Algunos Portables interesantes

Enlaces De Descarga

Algunos Portables Interesantes
Only for you

Creativy Mp3 Cover
Portable

Cambia o crea o descarga el Cover O Caratula de tus MP3

En cualquier reproductor el MP3 se verá algo así

Enlaces De Descarga
4shared.com/rar/aGYU4ZGVce/M43F3847232.html

Solo en Windows 7 y versiones superiores. En XP se abre y todo pero no guarda ni hace algún cambio.

Video Thumbnails Maker
Versión 6.3.0.0 (la más nueva)
Portable

Crea Thumbnails o miniaturas a tu gusto y de diferentes formas de los videos que subes a identi.

Enlaces De Descarga
4shared.com/rar/tb0aL4Y6ba/VTMK48528355.html

Todos los windows 

Standalone Flash Player
Portable

Un reproductor ligero de archivos flash SWF, puedes visualizar juegos que descargas de internet y jugar.

Enlaces De Descarga
4shared.com/rar/_voLC4R4ce/SFP3898322.html

Todos los windows 

Q-DIR
V-6.04Portable

Q-Dir (el Explorador de Quad) hace que sus archivos y carpetas sean fácil de manejar.

Acceso rápido y fácil a sus discos duros , red carpetas, USB-Stiks, disquetes y otros dispositivos de almacenamiento. 

Q-Dir ia administrador de archivos con una increíble técnica Quadro-View. 

Usted no tiene que renunciar a la habitual, arrastrar y soltar, todos los dictámenes, y otras funciones de su sistema.
.

Portable

Resouce Hacker
Portable

Resource Hacker es una utilidad gratuita para ver, modificar, renombrar, añadir, borrar y extraer recursos en 32 bits y 64 bits ejecutables de Windows . Incorpora un compilador de script de recursos internos, decompilador y funciona en todos sistemas operativos Windows. 

Enlaces De Descarga
4shared.com/rar/7BoJN2DBce/RH549A4746.html

Todos los windows 

Open Freely y Free Editor
Portable

Poderosos editores y visores de más de 100 diferentes tipos de archivos. Desde poder ver y editar un archivo DLL , exe, y muchos otros.

Por si fuera poco, también reproduce Flash y videos y un montón de cosas más

Open Freely Portable

Enlaces De Descarga
4shared.com/rar/4JQz7lzWba/0F947365885.html

Free Editor

Enlaces De Descarga
4shared.com/rar/rZbiuhNMce/FE746635489.html

Todos los windows 

Nota: Free Editor y Open Freely son exactamente iguales estos 2 programas, hacen lo mismo.

Constraseña
quikywiky

Estaba ensayando para hacer un Mega Post y aunque no llega a tanto,  Este es mi primer intento.

Bueno, Chao
Algunos Portables interesantes
344 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 12502 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Algunos Portables interesantes
segunda parte?  
Otro que prueba el sarcasmo... esa la voy a dejar... me parece m?
Tengo algunos de ellos son muy utiles en tiempos de prisa
Muchas gracias por este post. Muy ?
Se agradece tu aporte amigo,me llevo hay 2 que necesitaba  
Gran pots danjes , programas 100% utiles , gracias por hacerlos conocer .  
Siempre diste apoyo a todos los pots de la comunidad, ese dice mucho de ti  , un saludo amigo
No me llevo ninguno pero siempre apoyando  

Comento aqui por que cerro los comentarios. Tuvistes suerte que cerro los comentarios y no te borro el tuyo. Siempre borra los comentarios y cierra. Se que el va a ver este comentario. Por que el entra a todos los post. Y quiero dejar un mensajito para el. Te gusta cerrar los comentarios de tus post. Pero te encanta comentar y poner fotos de mierda en los post que no son tuyos. So! No hagas lo que no te gusta que te hagan. Ok?  
@Danjes Muy bueno, ojala haya segunda parte.
@Bori_4ever Woao, que comentario. Debemos recordar que en la comunidad de identi cada qui?
@Danjes En eso estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es que aveces tira comentarios a la gente fuera de lugar. Pero ya tema terminado  .
Descargando y probando, gracias.
Buenas me llevo el Video Thumbnails Maker muchas gracias muy buenos todos,un saludo.
grandeeee, sos una masaaaa, thank?
muy bueno, van puntos  
Cita Bori_4ever: Mostrar
Estoy totalmente de acuerdo contigo comodore64 tiene todos sus post cerrado a los comentarios por lo tanto no da soporte a las preguntas,dudas,aclaraciones que un usuario pueda tener de su post pero el entra en los post de los demas como un elefante en una cacharreria dejando sus "perlitas" sueltas alli donde entra y siempre fuera de lugar,totalmente de acuerdo contigo
Cita tonyro19: Mostrar
Usted si sabe  
Es un gusto pasar por tus post, y los puntos simplemente te los mereces.
Si que son interesantes me llevo varios. Gracias.
me llevo Creativy Mp3 Cover,  
@PINGUITA Que lo disfrutes   ese es muy bueno, pronto voy a subir otro parecido pero es para editar toda la informaci?
@SALAGUIN7K Ja ja ja   Okey, Gracias por pasar por aqu?
Sencillamente genial   te adoro gato  
@LADY_BLUE   @ancestral1 Gracias a la suma de sus puntos este post lleg?
Pues yo me los llevo todos bro, alg?
@cacho12345 @NmLCygni @hunter82 @oscarfly   Gracias por Pasar y comentar, Gracias a ustedes este post subi?
gracias amigo.....me gust?
muchas gracias, excelentes aportes  
Gracias buen aporte!
@Filomatick @unumseptio @OSITO Que lo disfruten   , Gracias por pasar, calificar y comentar  
de naa ! ey eh descargado varios aportes tuyo ...y no eh comentado ...disculpa !..por tus otros! aportes  mUchas GRacias!
@Danjes Gracias hay varios muy ?
me diste en la infancia  
Cita sawadypap: Mostrar
[move6]Me llevo 1
me llevo 1 gracias por el aporte
me jalo algunas man grax

muchas gracias  
Gracias por el aporte,saludos  
gracias por tomarte el trabajo. buenos portables.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!