Audios Latinos Orange is the new black T1 y T2

Orange is the New Black
La acomodada y convencional vida de Piper Chapman, a punto de casarse con su prometido, da un giro de 180 grados cuando es detenida por el FBI a raíz de un delito de drogas en el que se vio involucrada diez años atrás, en compañía de una mujer que por entonces fue su pareja. Al ingresar en una prisión femenina, Piper se adentra en una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada y se ve obligada a enfrentarse de golpe con un pasado que había creído dejar atrás y que pone patas arriba todo su presente.

Un día a día en el que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante, y donde cada reclusa es una mujer con una historia que contar.
"Orange Is The New Black" es la nueva serie de Jenji Kohan, creadora de "Weeds", basada en las vivencias reales que narra Piper Kerman en su 'best-seller' autobiográfico "Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison". Una serie carcelaria a medio camino entre el drama y la comedia que impone el "humor naranja" como nuevo humor negro, propiciado por un clima tan peligroso y a la vez tan familiar como el de una prisión, tan lleno de situaciones incómodas y violentas como de momentos conmovedores.
A la cabeza de un estupendo reparto coral, mayoritariamente femenino, la serie está protagonizada por Taylor Schilling ("Argo", "Cuando te encuentre"), Laura Prepon ("Aquellos maravillosos 70"), Jason Biggs ("American Pie", "The Good Wife"), Kate Mulgrew ("Star Trek: Voyager", "Ryan's Hope"), Michael Harney ("Weeds") y Pablo Schreiber ("The Wire", "Weeds"), entre otros.

Audios Latinos Orange is the new black T1

Carpeta

https://mega.co.nz/#F!TcJxiaLY!AmXgncIBZkRS4v-dzddB5g
28-08-2014

Audios Latinos Orange is the new black T2

Carpeta

30-08-2014
Audios Latinos Orange is the new black T1 y T2
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4636 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Audios Latinos Orange is the new black T1 y T2
wao ... grande espero ke calzen ... gracias  
falta gente que suba audios latino +10 por ser uno de los que se preocupan
Gracias por compartir!
Gracias a todos por su aliento en un rato subo los de la segunda temporada  
Cita andysong: Mostrar
porque me aparese como que es para subir un archivo ? no entiendo
excelente aport ojala alguien que los haya descargado pueda sincronizarlos y subir los caps  
Cita isaias1115: Mostrar
Donde  
en mega le doy a los links y no aparese me dise seleccione archivos para  subir o arrastralos aqui
Espero que con el cambio este solucionado el problema  
Alguien por alli tiene los enlaces de la 2da temporada en descarga directa??' Porfa
@metrogmail hola grasias por los audios que subes podrias resubir los audios de la primera temporada.
de la segunda me equivoque la primera ya la tengo.
La carpeta de la temporada dos fue eliminada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!