aunque asi normal ya basta para pruebas de las apk en la pc antes de compartir
Super aportazo, gracias viejon.
se podra jugar el plantas vs zombies el 2 ??
bro no puede hacer que me quede como el de la imagen ya baje el nova launcher pero no pasa nada parece q se instala algo pero cuando abro el bluestacks esta igua ...??
@rogliz mira para que te quede como la imagen puedes instalar nova launcher o kitkat launcher, debes ejecutarlo creo, no recuerdo bien, o al cerrarlo y abrirlo te tiene que salir una opcion para elegir el nova launcher
Una pregunta bro... est?
@Enfrmisimi yo solamente lo e visto para Windows desde XP o superiores
Gracias pana, es que he visto en algunas partes que s?
Muchas gracias por el aporte pero tengo un par de preguntas, cuanta ram trae asignada? o cuanta maxima se le puede asignar? no sabes si corre el angry birds epic con una lap i3 5gb de ram y video hd graphics 3000 y si instalo el clash of clans en otro dispositivo me actualiza mis avances?
@kaxos amigo siendo sincero ni idea, ya que lo unico que instalo son APKs que subo, no e probado ningun juego
ya lo instale y solo pude usar el clash of clans, nada del angry birds    gracias de todos modos buen post
tengo una duda lo instale pero lo dejo un rato y como que se pone la pantalla negro y lo intento en poner a funcionar de nuevo y no hace nada tengo que cerrarlo y volver a abrir haci no puedo jugar ayuda
@creaturas ni idea amigo, ya que unicos requisitos tener 2 GB de ram, y Windows XP o superiores
A probalo gracias...
LO PROBARE EXCELENTE TU PUEDES MODIFICAR O CRACKEAR ALGUNA APLICACION?
@M0ZTLY no, solo comparto nada mas
Eso es lo malo y a que mucho no cuenta con 2gb en Ram, aunque no es mi caso, pero la aplicacion es excelente
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!