Calcula el tiempo descarga segun tu velocidad!!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
Buscando encontre esta muy buena pagina sin publicidad ni nada y muy facil de usar con esto sabremos cuanto tardaremos en bajarnos X cantidad de GB en determinado tiempo.

En la imagen se ve como ingresar parametros manualmente segun los recursos de velocidad que tengamos y aproximandamente lo que bajaremos.

CALCULAR TIEMPO DESCARGA
Calcula el tiempo descarga segun tu velocidad!!
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1991 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Calcula el tiempo descarga segun tu velocidad!!
para que te quiebras la cabeza mega hace eso sin necesidad un programa
en serio necesitamos de un programa para saber eso?
JD no lo coloca tan claro?
Incluso, al darle descargar a cierto archivo, usando solo nuestro explorador, autom?
claro chicos lo de uds es muy valido,hay varios que sabran sacarle provecho para otras cosas!!
depende la coneccion tambien
segun la mayoria de comentarios, es una pagina redundante, sin sentido, cuando mega, jdowloader, mi pony, tu mismo facilmente, puedes y calculan cuanto se tardara en bajar un archivo, yo tengo apenas 1 mega de velocidad y descargo 400mb por por hora, subo 200, facil ...   exijo me devuelvan el tiempo perdido en este post  
Con mi paquete de 6 MB que contrate a mi compa?
bueno yo tengo 80 megas de coneccion y me baja a full todo el dia no nesecito esto
esta bien facil  calcular eso  yo lo hago a mano
Esta muy bien es la mejor manera de saber la velocidad real,y si no te quieres calentar la cabeza con calculos.Muchas gracias.
jajaja en serio habra alguien q use esto?
Gracias, esto es muy ?
Cita Elvir: Mostrar
@Llampech exacto como lo dije anteriormente hay varios que de verdad sabran darle uso otros pues solo hablan, otro uso seria para hacer estadisticas con varios tipos de velocidad.
Por favor Elvir ... solo espero no seas cliente de cablevision monterrey ... porque no me gustaria toparme contigo cuendo estes jode y jode que estas descargando de UPLOADER o RAPIDGATOR y que como tu paginita te dice que vas a descargar en cierto tiempo , pues no se te esta dando la velocidad contratada ... EL QUE ENTENDIO, ENTENDIO
DE QUE ME SIRVE TENER MUCHA VELOCIDAD,SI LOS SERVIDORES TE LIMITAN LA VELOCIDAD DE DESCARGA
@galf98 ya veo lo de novato hablas por hablar aun no has entendido cual es la utilidad de esto,entonces si tenes 50 mb y UPLOADER O RAPIDGATOR solo bajas a 30 kb/s pues metele calculo de cuantas semanas vas a tardar en bajar tus archivos .....
No mejor dicho, contestaste sin leer Elvir ... ya que tu pagina te dice el tiempo aprox. que descargara a tal velocidad y  con tal tecnologia, es por eso que arriba te dicen: de que sirve si mega.co.nz o Jdownloader te dicen cuanto va a tardar la descarga. Ya que de nada nos sirve a los que sabemos como funciona una descarga, donde el tiempo se vera afectado por el ancho de banda que nos envie dicho servidor. Comento esto porque en los servicios de internet, todos exigen bajar a la velocidad contratada. Si nada mas axtel te confirma que si no descargas a la velocidad contratada es por el "servidor" o tu "equipo". Y vuelvo, tu pagina solo me dice lo que el triptico de axtel tambien me confirma. jajajaja          
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!