Naruto Shippuden 374|720p HD 120mb+SD 60mb|MG-4S|

DISCULPEN A TODOS LOS QUE ESPERAN EL CAP DE MI AUDITORIA O MEJOR DICHO MI POST, DEMORE EN SUBIRLO O NO LO SUBI TEMPRANO. ES POR QUE ESTOY EN EL INSTITUTO SUPERIOR Y SALGO RECIEN A LAS 7, DE AHORA EN MAS LOS CAP DE NARUTO SHIPUDEN LO ESTARE SUBIENDO A ESTA HORA APROXIMADAMENTE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q VISITEN MI POST, SUS COMENTARIOS Y PUNTOS ME MOTIVA MUCHO ASI QUE COMO CADA JUEVES, SUBIRE EL CAP. SALUDOS A TODOS:up:

Naruto Shippuden 374 HD 720p

«Un nuevo bloqueo a tres bandas»

«Aratanaru Sansukumi» (???????)

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para hacer ejercicios intensos que lo llevarán a sus límites.

Titulo: naruto shippuden

«¡¡Un nuevo bloqueo a tres bandas!!»
Temporada 12
Episodio 374
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Tamaño: 120 MB y SD 60 MB
Calidad: HD 720p

Uploader: iashbk
enlace propio para no tener inconvenientes

VERSION HD 1280x720p 100 MB MP4

CLICK PARA DESCARGAR DE MEGA

CLICK PARA DESCARGAR DE 4SHARED

VERSION SD 848x480p 60 MB MP4

CLICK PARA DESCARGAR DE MEGA

CLICK PARA DESCARGAR DE 4SHARED

NEXT EPISODIO DE NARUTO SHIPPUDEN: "Kakashi contra Obito"

no tiene

Naruto Shippuden 374|720p HD 120mb+SD 60mb|MG-4S|
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3529 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naruto Shippuden 374|720p HD 120mb+SD 60mb|MG-4S|
exelente   +10
Gracias amigo lo estaba esperando , nos vemos la semana que viene.
@KrayTeR de nada amigo que lo disfrutes y que andes bien
Gracias amigo !!  
Muchas gracias amigo..
Ya lo baje de otra pagina ... igual graciass +10!!  
Gracias por el cap. amigo  
gracias bro ya lo pondre a bajar ahora x lo qe veo no falta mucho tiempo para q eobito se combierta en el sabio de los 6 caminos xq kakashi lo lo mata dentro de poco ya
muchas gracies
muchas gracias gran post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!