La Isla de Gilligan T1º Disco 1/6 (Latino)(Mega)

Disco: 1 de 6

Año: 1964

Temporada: 1º

No. Dvds: 6

Discos a subir: 6

Episodios: 37

Pais: Estados Unidos

Genero: Comedia

Idioma: Español Latino/Ingles

Subtitulos: Español

Formato y Region: NTSC R1/R4

Uploader: Gnialo7000

Servidor: Mega

Descarga Disco 1

Pass: ByGnialo7000_2014
La Isla de Gilligan T1º Disco 1/6 (Latino)(Mega)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2100 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Isla de Gilligan T1º Disco 1/6 (Latino)(Mega)
Wow excelente aporte, subiras dvdrip?
@migu3lito no se amigo, soy pesimo para ripear series jaja, siempre me quedan con algun defecto las series ajajaja
Muchas gracias por la serie, no la tengo y me gustaba mucho el humor de esta en particular

@Gnialo7000 No hay problema, igual bajando porque quiero volver a ver esta serie gracias por compartir  
muchisimas gracias amigo no sabes hace cuanto busco esta serie de verdad te lo agradezco cuantas temporadas son en total??? vas a subir todos los dvds???
tenes  otras en  dvd original  busco odisea burbujas  y mi marciano favorito y shazzam
Estupenda serie, tremendo clasico, muchas gracias por traerla!!  
@grpc22 solo tengo la temporada 1 y subire los 6 discos de dicha temporada.saludos!!
excelnte calidad amigo ya la tenia, pero la temporada 2 es la que  falta!
solo el episodio uno esta en latino, todos los demas solo subtitulado es correcto???
mil disculpas, solo es el episodio uno en este volumen, lo demas son extras, todo bien
@olwing sipo, el Piloto es el subtitulado ya que jamas salio en tv, los demas estan en latino, es decir son 37 caps + piloto, y el Disco 1 TRAEL EL PILOTO, EL CAPITULO 1(latino) + EXTRAS, del disco 2 en adelante son caps(latino)
Una verdadera joya amigo   gracias por compartirla   saludos  
excelente aporte amigo!!  
Vi pocos episodios hace algunos a?
nosaves donde puedo conseguir la de batman pero el antiguo donde suena el famoso BAAMM cuando golpea a alguien?
la serie de tv de 1966? pues si mal no recuerdo se posteo aca en tvrip hace ratisimo, no se si aun esten online los links,yo baje la mayoria de los caps, pero no es autoria mia,habria que ubicar al user que hizo el favor de compartirla.
muchas gracias la buscava desde hace tiempo
gracias....
que clasicos......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!