Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

friday 13 hellraiser halloween sagas completas lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bee Gees - This Is Where I Came InBee Gees - This Is Where I Came InBee Gees - This Is Where I Came InBee Gees - This Is Where I Came InBee Gees - This Is Where I Came InBee Gees - This Is Where I Came InBee Gees - This Is Where I Came InBee Gees - This Is Where I Came InBee Gees - This Is Where I Came In
friday 13 hellraiser halloween sagas completas lat
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3749 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios friday 13 hellraiser halloween sagas completas lat
muy bueno, mis 10  
+10 bien merecidos esto es un top post
aunque revisa los enlaces caidos que ya tienes
@samuel1  amigo he revisado y toda esta en linea para descargar de 4shared debes tener cuenta y aparte de eso anexarla a tu descargador como JDOWNLOADER o MIPONY
Excelente post....
Muy buen post, las pelis de Jason de los 80' estan barbaras jaja
La mejor es la q va a Manhattan (en la TV la titulaban como "Jason toma Manhattan"), me encanta la ambientacion de los a?
que gran trabajo paisano aprecio tu esfuerzo  
@Asterion  pues aca amigo estan todas  las de jason que las disfrutes  si es la verdad lo que dices sobre jason x yo hubiera podido hacer una mejor pelicula  
@lefarocu gracias paisano espero que algunas de estas sagas te guste  y te la lleves completa  
wooow muchas muchas gracias esta genial tardare un rato bajando todas  , muy buen aporte te luciste, si no es mucho pedir ya que te gusta el terror retro no tendras entre tu coleccion la saga de the phantasm y las de evil dead  , otra vez gracias
Muy buen aporte!!
excelente post amigo si pudiera dar puntos te daria. Te doy mi mas sincero agradecimiento y espero que se convierta en un top  
todo un gran aporte ya que se acerca hallowen ...falta poco
excelente aporte
Excelente aporte. En las de Viernes 13, aunque tengo cuenta en 4shared, cuando clickeo me agrega solo un archivo y con error. Estan chequeados todos los links de 4shared en Viernes 13?
Buen aporte amigo, me llevo hellraiser 4 y 9 que son las que me faltaban y ahi estan 10 Gracias  
MUY BUEN POST AMIGO!!! Soy nuevo en esto, y la verdad que me gustar?
@madcore si amigo yo lo  he verificado y todos estan funcionables no se si quizas sea por algunas restrciones de paises o algo asi que no puedes descargar
excelnte amigo ya las tenia casi todas solo me faltaban dos pelis de toas estas sagas
muy bueno!!!!!!!
PD.seria genial si hicieras una saga de masacre en texas!!!
Te pasaste brother...Gracias---?
muchas gracias te mando mis 10 aunque varios enlaces de la saga halloween me aparece caidos o solo la parte 1, tengo cuenta en 4shared y dicen caidos, lo mejor hubiera sido otro host porque 4shared a veces los borra rapido, muchas gracias por ese gran esfuerzo, ojala repares los link porque ni un dia duraron  
descargando todas las de Halloween gracias
muy bueno el post, muchas gracias por los aportes
oye una pregunta los archivos son ".rar" o que onda es que al descargarlos con MiPony me aparecen con extencion ".part1" y si les agregro el ".rar" al querer descompimir me tira error, tendra solucion esto?? porque ya descargue 4 peliculas y con todos es lo mismo
@viiruzz  si son rar muy extra?
MUY BUEN APORTE , FELICIDADES  PERO LOS ENLACES DE HELLRAISER 1, 2 , 3 , 6 Y 7
ARREGLALOS PORFAVOR  
@jorkvideo no estan caidos yo he comprobado todos estan funcionables no se si quizas sea por algunas restrciones de paises o algo asi que no puedes descargar
Amigo muchas gracias, esta muy muy, esta excelente la coleccion. Pero el Jdownloader me muestra hartos enlaces de las peliculas caidos. Lei que no habia problemas con los enlaces. Pero igual me muestra problemas el programa, de todas maneras muchas muchisimas gracias, espero poder descargar de todas maneras
@jonatello  utiliza el mipony y lo configuras acuerdate que tenes que poner tu nombre de usuario y contrase?
me llevo la de hellriser bro exelente aporte se te agradece infinitamente el enorme esfuerzo que debiste haber puesto en este proyectazo!!!!!!!!!!!!  
@el_toro  asi como vos que deberian de ser todos los novatos con eso da animos de poner muchas mas cosas saludos  
oye me podrias pasar los links directos de Halloween  por mp por favor
@Angelkaido gracias muy buena recopilaci?
@ilkay23 es con mucho gusto que las disfrutes
tremendo gracias !!!!!!    
amigo gracias por el aporte a fav de una pero hellraiser 1 y 2 estan fuera de linea
@xhinoco  he verificado y todos los links estan funcionales  utiliza el mipony y lo configuras acuerdate que tenes que poner tu nombre de usuario y contrase?
wow si son muchas  
Hermano gracias por la calidad!! te pasaste y voy a bajar todo el dia en que tenga un nuevo disco duro.. :/ ojal?
Aportazoo...!!!  Gracias  
Espectacular! mi favorita es la 3 cuando consigue la mascara de hockey!!
esta dando error los enlaces en 4sh al descargar
gracias loco muchas gracias en serio.. no tengo tiempo de leer bien, pero cuando lo tenga paso, a favoritos...!!! genial trabajo te mandaste!!
Pudieras verificar la 4ta pelicula de hallowen porfavor que al momento de extraer me tira error ya lo descargue 2 veces
muchas gracias por el aporte y el esfuerzo exitos
@vic_gen que archivo le falla y miro
descargo y la terminacion tiene como .part1
a la cual le a?
@vic_gen un la verdad 4shared ha dado problemas con eso de que algunos  supuesamente tienen los links eliminados o que falla mucho con lo del rar pues te recomiendo volver a bajar el archivo  y si ya no sirve la verdad no se que pasa por que yo he revisado los links y todos estan buenos espero que te salga bien cuando lo vuelvas a descargar y acuerdate de anotar bien la contrase?
excelente post!! gracias por este aportazo!! no tengo puntos, pero si agradezco tu esfuerzo y tiempo.
saludos.
Cita Angelkaido: Mostrar
gracias por las sagas y mas por que estan en latino es genial
@chepuntaxt  gracias por personas como vos es que posteo, me da animo a seguir poniendo cosas  
TE PASASTE CON EL POST!!!!
GRACIAS POR EL ESFUERZO DE COMPARTIRLAS
@herni_gay  JEJE ERES EL DE TADINGA YA ERA HORA QUE SALIERAS DEL CLOSET
Gran aporte.....  
Excelente post amigo. Estas son las cl?
tremendo aporte  sigue adelante amigo buena seleccion de pelis  
Gracias se agradece el esfuerzo.

OMG OMG!! , muy buen post!!. solo un problema, los links de 4shared podrias resubirlos a mega o firedrive?? porque no me descarga de jdownloader  , se queda en conectando... y no hace nada, si no fuera mucha molestia. GRACIAS!!!
excelente estaba esperando uan recopilacion as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!