(118 Libros)Stephen King MI Coleccion°español°o°

*(118 Libros)Stephen King MI* Coleccion°español°o°

Stephen Edwin King (nacido en Portland, Maine, Estados Unidos, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.¨
Formato de libros: PDF Y DOC(WORD)

Enlaces De Descarga

ElBarto.

(118 Libros)Stephen King MI Coleccion°español°o°
208 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7755 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios (118 Libros)Stephen King MI Coleccion°español°o°
Tremenda colecci?
@chanchin27 Gracias amigo por darte un tiempo para pasar y puntuar , es una buena lectura para la noche ,un saludazo  
lastima que son epub.
Cita medramix: Mostrar
Formato de libros: PDF Y DOC(WORD) NO son ese formato no te preocupes ,descarga con confianza  
Cita medramix: Mostrar
NO son ese formato no te preocupes ,descarga con confianza   , Son PDF Y DOC(WORD)
excelente recopilacion man, +10 por el laburo
Me los llevo. Paso a pagar ma?
NO SABIA QUE TENIA TANTOS LIBROS JODER!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO TE DOY LOS PUNTOS QUE ME QUEDAN!!!!!
no soy mucho a la lectura pero voy a hacer un esfuerzo ya que son de Stephen King  
*debo contarte mis pesadillas, para deshacerme de ellas*

Me los llevo. Le?
gracias maestro por compartir semejante tesoro  
Cita ElBarto.: Mostrar
ya lo baje, y son epub convertido a pdf y doc. no tienen el formato original de los libros. aun asi gracias
Genio! van los 10, tremendo aporte
Cita javicho270: Mostrar
Gracias amigo , un honor que un Divinity de puntos en este aporte , si me costo los gif , no domino muy bien el photoshop ,   un saludo amigo  
Cita Danjes: Mostrar
@davenger Si yo tambien no lo sabia , siempre veia pots con 50 o 70 libros , cuando encontr?
@17121986 Igual que tu amigo soy asi , pero cuando agarras el habito no paras   , gracias por puntuar con la maxima nota  y  dejar un comentario un saludo  
@sominus waooo que frase , lo pondre en mi perfil , enserio me gusto.
De ni?
Cita Gemadeagua: Mostrar
Muchas gracias amigo , como siempre apoyando a la lectura en esta comunidad , un saludo para vos
@mauro_team Un gran Maestro Metalero.

Muchas gracias , gran amigo por pasarte por aqui , y puntuar este aporte ,  un saludazo para ti
Aun tengo un par de estos libros en mi casa recomendado
@Serafiel @Mu_2000
@nicko_564 @Lomba

Gracias amigos , que la lectura sea de su agrado , gracias por apoyar este pots , que pasen buenas noches  
Incluye "el domo"?
@tron7neo Amigo , lamentablemente no   , pero si lo consigo lo a?
Cita ElBarto.: Mostrar
@S3th  Gracias por la visita , por puntuar , y  espero que disfrutes de la lectura.
@soydela22 Gracias por visitar los libros amigo ,espero te lleves alguno
@jamp Gracias estimado por pasar por este post y dar tu aprovacion , estoy muy feliz hoy , muchas gracias
GRACIAS MEN GRAN APORTE SALUDOS...
Muchas gracias por aportar estos libros, pero le?
Tremendo combo
Barto podrias resuvir el link de favor, es que ya no funciona Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!