Rosetta Stone Totale! Full para Mac OS X (Mega)

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas, utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

[/size][/color]

Programa RossetaStone Totale 4.1.15 Mac OS X:

[/color][/size]

Les dejo tambien el primer paquete de idiomas, es el idioma Ruso, son los 3 niveles del idioma, pero ire subiendo los mas que pueda.

[/color][/size]

Idioma Ruso

Nivel 1:

Nivel 2:

Nivel 3:

Todo es subido por mi, asi que cualquier duda o problema con los links porfa me lo hacen saber, espero les sirva de algo, saludos!
Rosetta Stone Totale! Full para Mac OS X (Mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2449 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Rosetta Stone Totale! Full para Mac OS X (Mega)
Bienvenido a Identi ah?
te dio la bienvenida el agua fiesta de siempre el del 1 comentario de arriba.. es el thomas griesa de identi

bienvenido y una hermosa foto de alejandra maglietty,, asi se da una bienvinida sawdypapa..

Muy bueno; habr?
@MikeDaemon te quedaste en el tiempo para windows ahi hace rato busca en el buscador de identi  
Cita comodore64: Mostrar
En el tiempo no, no sab?
@comodore64 Que acaso @sawadypap es tan mayor yo siempre pensaba que era  un adulto entre 25 y 30
que trabajaba en algo que ver con inform?
@ElBarto. jajajajajajajajajaja este a?
Cita sawadypap: Mostrar
servira para ipad?
Cita bolita1975: Mostrar
No sirve para ipad, es solo para equipos con Mac OS X no para iOS, si tienes el jailbreak en tu ipad puedes buscar la .ipa del rosetta stone para tu ipad, saludos
Cita mau1489: Mostrar
gracias!
Cita MikeDaemon: Mostrar
Cita cibervato: Mostrar
Cita MikeDaemon: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!