Hitman Katekyo Reborn (Manga) 42/42 Tomos MG

Hitman Katekyo Reborn (Manga)

SINOPSIS

Sawada Tsunayoshi, alumno de secundaria en Japón conocido por todo como "no good" Tsuna, debido a que es pésimo en los deportes, en los estudios y con las chicas, sin embargo desde Italia le llega una sorpresa inesperada, un bebé de 5 años llamado Reborn, conocido como el mejor asesino de la familia Vongola que fue enviado con el único propósito de entrenar a Tsuna para ser el siguiente sucesor de la familia de mafiosos más poderosa.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Tamaño : 3.32 GB
Capitulos: 1-409 / 409
Tomos 42/42
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

Carpeta Mega

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Hitman Katekyo Reborn (Manga) 42/42 Tomos MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2762 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hitman Katekyo Reborn (Manga) 42/42 Tomos MG
En serio!? Ahorita!? Pero.......pero.......pero si ya di todos mis puntos.......bueno cuando tenga espacio en el disco duro me la descargo y cuando tenga puntos te los doy, gran aporte amigo, gran aporte
Muchisimas grcias amigo por tomarte el tiempo de subirla creeme que si te pudiera dar mas puntos gustosamente lo haria porque nserio te los mereces   , no solo por este aporte sino por todos los demas que haces   y por tomarte el tiempo de leer comentarios  
@cibern amigo creo que te confundiste en los links pusiste los de one puch man en ves de los de hitman reborn
jajaj gracias por subir el manga tenia ganas de leerlo!!!
@TheSrN Yo dormia menos horas por andar leyendo, pero ahora ya no puedo tanto :/
@Walker26 Ya solucione los link   y gracias por comentar y espero que te sirva y lo disfrutes  
@Dexar1993 Gracias por comentar   yo tambien voy a leerlo
gracias por el aporte. no soy de leer manga pero creo que por algo encontre este post  
@satochy yo soy de leer mas q de ver, mis motivos son 2: los mangas siempre est?
Muchas gracias por el manga aunque lastimosamente los links estan muertos  
@Thunders18 recuerdame resubirlo el fin de semana que es pesado.Saludos
Cita cibern: Mostrar
Ok, y gracias por responder tan rapido, el fin de semana comento nuevamente  
@cibern te recuerdo para que subas el manga nuevamente. Saludos y gracias por las molestias.
Mmm... hello... espero puedas resubir el manga cuando tengas tiempo libre y disculpa la molestia. Saludos  .
@Thunders18 Ola, espero que no hayas pensado que me olvide de tu pedido, es que no encontr?
@cibern Muchisimas gracias! Hace unos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!