BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Malcolm In The Middle/Serie completa Latino (MEGA)

Hola amigos de Identi, hoy les traigo una serie que es muy conocida ya a estas alturas pero muy buena, ideal para las tardes de ocio, se llama Malcolm el de en medio, para tener una cierta formalidad con el post añadiré algunos datos.

PD: Los Links no son míos, y no tengo la fuente del Uploader como para darle los créditos merecidos, solo los comparto.

ATENCIÓN: Hasta ahora solo he detectado un problema, el capitulo piloto 1x01 tiene unos errores de doblaje, ya que en una escena se corta el audio latino y queda el ingles, si alguien detecta otro problema favor de comentarlo para advertir a los otros usuarios.

Se me informo que falta un capitulo de la temporada 5, que vendria siendo "La otra familia de Victor" les dejo el link a un post de otro usuario de Identi, que si tiene ese capitulo, veanlo al final.

Malcolm In The Middle/Malcolm el de en medio

Malcolm in the middle fue una serie de televisión cómica de la cadena FOX, ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro. Comenzó a transmitirse el 9 de mayo de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006 después de 7 temporadas. Malcolm in the middle es la historia de una familia disfuncional norteamericana de clase media. La serie trataba acerca de los problemas que debe lidiar en la vida cotidiana la familia de cuatro hermanos (finalmente cinco) y dos padres bastante especiales. Su nombre aludía a que Malcolm, el personaje principal y relator de la historia, era el hijo del medio de la familia. Se descubre que Malcolm tiene el coeficiente intelectual de un genio, y las consecuencias que esto trae en la familia y en su vida diaria.

Formato: MKV (Temporadas 1,2,3 y 4) MP4 (Temporadas 5,6 y 7)
Resolución: 640x480 (la mayoría, otros de 576x432)
Audio: AAC de 2 canales.
Idioma: Español Latino.
Tamaño por capitulo: 50MB aprox.
Temporadas: 7/7
Servidor: MEGA.
Contraseña: No tiene, descarga directa del formato.

Enlace directo a la carpeta:
https://mega.co.nz/#F!3RFV0DBD!db2CbR7xyOQjsJIRVq2zWg

Espero que sea de su agrado el post, gracias por pasar.
Malcolm In The Middle/Serie completa Latino (MEGA)
554 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 23073 Favoritos: 75
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Malcolm In The Middle/Serie completa Latino (MEGA)
Excelente!, bajando 7.20 GB de Malcom

Te pasaste con el aporte!  

Ah?
Ya las tengo , pero muy buen trabajo ay van 10
excelente aporte amigo muchas gracias el unico problema es que no puedo descargar del jdowlander :/
Que aporte tan magnifico esto merece un +10 esta serie es una de mis favoritas gracias men    
de las mejores series!
@Unk... Gracias a ti amigo! @jorkvideo Gracias colega @T.Simpsons Gracias por pasar @jorge2012 Gracias por pasar, te envi?
Una De Mis Series Favoritas Gracias Por Compartirla...
Ahhh!!! Me encanta esta serie! Muchas Graaaaaaaacias!
gracias por la serie! en cuanto haya espacio en el hd a bajar
GRACIAS EXELENTE
@tricky004 Gracias por pasar @FAFV De nada amigo, solo comparto @Celciusb no puedo responderte el mensaje pero te aviso que deje el link en el post para que puedas descargar sin problemas, gracias por pasar @AlphaRed Gracias por pasar @lobo16 Gracias a ti.
@BigBoss.  muuchas gracias amigo agradecido totalmente
muuuuuuuuchas gracias.....
muy bueno, lastima que no tienen la mejor calidad.... espero poder subir pronto los DVD, aunque son custom vienen HD..... MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE AMIGO, te dejo 10 puntos.
tengo problemas con dos capitulos que no los puedo descargar... el capitulo 19 de la tercera temporada y el capitulo 1 de la quinta. ojala me puedes ayudar, solo me faltan esos dos y la completo.
@eans182 Yo la descargue toda con Mi Pony y no tuve problemas, que te dice?
descargando amigo hay te deje unos puntines gracias por el aporte  
GRACIAS LO BAJARE LUEGO ESPERO QUE NO SE CAIGA EL LINK
Gracias por el aporte.
Nunca v?
buen aporte la andaba bajando en ingles pero se agradece el aporte saludos  
heeeyy... barbaroooo.... tanks
Excelente aporte, muchos recuerdos gracias.

gracias por compartirla.  
Cita BigBoss.: Mostrar
ya logre descargar, me costo pero al final pude  
Che, falta el capitulo 20 de la 5ta temporada. 'Victor's Other Family'.  
@adanvvv
Cita adanvvv: Mostrar

Tienes raz?
Ok, para descargar el capitulo faltante de la temporada 5, entren al post de este usuario.
http://www.identi.li/index.php?topic=310185

Pueden descargar la temporada completa ah?
yes, no, maybe, i don?
Cita BigBoss.: Mostrar
No se pueden importar a otra cuenta de mega para descargar?
DE LUJO! GRACIAS TOTALES
O<rale Puto +10 excelente...
bajando muchas gracias,latima que no esta en ingles
muchas gracias
Gracias, yo la habia bajado de otro post de aqui, de identi y, result?
Tremendo aporte amigo!
Te dejo +10
Buen aporte! Muchas gracias!
mil gracias bajando +10
muchas gracias amigo
Excelente serie y entra?
Muchas gracias...
q tal men? una cosita el cap 13 de la temp 3 no vale descargar, podrias revisarlo
es solo ese
Muchas gracias, los enlaces todav?
Que maravilla me acabo de encontrar   Gracias amigo, van mis 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!